Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 53 de 53

Tema: Live Sony - Reporte de errores

Moderador LS Live Sony - Reporte de errores

User Info Menu

Icon7

Otro error ahorita que estoy como moderador, esque queria mover un tema y lo selecciono y le pongo donde debe de ir y le doy mover tema, y me pasa a una pagina donde dice: "Por favor ingresa nuevamente tu contraseña para verificar la legitimidad de esta acción."
    La ingreso y me dice:

Has ingresado un nombre de usuario o contraseña no válido. Por favor presiona el botón de regresar, ingresa los detalles correctos y prueba de nuevo. No olvides que la contraseña es sensible a mayúsculas. ¿Olvidaste tu contraseña? ¡Pulsa aquí!

Has utilizado 2 de los 5 intentos de sesión. Cuando hayas usado los 5, serás bloqueado por 15 minutos.
    Pues ya descargue el mozilla firefox y todavia no puedo mover temas ni borrar mensajes. Me sigue apareciendo ese mensaje. Que puedo hacer.?
    Última edición por amer12; 17/05/2010 a las 11:53
    Click here to enlarge

Live Team Live Sony - Reporte de errores

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por amer12 Click here to enlarge
    Otro error ahorita que estoy como moderador, esque queria mover un tema y lo selecciono y le pongo donde debe de ir y le doy mover tema, y me pasa a una pagina donde dice: "Por favor ingresa nuevamente tu contraseña para verificar la legitimidad de esta acción."
    La ingreso y me dice:

Me imagino que debes de poner tu contraseña o tu explorador de internet esta mal te recomiendo usar firefox, otra cosa podria ser que puserias el "recordar " y que dejes habierta sesion siempre
    Última edición por hades679; 15/05/2010 a las 22:53 Razón: ortografia
    ¡Aportamos,flasheamos,modificamos,aprendemos, agradecemos y todo felices nos vamos !!Click here to enlarge

Administrador Live Sony - Reporte de errores

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por dioseva Click here to enlarge
    Bueno no se si sea un error solo de mi cuenta o de todos los perfiles de Live Sony

Click here to enlarge pues no puedo personalizar mi perfil con imagenes, osea las de fondo y demas.
    hagarre una url de mi album de fotos (solo tengo una) y no dice que hay un error, siempre me marca lo mismo.

Si es que es solo mi error pido disculpas futuras
    Pues no sabremos hasta que alguien mas lo confirme, ya que veo algunos de el mismo grupo de DB2012 con perfiles personalizados.

De igual forma lo checaremos y no descartaremos.

Encontre un error, no es grave, el error trata de que cuando alguien pone el nombre de otro foro u otras cosas similares, aparece un texto entre comillas que se repite y dice:

"No devo mecionar""No devo mecionar""No devo mecionar""No devo mecionar""No devo mecionar""No devo mecionar"

Deberia de decir asi:

"No debo mecionar"
    Listo ¡¡ decia esa letra pasa, ya que anteriormente decia algo mas feo Click here to enlarge.
    Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

La ingreso y me dice:
    Limpia tu Navegador de Cookies, normalmente se equivocan al tener demasiadas contraseñas gurdadas y en dominios iguales, como por ejemplo Live Sony Español e Ingles, o bien fijate si esta bien tu contraseña y cuidala.

Live Sony Funciona con:

1. Mozilla Firefox
    2. Google Chrome
    3. Opera
    4. Safari
    5. Internet Explorer.

La Experiencia disminuye un poco asi como los enumere.

LS Moderador Global Live Sony - Reporte de errores

User Info Menu

Predeterminado

algo que ami pues digamos que no me gusta mucho mas que nada por la convinacion del color el la imagen de tema cerrado!

Click here to enlarge

Saludos!
    Nos quieren sorprender con sus preguntas?? nos sorprenden con sus respuestas!!
    Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado

Goood ¡
    Tenemos fixeado ese error y aqui los resultados:

Click here to enlarge
    Click here to enlarge
    Click here to enlarge
    Click here to enlarge
    Click here to enlarge
    Click here to enlarge
    Click here to enlarge
    Click here to enlarge

Son los Botones que faltaban por migrar, ahora todo esta listo y cada dia nos acercamos a la vercion 3.0 Final de Live Sony Click here to enlarge
    Saludos.

Moderador LS Live Sony - Reporte de errores

User Info Menu

Icon7

Bueno pues otra vez yo molestando con el mismo problema: Trato de eliminar mensajes o mover temas y no puedo me redirecciona a otra pagina donde tengo que ingresar mi contraseña para comprobar la legitimidad de la accion, cuando pongo la contraseña y le doy en iniciar sesion, no puedo eliminar los mensajes ni mover temas. Y ya uso Mozilla Firefox y siempre dejo mi sesion abierta.
    Que puedo hacer?

Click here to enlarge
    Y este es el mensaje que me aparece:
    Click here to enlarge

Edite mi post anterior pero nadie respondio. Es para que no crean que quiero hacer spam.
    Última edición por amer12; 18/05/2010 a las 09:22
    Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado

Bueno pues otra vez yo molestando con el mismo problema: Trato de eliminar mensajes o mover temas y no puedo me redirecciona a otra pagina donde tengo que ingresar mi contraseña para comprobar la legitimidad de la accion, cuando pongo la contraseña y le doy en iniciar sesion, no puedo eliminar los mensajes ni mover temas. Y ya uso Mozilla Firefox y siempre dejo mi sesion abierta.
    Que puedo hacer?

Click here to enlarge
    Y este es el mensaje que me aparece:
    Click here to enlarge

Edite mi post anterior pero nadie respondio. Es para que no crean que quiero hacer spam.
    Te recomiendo combiar tu contraseña, saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234