Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: Segunda Convocatoria para Moderadores LiveSony

Administrador Segunda Convocatoria para Moderadores LiveSony

User Info Menu

Predeterminado Segunda Convocatoria para Moderadores LiveSony

Hola .
    Click here to enlarge
    Si te gusta el LiveSony, su foro de ayuda, su galeria, sus noticias, material, videos, etc. Es momento de poder involucrarte mas en la pagina.

APOYANOS MODERANDO UN SUBFORO

Si tienes conocimientos basicos en temas relacionados a los que maneja LiveSony, como Flasheo, Personalizacion, Desbloqueo o algun otro tema relacionado a Sony Ericsson, o simplemente deseas colaborarcon la web, apuntate como moderador en el segunda convocatoria de Moderadores LiveSony.

Tu puedes moderar un subforo, los reuisitos son minimos, lo unico que necesitas es:

• Conocimientos Basicos y/o Avanzados en Sony Ericsson
    • Tener Tiempo para no Descuidar tu Subforo.
    • No Moderar en Otras Webs.
    • Saber escribir correctamente.
    • Ser Respetuoso con la Gente.
    • Ganas de Poder Colaborar.
    Si te hemos ayudado o te ha servido algo del material que LiveSony tiene, es momento de poder apoyar a la web, no te quedes fuera y postulate ya¡
    ====================================

Postulate Respondiendo lo Siguiente:

¿Cuantos Años Tienes?
    ¿Tienes Tiempo para Colaborar y Ayudar?
    ¿Tienes Conocimiento basico en Sony Ericsson?
    ¿Moderas otro Foro y/o Pagina?
    ¿Que Subforos deseas Moderar?
    ¿Porque LiveSony? (Ejemplo: La web me ayudo, me gusta, etc)

Nos Reservamos el derecho de admision.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por amer12; 26/11/2010 a las 17:44 Razón: Mala Ortografia

LS User DB2012 Segunda Convocatoria para Moderadores LiveSony

User Info Menu

Predeterminado

¿Cuantos Años Tienes? 18

¿Tienes Tiempo para Colaborar y Ayudar? de 5 pm a 9 pm , lunes a sabado

¿Tienes Conosimiento basico en Sony Ericsson? juzguenme ustedes, puedo decir que soy buenisimo y puede no ser cierto

¿Moderas otro Foro y/o Pagina? Me retire de mis cargos, inlcuso tenia una web (vB), pero ya no solo estoy activo en esta web

¿Que Subforos deseas Moderar?
    Hadware SE [Modificaciones y Reparaciones Fisicas]o en segunda Opccion Software y Conexion al ordenador

¿Porque LiveSony?Me gusta ayudar a la gente, y me agrada la web

Saludos
    Click here to enlarge

=TarUz=
    Invitado

Predeterminado

Disponibilidad: mucha
    Conocimientos: basicos y algo avanzados(lo necesario para esto)
    Moderas otro foro o pajina: noo
    Foro a moderar: Flasheo y Fimwares
    Porque livesony: pues porque me gusta apoyar alas personas que poco a poco comienzan y por mejorar la pajina ya que hay un poco de desorden entre temas.
    Última edición por =TarUz=; 26/11/2010 a las 20:01

Moderador LS Segunda Convocatoria para Moderadores LiveSony

User Info Menu

Predeterminado

¿Cuántos años tienes? tengo 20 años
    ¿Tienes tiempo para colaborar y ayudar? Por supuesto que sí, de hecho cuento con la mayor parte del día
    ¿Tienes conocimientos básicos en Sony Ericsson? Claro, he tenido, lidiado y personalizado gran cantidad de equipos Sony Ericsson
    ¿Moderas otro foro y/o pagina? No, ya que no paso de principiante o novato, (me gustaría saber qué hacer para subir de rango)
    ¿Qué subforos deseas moderar? Cualquiera relacionado con personalizaciones
    ¿Por qué LiveSony? Porque a LiveSony debo el conocimiento que tengo, ya que aquí comencé y he aprendido, tomado y aplicado las herramientas que he usado para el desarrollo personal y me gustaría ayudar como me ayudaron a mi

