Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre LiveSony y lo sucedido en dias pasados

Administrador Sobre LiveSony y lo sucedido en dias pasados

User Info Menu

Predeterminado Sobre LiveSony y lo sucedido en dias pasados

Click here to enlarge
    Hola.
    Recientemente muchas personas nos han preguntado porque hemos estado caidos y con problemas en la web constantemente.

La respuesta es que LiveSony tiene muchas visitas diarias, muchos usuarios quieren entrar y saturan el servidor, por ende lo tiran y causan que la web se ponga lenta, esto se soluciona cambiando a 1 o 2 servidores mas potentes, lo cual hicimos, pero siempre en estas cosas se presentan problemas tecnicos.

Es por ello que el staff de LiveSony se dio a la tarea de solucionarlo y por esto cerramos la web en momentos, sin embargo ya estamos bien (segun nuestros diagnosticos Click here to enlarge).

Perdimos una semana de mensajes.

Un problema grave y en especial que se nos presento fue la compatibilidad del sistema que LiveSony usa, LiveSony tambien respalda toda la informacion semana con semana (a veces menos) y tomamos la decision de restaurar una base de datos de 1 semana atras, es por ello que los usuarios pueden presentar problemas con avatares, post, registros, albums, y configuraciones guardadas.

Para eso es este mensaje, aun tratamos de reestablecer todo y hacemos nuestro esfuerzo mas grande, para perder 0 material, pero era esto o perder todo.

¿Que hacer?

Nosotros nos encargamos de todo, en 1 semana no se pierde mucho, pero si presentas problemas al tratar de descargar archivos, descargar adjuntos, ver tu avatar, etc.

Solo informa a un moderador o publicalo en este mismo tema, y nosotros lo reparamos por ti, tambien puedes volver a publicar o volver a subir tu avatar o volver a hacer lo que ya habias hecho Click here to enlarge

Problemas de lentitud
    Esto ya fue solucionado, si te das cuenta toda la web es bastante rapida, pero si presentas un retardo de mas de 5 segundos entre pagina y pagina, quiza tambien debas reportarlo.

Todos los servicios que LiveSony ofrece son gratis (Excepto productos Click here to enlarge) por descargar tampoco cobramos nada, todo es de buena voluntad y esperamos este esfuerzo que hemos hecho te beneficie!!

Buena estadia!!
    LiveSony Team.

alex2089
    Invitado

Icon13

Click here to enlargehaganlo mejor entonces solucionenlo

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por alex2089 Click here to enlarge
    Click here to enlargehaganlo mejor entonces solucionenlo
    Creo que no leiste completo el tema.

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Gracias amigo, si me habia dado cuenta que la pagina estaba muy lenta y de los mensajes ya que habia publicado la funcionalidad de una actualizacion del x10 pero ya no lo vi, pero que bueno que este normal, buen trabajo amigo. Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por jesus_io Click here to enlarge
    Gracias amigo, si me habia dado cuenta que la pagina estaba muy lenta y de los mensajes ya que habia publicado la funcionalidad de una actualizacion del x10 pero ya no lo vi, pero que bueno que este normal, buen trabajo amigo. Saludos
    Si, fue del dia 21 al dia 29 lo que se perdio, dentro de estos dias no hay nada!!
    ¿Como sientes la velocidad? ¿Ya no se tarda en ninguna peticion?

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Pues es bueno recuperar lo bueno que habia, y pues si va muy rapida la pagina, acomparacion de antes si va que vuela, y pues creo que esta mas rapida que antes, y no amigo no se tarda en nada todo bien, Saludos

LS User DB2010 Sobre LiveSony y lo sucedido en dias pasados

User Info Menu

Predeterminado

muy rapida la web,no es facil mantenerla y cuesta mucho a veces se esige mucho como free loader y poco aportamos , pero esta exelente la web
    Click here to enlarge

Moderador LS Sobre LiveSony y lo sucedido en dias pasados

User Info Menu

Predeterminado

que bueno que este problema paso a la historia, yo creia que era cosa de mi computadora que este lento este lugar, pero que bueno que no fue asi, y ps supongo que esto es bueno no? LiveSony tiene muchas visitas diarias, muchos usuarios quieren entrar, quiere decir que este lugar es mas popular dia con dia, esperemos y prospere aun mas, les mando un salu2 a todos, que tengan bonita tarde