Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Inconformidad con un moderador y su forma de moderar

LS User DB2012 Inconformidad con un moderador y su forma de moderar

User Info Menu

Predeterminado Inconformidad con un moderador y su forma de moderar

Bueno amigos antes que nada aclaro que esta queja no es por que halla moderado algo mio o otra cosa ok.

Antes que nada menciono al moderador hades679 .

Eh visto que el compañero del staff hades679 ah cerrado los temas sin esperar respuesta del usuario que habre un tema como es el caso de este tema https://www.livesony.com/foro/f9/son...i-muerto-9480/

Todos sabemos que es daño de fs pero como saber si al usuario no se le complico algo?, como saber si no salio algo mal?, como saber si el usuario no tiene otras dudas que debe de aclarar, por eso pido de la manera mas atenta al compañero hades679 que se tome el tiempo de esperar a que el usuario conteste su tema para asi saber si no tiene mas dudas o si su problema ya se soluciono

LS Moderador Global Inconformidad con un moderador y su forma de moderar

User Info Menu

Predeterminado

Bueno bro mira te dire notamos que el moderador no trabaja en su zona!!
    En ese tema que mencionas el usuario posteo esto

y en primera no se permiten tantos [..............] otra el moderador hubiera borrado ese tema esta contra las reglas escribir todo en mayusaculas ya que pareciera estar gritando y el moderador no iso NADA!!

Mas sin en cambio si se tenia que haber cerrado compa ya que el user posteo su problema el 06-abr-2010 y ya estamos a julio ademas el usuario solo tiene ese mensaje en todo el foro por lo que se nota que jamas regreso por lo que pues ami parecer estuvo bien que se cerrara!!

Saludos!
    Nos quieren sorprender con sus preguntas?? nos sorprenden con sus respuestas!!
    Click here to enlarge

LS User DB2012 Inconformidad con un moderador y su forma de moderar

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por dioseva Click here to enlarge
    Bueno amigos antes que nada aclaro que esta queja no es por que halla moderado algo mio o otra cosa ok.

Antes que nada menciono al moderador hades679 .

Eh visto que el compañero del staff hades679 ah cerrado los temas sin esperar respuesta del usuario que habre un tema como es el caso de este tema https://www.livesony.com/foro/f9/son...i-muerto-9480/

Todos sabemos que es daño de fs pero como saber si al usuario no se le complico algo?, como saber si no salio algo mal?, como saber si el usuario no tiene otras dudas que debe de aclarar, por eso pido de la manera mas atenta al compañero hades679 que se tome el tiempo de esperar a que el usuario conteste su tema para asi saber si no tiene mas dudas o si su problema ya se soluciono

Si amigo antes que nada se checa la fecha en que fue posteado el tema y las respuestas de los compañeros, pero en este caso el tema estuvo abierto mucho tiempo sin la respuesta del usuario lo que nos permite cerrar el tema para evitar crear spam ya que como menciona el compañero Edson Ordaz el usuario fue el único tema que creo y de ahí jamás dio respuesta de su problema y en el caso de haber escrito todo en mayúsculas era merecimiento a una infracción pero al ver cerrado el tema estuvo bien saludos.

Live Team Inconformidad con un moderador y su forma de moderar

User Info Menu

Exclamation Saludos

Amigo la verdad creo que primero hayq ue revisar las fechas de los past ya que no se pueden hbaiartos mucho tiempo y menos cuando nos hay respuestas de los usuarios, ayer precisamente cerre varios temas por los mismo motivos no me gustar ser mal educado y las ocas estan de frentre, y como dice edzon que no he ehco mi trbajo pues mira fijate que si no estubiese haciendo luego llegan users nuevos y lo que hacen en ves de crear temas nyuevo es poner mas post en el msimo tema lo que reduce y repercute en la visitas ya que en un tema hay varios y el usurio nuevo no entiende nada, esa es la razon por la que se cierran etmas asi y pues mira se me hace de mal gsuto hacer ese tipo de comentarios que cieero temas a ahi se va ya que pues en dos semanas no haia cerrado temas y ni aportado ya que me encontra haciendo algunas cosas, y ahora sresulta que por cerrar post viejos, me convierto en un mal moderador
    y los temas se cieeran y si el usurio lo pide el tema se puede reabrir por eso no se borran asi que pues te invito a checar las fechas amigo.

Saludos, gracias vieri y edson
    ¡Aportamos,flasheamos,modificamos,aprendemos, agradecemos y todo felices nos vamos !!Click here to enlarge

LS Moderador Global Inconformidad con un moderador y su forma de moderar

User Info Menu

Predeterminado

No quiero crear mas discusiones amigos simplemente estuve revisando el foro de hades679 y note que ha cerrado muchos temas pero bien por buenas razones y es bueno notar que empiezan a trabajar!
    Cierro tema!

Saludos!
    Nos quieren sorprender con sus preguntas?? nos sorprenden con sus respuestas!!
    Click here to enlarge