Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: pasar A2 a español (c905) con smiller shooter

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado pasar A2 a español (c905) con smiller shooter

hola amigos de HackerSony esto sirve para actualizar el c905 a CID52

• Smile Shutter (Cuando sonries toma la foto!)
    • Integración con YouTube
    • WayFinder 8
    • Estilo de conversación SMS/MMS – con lo cual los usuarios puedencambiar entre un buzón genérico o un estilo de conversación en el quetoda la cadena del mensaje es mostrada.
    • Mejorada la calidad en que se toma los videos , bibrate cambiado de 400 a 1000 KBPS
    • Nueva plataforma java cambiada de 8.4.0 a 8.4.1
    • Camara mejorada en varios aspectos entre ellos camdriver actualizado de 2.4 a 2.7
    • Mapas sin necesidad de internet
    • Correccion de bugs y mayor velocidad del sistema entre otras cosas

NOTA: Es recomendable tener la bateria cargada antes de iniciar el proceso

1.Necesitamos el Main,Fs y custom pack

2. Flasheamos el telefono con estos main , fs y custom pack

Click here to enlarge

3.despues de esto vuelve a abrir el a2 o borra todo lo que subiste, ahora toca subir el custom que te incluyo ok esto es en tpa/preset/custom ahi lo pegas y ahora lo que toca es abrir el seus.

4. Le damos a cualquier idioma (español para nosotros :tongueClick here to enlarge y conectamos el celular oprimiendo la tecla C y esperamos a que nos de permiso de soltarla.

5. Nos deberia decir que hay actualizacion de firmware para Hong Kong a lo que le damos actualizar

6. Esperamos a que SEUS descargue y aplique la actualizacion , luego nos dira que podemos desconectar

7. Le quitamos la bateria y prendemos
    Click here to enlarge

Click here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlarge

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:000 CERT:RED
    LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
    LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081

Model:C905
    MAPP CXC article: R1EA033 prg1205-9079_GENERIC_SI
    MAPP CXC version: R1EA033
    Language Package:WESTERN-EUROPE
    CDA article: No CDA
    CDA version:
    Default article: 1205-9083
    Default version: R1EA033

Main,fs y cda con customize

Solo main

Solo Fs

Solo CDA

Seus

Algunos han tenido problemas al descargarlo los dejo por separado estan en .rar necesitan descargar winrar para abrirlo

Pass: lara

Con este modo puedes desbloquear con arexis si lo haces con el modo de abajo tendras que hacerlo con la box3 porque te lo pasa a cid53
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por laraclv; 23/09/2009 a las 11:28
    LiveSony-- Tenemos la confianza de hacer bien las cosas
    Staff de livesony

Quieres Sofkeys para tu A2 pidelas Aqui
    Flashea tu c905 con smiller shooter y español

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Mira te dejo estos archivos no se si sean los mismos que pones en tu post por que no e descargado lo que subiste pero esto que dejo esta mas que provado.

Es el main, fs y CDA de la version R1EA033 solo se cargan con el A2uploader y ya queda con smile shutter sin necesidad de hacer algo mas o pasarlo por zeus esto es mas simple.

El CDA yo lo edite para que quedara con el español para no complicarle a nadie esto de los idiomas.

Espero y no me borren la respuesta por dejar este aporte mas sencillo para quien no conoce tanto como algunos de nosotros sobre este tema.
    Última edición por erick_shadow; 15/10/2010 a las 20:24

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Holaz.. como veran soy nuevo en esto... tengo un sony ericsson C905 y quiero flasharlo xq suena despacito, alguien me podria ayudar?

post (soy duro en aprender) XD

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

Compañero para eso necesitas leer un poco, en la zona de tutoriales esta lo que necesitas para que sepas mas de que se trata todo esto, baja los archivos y sigue el tutorial no tendras problemas

pasate por este tema No sabes flashear otra cosa determina a que le llamas flashear, tiene algun problema tu celular, o simplemente quieres meterle, menus flash acustics,etc., te sugiero que leas todo sobre la despersonalizacion, para que sepas que es lo que le quieres hacer a tu telefono
    y haslo con calma ok saludos,,,,,,,,,,
    Última edición por laraclv; 18/09/2009 a las 07:49
    Staff de livesony

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

hola
    soy nueva en esto y estoy intentando descargar el firmware para c905 cid 52 pero al intentar descomprimirlo con el programa winRaR me sale un mensaje de "el archivo tiene un formato desconocido o está dañado".
    Liberé mi C905 con aerix y no sé primero si puedo usar el otro firmware (cid 53) y, segundo si continuaría siendo libre. Según he leído con cid 53 no se puede usar aerix para liberar el teléfono.
    ¿Podrían indicarme cómo descomprimir los archivos, por favor?
    MUCHAS GRACIAS.

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por sierte Click here to enlarge
    hola
    soy nueva en esto y estoy intentando descargar el firmware para c905 cid 52 pero al intentar descomprimirlo con el programa winRaR me sale un mensaje de "el archivo tiene un formato desconocido o está dañado".
    Liberé mi C905 con aerix y no sé primero si puedo usar el otro firmware (cid 53) y, segundo si continuaría siendo libre. Según he leído con cid 53 no se puede usar aerix para liberar el teléfono.
    ¿Podrían indicarme cómo descomprimir los archivos, por favor?
    MUCHAS GRACIAS.
    hola pues me temo que ese problema es por mi culpa ya me habian comentado, es porque los comprimi con izarc talvez por eso te da el error, tengo problemas para conectarme en casa en cuanto pueda subo los archivos lo antes posible y es verdad con cid 53 no puedes liberarlo
    Staff de livesony

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

hola de nuevo y gracias por volver a subir los archivos.
    Los he descargado pero al descomprimir el archivo del main y fs con winRaR me dice que son archivos codificados y me pide que introduzca la contraseña para extraerlos. El CDA sin embargo se puede extraer sin introducir ninguna contraseña. Necesitraría la contraseña para ver si puedo descomprimirlos. GRACIAS
    Aún otras 2 preguntas.
    1 Una vez que se flashea con el main, fs y cda. El archivo que hay que pegar en custom, ¿es el que aparece como customize_upgrade.rar en la parte de abajo del tuto?
    2 si el movil ha sido ya liberado usando aerix y después de liberado se actualiza quedando con cid 53 ¿vuelve a quedar bloqueado o continúa siendo libre?

gracias

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

hola de nuevo y gracias por volver a subir los archivos.
    Los he descargado pero al descomprimir el archivo del main y fs con winRaR me dice que son archivos codificados y me pide que introduzca la contraseña para extraerlos. El CDA sin embargo se puede extraer sin introducir ninguna contraseña. Necesitraría la contraseña para ver si puedo descomprimirlos. GRACIAS
    Aún otras 2 preguntas.
    1 Una vez que se flashea con el main, fs y cda. El archivo que hay que pegar en custom, ¿es el que aparece como customize_upgrade.rar en la parte de abajo del tuto?
    2 si el movil ha sido ya liberado usando aerix y después de liberado se actualiza quedando con cid 53 ¿vuelve a quedar bloqueado o continúa siendo libre?

gracias
    mira la pass estaba posteada desde mucho antes, lo puse con un color llamativo para que lo notaras.

exactamente flasheas con los archivos prendes el celular, lo apagas y metes el customize. en la ruta que menciono, lo vuelves a prendes y lo apagas, despues
    lo conectas con seus y te lo pasa a la nueva version pero en cid52
    Staff de livesony

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

hola
    he tratado de flashear el móvil pero no sabía como subir el cda. intenté ponerlo en MISC files pero no me dejaba poner carpetas. Al final flashee con el main y el fs y luego puse custom usando el boton write script traté de sustituir la carpeta custom por la que había descargado pero sólo podía pegar archivos y al crear las carpetas java y themes salia el mensaje de que probablemente no pudieran leerse. Al final el móvil quedó como estaba. Mando el identify. Creo que la versión de firm es más actual pero no tiene wayfinder por eso quiero cambiarla.
    En fin
    ¿como subo el CDA?
    ¿hay algún modo de hacer un backup del teléfono? ya probe con Setool2lite V1.11 y con XS++v3.2 pero ninguno de los dos programas me acepta el móvil.

ChipID:E800,EMP protocol:0401

OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXX CERT:RED

MAPP CXC article: R1FA035 prg1208-0449_ORANGE_SI
    MAPP CXC version: R1FA035
    Language Package:ORANGE-SIGN
    CDA article: 1210-4327
    CDA version: R25A
    Default version: R1FA035

Operator: 000-00

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

hola
    he tratado de flashear el móvil pero no sabía como subir el cda. intenté ponerlo en MISC files pero no me dejaba poner carpetas. Al final flashee con el main y el fs y luego puse custom usando el boton write script traté de sustituir la carpeta custom por la que había descargado pero sólo podía pegar archivos y al crear las carpetas java y themes salia el mensaje de que probablemente no pudieran leerse. Al final el móvil quedó como estaba. Mando el identify. Creo que la versión de firm es más actual pero no tiene wayfinder por eso quiero cambiarla.
    En fin
    ¿como subo el CDA?
    ¿hay algún modo de hacer un backup del teléfono? ya probe con Setool2lite V1.11 y con XS++v3.2 pero ninguno de los dos programas me acepta el móvil.

ChipID:E800,EMP protocol:0401

OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXX CERT:RED

MAPP CXC article: R1FA035 prg1208-0449_ORANGE_SI
    MAPP CXC version: R1FA035
    Language Package:ORANGE-SIGN
    CDA article: 1210-4327
    CDA version: R25A
    Default version: R1FA035

Operator: 000-00
    Esos programas no te aceptan los A2, en cuanto al cda se puede subir de muchas formas, pero mejor metete a la ruta tpa/preset/custom ahi subes el cda claro descomprimido
    Staff de livesony

Psiconexus
    Invitado

Dudas...

