Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Unlock Mb2xx Mb3xx free

Moderador LS Unlock Mb2xx Mb3xx free

User Info Menu

Exclamation Unlock Mb2xx Mb3xx free

1.- cargar en una sdcard los dos archivos de que estan aqui...
    .http://www.4shared.com/file/fJHGhrhj/mb200sd.html? tambien poner este programa en la scard Astro File Manager ....aqui lo encuentras :
    http://www.4shared.com/file/5Gd_H5Up...nager_252.html cargarlos y ponerlos en la sdcard luego ponerla en el telefono...

2.-flashear con rsdlite 4.9 el mb200 con esta flash......
    http://www.4shared.com/file/3faOrjPl/mb200fls.html? .....
    despues de que este flasheado crear una cuenta motoblur.....

3.- descargar este archivo y descoprimirlo en c: Root MB200 : http://www.4shared.com/file/Yz-Fwe38/Rootmb200.html? .....van a ir a Settings, Aplications, Unknowresourses, and click it (activate), go now to Development and activate too USB Debug, y aplicar esto en el telefono...abren el programa superoneclick que esta aqui....y le dan a todo aceptar....

4.-despues del paso 3 se van al telefono y van abrir.......el quickoffice...entran a targeta de memoria y seleccionan el astrofile manager que habian puesto enteriormente en la sdcard...lo instalan....

5.-despues de instalar el astro....lo abrenles va aparecer un icono verde que dice "terminal" lo seleccionan y precionan donde dice lanzar....cuando les salga la opcion de:NOT NOW la seleccionan,
    se abre una pantalla negra con letras verdes....precionan la pantalla para que aparesca el teclado y ponen esto: su les dira que si tienen los privilegios de un super usuario le marcan que si y en tonces van a poner esto.... insmod / sdcard / ENTER memdump.ko recuerden que tiene que tener un espacio insmod y /sdcard / ENTER memdump.ko le dan enter y debe aparecer un:# listo... se salen de ahi y marcan....# 073887 * lugo meten en el codigo de unlock 12345678 y ya....su mb200 liberado......

USALO BAJO TU RESPONSABILIDAD
    Última edición por CHARLYUNLOCK; 06/12/2011 a las 23:13 Razón: MESAJE MODIFICADO YA CON TRADUCCION
    [SIGPIC][/SIGPIC]]
    Si eres nuevo antes de modificar tu telefono da clip en el siguiente post ¿Eres nuevo, No sabes flashear? Aca un par de cosas IMPORTANTES que debes de saber!!! Click here to enlarge
    mis cajas box:
    setool box3 nspro, cyclone octopus, polar box2, infinity, smart clip s-card

LS User DB2000 Unlock Mb2xx Mb3xx free

User Info Menu

Predeterminado

ola no puedo desbloquear el mb300 nose como avanzar soy novatos en estas cosas si alguien m pudiera dar una manito les agradeceria mucho me descargue todo pero noce que acer noce como acceder a ese comando. bueno desde ya muchas gracias

CHARLYUNLOCK
    Invitado

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por seba_2608 Click here to enlarge
    ola no puedo desbloquear el mb300 nose como avanzar soy novatos en estas cosas si alguien m pudiera dar una manito les agradeceria mucho me descargue todo pero noce que acer noce como acceder a ese comando. bueno desde ya muchas gracias
    Tema modificado ahora si puedes intentar los archivos son los mismos tanto mb200 y mb300
    USALO BAJO TU RIESGO
    yo ya e liberado MB200 mas no un MB300 suerte
    Última edición por CHARLYUNLOCK; 06/12/2011 a las 23:15

User Info Menu

Predeterminado

DEEUX YO LO HAGO PERO SALE " NOT FOUND" que hago cuando ingreso el codigo

User Info Menu

Predeterminado

ya lo logre pero perdi el 3g