Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: pasar A2 a español (c905) con smiller shooter

matii_2010
    Invitado

Predeterminado

current software
    version:
    1205-9079
    R1FA035

esa es la version de mi cel...yo solo quiero pasarlo a español,xq esta en ingles y no entiendo nada Click here to enlarge me quiero morir!!

mi cel es el c905a
    Última edición por jesus_io; 15/07/2010 a las 18:44

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

amigo descargate los archivos ya señalados, por ejemplo el de el compañero soloxhoy, lee bien antes de hacer cualkier cosa en tu cel, yo = soy nuevo, pero aprendi a hacer un par de cosas, solo debes daerte el tiempo de leer bien los tuto, mi cel tambien es c905a y lo personalice despues de leer bien los tutos y consejos.

saludos

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

alguien me puede decir como liberarlo es cid 52! gracias... por el post pero quisiera liberarlo!

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

por ahora creo que no se puede liberar gratuitamente, habria que esperar a que algun developer cree un nuevo programa gratis como lo fueron el aerix o el omnius, que como te digo ahora es pago.
    saludos

Moderador LS

User Info Menu

Predeterminado

hola que tal, tengo un fuerte problema, subi el fs, main y cda que esta al empesando el post y mi cel quedo en chino, despues subi los archivos que son para tener el idioma en español y no pasa nada, sige en japones
    por favor ayudenme

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Eso es tu problema que ese soft no es el correcto tan simple y facil mete el customize_upgrade pasalo pro SEUS y tendra sla ultima version esta ya es la penultima y no hay mucho para esta.

Asi que mejor cambia de version.

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

aca les dejo el customize upgrade para que quede en español y con el ultimo firm, lo unico es que queda en español europeo. bajen el cuztomize, lo descomprimen y con el a2upload lo suben en esta ruta: tpa/preset/custom, le deas a shut down manager, desconectas el cel, lo prendes, esperas a que cargue, luego descargate el seus y conectalo, te va a arrojar este firm R1FA035. y listo.
    saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

LS User DB2000

User Info Menu

Icon7

saludos compañero, mi problema es el siguiente, hago todos los pasos pero el seus me dice que el celular ya cuenta con la ultima version del software no se si sera cuestion del programa en si o que porq esto ya lo habia hecho y me habia resultado lo e tenido que volver a hacer porq mi cel presento muchas fallas y decidi flashearlo nuevamenete a y lo e dejado en browm no se si eso afectara lo tenia asi porq lo tenia con parches muchas gracias de antemano

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por angelu Click here to enlarge
    saludos compañero, mi problema es el siguiente, hago todos los pasos pero el seus me dice que el celular ya cuenta con la ultima version del software no se si sera cuestion del programa en si o que porq esto ya lo habia hecho y me habia resultado lo e tenido que volver a hacer porq mi cel presento muchas fallas y decidi flashearlo nuevamenete a y lo e dejado en browm no se si eso afectara lo tenia asi porq lo tenia con parches muchas gracias de antemano

dejarelo en brown compañero no afecta, tienes que ver cual es la version de firmware que tiene tu telefono haciendo un identify con el a2uploader y ver si tiene la ultima version que es R1FA035, si tienes esa version dificil que la quieras actualizar porque tienes la ultima, sino tendras que buscar un customize de version anterior para que te la vuelva actualizar a la misma

saludos

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

gracias por aclararme la duda compañero y veras yo lo tenia con la ultima version del software y tenia funcionando 23 parches no se si por la cantidad estos entraron en conflicto y ocasionaron la falla en mi cel razon por la que decidi flashearlo otra vez pero bien ya esta con la ultima version pero aprovechando tendras por ahi un parche para establilidad en parches de esta ultima version de firmware R1fa035.. gracias y saludos

zrick
    Invitado

Predeterminado duda cambio de idioma c905

hola amigos, Click here to enlarge en mis manos tengo un c905 :
    1205-9079
    R1BA034
    081002
    un amigo me lo vendio,el lo trajo de otro pais,la cosa es que el no recordaba el codigo de acceso, es decir el celular pedia un codigo para ingresar con el nuevo chip, lo que hizo es cambiarle el imei,ahora con mi chip tengo todo bien,hay algunas aplicaciones nuevas que no tengo(smilyshutter,fb,youtube etc) pero funciona a 100%, pero una amiga quiere comprarmelo,el problema surge por que lo desea con software en español,leyendo un post vi que es de riesgo flashear el cel si ya tengo cambiado el imei,entonces queria saber com puedo hacer para cambiar el idioma del celular a español si ya tengo cambiado el imei(ya compare y comprobe el numero mirando la parte trasera del cel y con *#06#) espero que me puedan ayudar con eso,desde ya les agradezco por su interes Click here to enlarge

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

hola a todos soy nuevo en el foro y solo queria ver o si alguien me pudiera decir con que programa puedo personalizar mi c905 ya que he probado a2uploader, far manager cid53 y no he logrado meterme a fs para personalizar, el a2uploadre si lee la vercion de software pero no se mete al fs me tira un error si al guien me pudiera decir como hacerlo selo agradeceria este es el error que me tira al tratarme me meter al fs

ChipID:E900,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35760302123129 CERT:RED
    Elapsed:10 secs.

y esto me tira al identificarlo

.

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35760302123129 CERT:RED
    LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
    LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081

Model:C905a
    MAPP CXC article: R1FA035 prg1205-9079_GENERIC_SI
    MAPP CXC version: R1FA035
    Language Package:AMERICA
    CDA article: 1212-7220
    CDA version: R7A
    Default article: 1205-9083
    Default version: R1FA035

Network LOCKED
    Operator: 334-02

Elapsed:10 secs.

por favor ayuda se los agradeceria mucho
    Última edición por gtfly; 22/12/2011 a las 23:04

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

hola santiagoxf650 el ultimo archivo "CDA+español" cuando entro al enlace no aparece.. no se si puedes volver a subirlo. muchas gracias de antemano. saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123