Primero que nada soy muy noob en esto del flasheo pero he pasado bastante rato leyendo los post para poderme guiar mejor...

Compré un c905a por amazon, y pues me vino de fabrica. Tiene 1001 idiomas MENOS español. no seria mayor problema para mi excepto por el uso del diccionario!! necesito el T9 para mensajes en español!!

Este flasheo que incluye el smileyshuter me incluye ese tipo de cambios? por allí vi unos drivers que mejoraban la calidad de video, tambien de la camara... esos drivers se podrian instalar posteriormente a este flasheo y tener entonces un SmileyShuter+Drivercamaramejorada??

Espero pronta respuesta gracias!!

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por Psiconexus Click here to enlarge
    Primero que nada soy muy noob en esto del flasheo pero he pasado bastante rato leyendo los post para poderme guiar mejor...

Compré un c905a por amazon, y pues me vino de fabrica. Tiene 1001 idiomas MENOS español. no seria mayor problema para mi excepto por el uso del diccionario!! necesito el T9 para mensajes en español!!

Este flasheo que incluye el smileyshuter me incluye ese tipo de cambios? por allí vi unos drivers que mejoraban la calidad de video, tambien de la camara... esos drivers se podrian instalar posteriormente a este flasheo y tener entonces un SmileyShuter+Drivercamaramejorada??

Espero pronta respuesta gracias!!
    claro que si mejora considerablemente
    Staff de livesony

snnaple
    Invitado

Predeterminado

http://i29.tinypic.com/24qld7a.jpg

hola yo tengo este programa y una vez actualize mi cel con esa aplicacion o programa me podrian decir que mas se puede hacer con ese programita???? que otros trucos esconde o cada cuanto puedo actualizar mi cel=?==

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Buenas amigos de verdad estoy algo confundido, primera pregunta el a2 es el programa para flashaer? es que entre en el tutorial que dice no se flashaer y muchas cosas esta elminandas es en la siguiente pagina http://www.hackersony.com/foro/f2/er...-de-saber-458/

en tonces queria saber en si cuales son los programas para flashiar y lo otro para hacer sto mi celular debe estar en redo o brown?

ya que no se como hacer el log identify alguien me podria explicar como para saber si me es compartible con los archivos que descargue del primer autor en el presente tema y asi poner el celular en español y con smiller shooter

santiagoxf650
    Invitado

Predeterminado Ayuda con los pasos de instalacion, y saber si sirve para mi version de celular

mira puesto que soy novato me interesa realizar la actualizacion con tu metodo pues es mas sencillo y realmente lo unico que quiero es que mi telefono quede con smile shutter.
    mira el software de mi camara es version 2.4 no trae smile shutter
    y mi telefono es cid 53, ya baje supuestamente el a2uploader compatible con esta version, no se si es por inezperiencia pero he intentado instalar menus flash y cosas asi pero o es que no se como o no e podido hacerlo en mi telefono por alguna razon el a2uploader me dice que no se puede en letras rojas.
    bueno volviendo a lo principal que es la actualizacion que tu dejas
    e bajado el primer archivo que dejas ese baja de una, pero cuando trato de bajar rl cid+español dice que el archivo a sido removido o no tengo permiso para verlo.creo esta en tu perfil de hotmail
    el caso es que de verdad preferiria hacerlo con tu metodo ya que soy novato
    pero me gustaria que me indicaras paso a paso como debo hacerlo porque en verdad que estoy perdido, totalmente perdido descargue tu archivo y el a2uploader pero no se que hacer
    si de verdad no es mucho pedirte, quisera que me dijeras como hacerlo paso a paso, para poder lograr esta actualizacion a por cierto ademas de que mi cel es cid53 el software es R1EA038 TIENE ESO ALGUNA IMPORTANCIA?
    DE VERDAD SI ME PUDIERAS AYUDAR SERIA ALGO GENIAL
    YA QUE E TRATADO DE MIL FORMAS Y NO LO E LOGRADO Y NADIE A CONTESTADO A MIS PEDIDOS DE AYUDA.

Click here to enlarge Iniciado por erick_shadow Click here to enlarge
    Mira te dejo estos archivos no se si sean los mismos que pones en tu post por que no e descargado lo que subiste pero esto que dejo esta mas que provado.

Es el main, fs y CDA de la version R1EA033 solo se cargan con el A2uploader y ya queda con smile shutter sin necesidad de hacer algo mas o pasarlo por zeus esto es mas simple.

El CDA yo lo edite para que quedara con el español para no complicarle a nadie esto de los idiomas.

Espero y no me borren la respuesta por dejar este aporte mas sencillo para quien no conoce tanto como algunos de nosotros sobre este tema.

C905_R1EA033_MAIN_GENERIC_SI_RED53
    C905_R1EA033_FS_CENTRAL-EUROPE_RED53
    CDA+español
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo