Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre garantia W760

LS User DB2010 Duda sobre garantia W760

User Info Menu

Duda sobre garantia W760

Bueno pues como estoy un poco desesperado con esto, nose si este sea el lugar para preguntar qui pero fue el unico que encontreClick here to enlarge y pues... voy al grano.
    Tengo un w760, lo compre en m0v1st4r, PERO LO LIBERE Y LO FLSHIE CAMBIANDOLO A t3lc3lClick here to enlarge
    Bueno el problema ahora es que, me empeso a fallar el fastport ya que tenia que estarlo moviendo para que cargara, se desconectaba de la nada con el USB y el manos libres no se diga, empeso de poco.. hasta que dejo de reconocerlo por completo.
    Bien, tengo un año de garantia y han pasado como 5 meses desde que lo compre con mov1st4r.
    La duda es... puedo llevar mi sony al centro mov1st4r a la garantia??
    Pregunte a amigos que saben un poco de eso tambien, y me dijeron que si lo llevo asi como lo tengo (liberado) ellos se iban a dar cuenta de que le meti mano y no me la van a valer, asi que tendria que mandarlo a telcel y alli si me van a cobrar la reparadaClick here to enlarge.
    Ahora.. me gustaria que me dijeran si puedo hacer lo ke tenia pensado.. Pienso en ponerle un chip movistar (ya que el ke traia cuando lo compre se me perdio) y flashearlo para dejarlo con el software de movi1st4r.
    Creen que como quiera se den cuenta aunque le haga esto??
    OTRA COSA, tengo entendido que cuando lo deja uno en garantia, le quitan lo que es chip, memoria y otras cosas, entonses aun asi, ellos se daran cuenta de que lo libere??? o me podran valer la garantia como quiera??
    Ps Bueno, desde ya... les agradesco a todos los que me ayuden a resolver esta duda ya que me urge muchisimo porque ocupo mucho mi celular, y no puedo venderlo porque aunque tiene uno que otro defecto, me gusta.
    PD. Me gustaria que me dijeran que es lo que podria hacer, en caso de que no funcione lo que les mencionoClick here to enlarge
    Muchas gracias y muchas felicidades por el foro, es un buen foro ya que me han sacado de muchisimos problemasClick here to enlarge
    saludos!!

Administrador Duda sobre garantia W760

User Info Menu

Predeterminado

Escriba sin faltas de ortografia, rerspete los foros, este tema no es una sujerencia.

Cierro el Tema con Infraccion para los Publicantes.