LS User DB2000 Segunda Convocatoria para Moderadores LiveSony

User Info Menu

Predeterminado

Tiempo disponible: dias martes jueves de 9 am a 12 pm y lunes miercoles y vienes de 9:30 pm en adelante.
    conociemiento basico en SE: aunque no he aportado a este foro llevo ya algo de tiempo manejando SE estoy familiarizado con la mayoria de temas.
    moderas otro foro y/o pagina: solo como participante de otros foros ninguno de moderador.
    que subforos deseas moderar: personalizacion, modding y flash.
    por que livesony?: por querer compartir como en este y cualquier foro lo mismo que me han brindado dif compañeros para incrementar nuestro conocimiento ademas que livesony es un buen punto de busqueda reconocida por estos temas.

User Info Menu

Predeterminado

¿Cuantos Años Tienes? 18.

¿Tienes Tiempo Para Colaborar Y Ayudar? Si ... De 9am - 4pm en horario de trabajo ya que me dedico a esto.

¿Tienes Conocimientos Basico En Sony Ericsson? Claro Flasheo , Liberacion , Desbloqueos Y tambien Personalizacion De los Equipos Manejo Seetol - Farmanager (:

¿Moderas Otro Foro Y/o Pagina? no.

¿Que Subforo Deseas Moderas? Deseo el foro de flasheo ya que es lo que mas me gusta (:

¿Porque Live Sony? porque cuando inicie fue la pagina que me recomendaron y me a ayudado mucho los firmware que ocupo aqui los encuentro!!

S A L U D O S !! (:

WLB (;
    ¿

User Info Menu

Predeterminado

saludos tego 35 años coocimeientos avanzado medio dispuesto a apoyar si le soy util saludos gracias

wernerin
    Invitado

Icon7

¿ cuantos años tienes ? 18
    ¿tienes tiempo para colaborar y ayudar? siii me dedico a esto
    ¿tienes conocimientos basicos en sony ericsson? personalizacion, desbloqueo de red, flasheo
    ¿moderas otro foro o pagina? noo
    ¿foro a moderar? creo que mi intencion es ayudar.... no importa que foro sea
    ¿por que live sony? por que es un foro en el que e aprendido mucho
    y creo que me gustaria agradecer la ayuda que e recibido... ¡ayudando!

User Info Menu

Predeterminado

¿Cuántos años tienes? 16
    ¿Tienes tiempo para colaborar y ayudar? Claro, por las mañanas y especialmente por las noches.
    ¿Tienes conocimiento basico en Sony Ericsson? Si, manejo desde el mas simple hasta los mas nuevos tal es el caso del que tengo actualmente un "X10", les eh puesto internet gratis, flasheado, solo por mencionar algunos.
    ¿Moderas otro foro y/o pagina? No por el momento.
    ¿Que Subforos deseas manejar? Puedo manejar el de Telefonos Moviles Sony Ericsson, Smartphones, Sony Ericsson Android, Recursos y Utilidades.
    ¿Porqué LiveSony? En primera por que desde antes me ah ayudado con mis celulares con java y ahora con mi android, segunda me gusta que esta sea una web donde todos escriban correctamente y hay que conservarla asi, ya que con cualquier error podemos dejar irreparable nuestro movil.

Gracias

Administrador Segunda Convocatoria para Moderadores LiveSony

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por orochi Click here to enlarge
    Tiempo disponible: dias martes jueves de 9 am a 12 pm y lunes miercoles y vienes de 9:30 pm en adelante.
    conociemiento basico en SE: aunque no he aportado a este foro llevo ya algo de tiempo manejando SE estoy familiarizado con la mayoria de temas.
    moderas otro foro y/o pagina: solo como participante de otros foros ninguno de moderador.
    que subforos deseas moderar: personalizacion, modding y flash.
    por que livesony?: por querer compartir como en este y cualquier foro lo mismo que me han brindado dif compañeros para incrementar nuestro conocimiento ademas que livesony es un buen punto de busqueda reconocida por estos temas.
    Click here to enlarge Iniciado por wlb Click here to enlarge
    ¿Cuantos Años Tienes? 18.

¿Tienes Tiempo Para Colaborar Y Ayudar? Si ... De 9am - 4pm en horario de trabajo ya que me dedico a esto.

¿Tienes Conocimientos Basico En Sony Ericsson? Claro Flasheo , Liberacion , Desbloqueos Y tambien Personalizacion De los Equipos Manejo Seetol - Farmanager (:

¿Moderas Otro Foro Y/o Pagina? no.

¿Que Subforo Deseas Moderas? Deseo el foro de flasheo ya que es lo que mas me gusta (:

¿Porque Live Sony? porque cuando inicie fue la pagina que me recomendaron y me a ayudado mucho los firmware que ocupo aqui los encuentro!!

S A L U D O S !! (:

WLB (;
    ¿
    Click here to enlarge Iniciado por hericel Click here to enlarge
    saludos tego 35 años coocimeientos avanzado medio dispuesto a apoyar si le soy util saludos gracias
    Click here to enlarge Iniciado por wernerin Click here to enlarge
    ¿ cuantos años tienes ? 18
    ¿tienes tiempo para colaborar y ayudar? siii me dedico a esto
    ¿tienes conocimientos basicos en sony ericsson? personalizacion, desbloqueo de red, flasheo
    ¿moderas otro foro o pagina? noo
    ¿foro a moderar? creo que mi intencion es ayudar.... no importa que foro sea
    ¿por que live sony? por que es un foro en el que e aprendido mucho
    y creo que me gustaria agradecer la ayuda que e recibido... ¡ayudando!
    Click here to enlarge Iniciado por TheBig-Boss Click here to enlarge
    ¿Cuántos años tienes? 16
    ¿Tienes tiempo para colaborar y ayudar? Claro, por las mañanas y especialmente por las noches.
    ¿Tienes conocimiento basico en Sony Ericsson? Si, manejo desde el mas simple hasta los mas nuevos tal es el caso del que tengo actualmente un "X10", les eh puesto internet gratis, flasheado, solo por mencionar algunos.
    ¿Moderas otro foro y/o pagina? No por el momento.
    ¿Que Subforos deseas manejar? Puedo manejar el de Telefonos Moviles Sony Ericsson, Smartphones, Sony Ericsson Android, Recursos y Utilidades.
    ¿Porqué LiveSony? En primera por que desde antes me ah ayudado con mis celulares con java y ahora con mi android, segunda me gusta que esta sea una web donde todos escriban correctamente y hay que conservarla asi, ya que con cualquier error podemos dejar irreparable nuestro movil.

Gracias
    Gracias por su ayuda, desgradaciadamente no se les dara moderacion POR EL MOMENTO, sin embargo esto no es un NO si no un "PUESTO A PRUEBA" para ver su dessempeño.
    Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

todo perfecto hay que planearlo bien

michaels520
    Invitado

Predeterminado

Disponibilidad: lo esencial
    Moderas otro foro: no
    Foro a moderar: cambio de idioma en el equipo
    Por que live sony: por es una de las paginas en la encontrado una gran cantidad de ayuda... clara y esencial

User Info Menu

Predeterminado

DISPONIBILIDADA:DE 3PM A 6PM DE LUNES A VIERNES
    MODERAS OTRO FORO:NO
    CONOCIMIENTOS: LO ESENCIAL
    PARA COLABORAR Y PODER RECIBIR

kmlo16
    Invitado

Predeterminado

muy buena pagina y buen contenido, que me ha ayudado mucho

User Info Menu

Predeterminado

seria muy bueno poder colaborar con la web ya que si me a servido les doy las grasias si me dejan moderar me dedicaria de 3 a 4 horas diarias tengo nociones basicas referente a los sony ericson pero no lo hago tan mal ya que e podido solucionar algunas fallas de los sony que no n estado en ningun foro

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo