Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: LiveSony Solicita Moderadores para sus foros [Tercera Convocatoria]

Administrador LiveSony Solicita Moderadores para sus foros [Tercera Convocatoria]

User Info Menu

Predeterminado LiveSony Solicita Moderadores para sus foros [Tercera Convocatoria]

Click here to enlarge

Hola, gente de LiveSony.com muchas gracias por seguir con nosotros en estos casi 5 años de vida de la web.

Como notaras el foro ha tenido un pequeño retraso en actualizaciones y estamos experimentando nuevas cosas y muchas noticias nos han cambiado totalmente y al paso del tiempo ya casi nada es lo mismo.

Resulta que a raiz de todos esos cambios muchos moderadores que LiveSony tenia han dejado el foro para hacer otras cosas, respetamos el tiempo de cada integrante sin embargo esa ausencia la refleja la actividad de la pagina y es por eso que con este post, abrimos una nueva convocatoria para los usuarios que esten interesados en moderar un foro.

¿QUE NECESITO PARA MODERAR?

1.- Ser Mayor de 18 Años (Click here to enlarge Mentira si te gusta lo que haces no importa la edad)
    2.- Conocimientos sobre Sony (No necesitas ser un Experto, muchos moderadores actuales de LiveSony desconocemos muchas cosas y entre todos nos ayudamos y aprendemos)
    3.- Amar a Sony y/o Android!!
    4.- Tiempo, Tiempo y Mucho Tiempo (este requisito si es necesario)

¿QUE ME OFRECE LIVESONY?

Una excelente convivencia entre moderadores y amigos, hemos hecho muchos amigos y conocemos mucha gente experte en el tema, la posibilidad de aprender y hacer algo que amas y te llama la antencion.

La posibilidad de publicar tus pensamientos a miles de personas interesadas en lo que piensas.. LiveSony es una pagina muy visitada a nivel mundial por personas que estan interesadas en tus ideas y el hecho de ser moderador te acerca a ellos.

Asi que si quieres ser moderador de algun subforo solo debes poner tu peticion en este mismo tema de la siguiente forma:

Nombre Completo:
    Cuantos Años tienes:
    Que Subforo de LiveSony te gustaria moderar:
    Que Sony tienes:
    ¿Por que quieres moderar en LiveSony?
    Analizaremos tu perfil y si eres apto para moderar se te avisara y de inmediato estaras dentro de Staff de LiveSony, muchas gracias por ayudar a mantener activo y util el foro!!

LiveSony Team.

LS User DB2000 LiveSony Solicita Moderadores para sus foros [Tercera Convocatoria]

User Info Menu

Predeterminado

ooo
    cren q yo pueda??

LS User DB2000 LiveSony Solicita Moderadores para sus foros [Tercera Convocatoria]

User Info Menu

Predeterminado

bryan daniel monteza chiroque
    19
    todo lo relacionado con w580
    un w580i
    por q quiero saber todo lo relacionado con el w580

Administrador LiveSony Solicita Moderadores para sus foros [Tercera Convocatoria]

User Info Menu

Predeterminado

@daddyboss12 @theliger Claro que si!!
    Sin embargo antes de otorgarles el rango y permisos les pedimos pongan un poco de su parte aportando y ayudando al foro.

Ahi podremos ver su desempeño y posteriormente les daremos lo antes mencionado.

Moderador LS LiveSony Solicita Moderadores para sus foros [Tercera Convocatoria]

User Info Menu

Predeterminado

hola que tal, buenas tardes desde mexico, anteriormente fui mod en este estupendo foro pero por cuestiones economicas y de tiempos me desatendi un tiempo pero ahora estoy mas estable y me gustaria retomar la Responzabilidad de nueva cuenta
    Nombre Completo:
    Cuantos Años tienes: 21
    Que Subforo de LiveSony te gustaria moderar: android
    Que Sony tienes: tengo un sony experia arc s y un galaxy s2 amo los android :D
    ¿Por que quieres moderar en LiveSony? Por que gracias a este lugar crecieron mis conocimientos conforme a la tecnología celular y los mods de aquí me han ayudado y me gustaría regresar un poquito de lo que he obtenido aqui

User Info Menu

Predeterminado

Nombre Completo: Yubrain Valera
    Cuantos Años tienes: 23
    Que Subforo de LiveSony te gustaria moderar: Programas para SE Android, Soporte Android, Sony Ericsson Android ROMs
    Que Sony tienes: Xperia ARc S (SuperUser) vrs android 2.3.4
    Tengo Gran conocimiento en telefonía movil ya varios años en esto y considero que puedo ser de gran ayuda para esta web aportando mis conocimientos y aprendiedo de los demas moderadores

User Info Menu

Predeterminado

Nombre Completo: Jair Contreras Velazquez
    Cuantos Años tienes: 17
    Que Subforo de LiveSony te gustaria moderar: Todo sobre Android
    Que Sony tienes: Sony Ericsson Xperia Arc (y proximamente Sony Xperia S nadamas que salga a la venta con telcel en México)
    ¿Por que quieres moderar en LiveSony? Adoro los celulares desde siempre se varias cosas de android y quiero saber aun mas y algun dia quiero ser un gran progamador

User Info Menu

Predeterminado

Nombre Completo: David Acuña Medina
    Años: 20
    Que Subforo de LiveSony te gustaria moderar: me gustaría moderar juegos, aplicaciones y todo sobre android (especialmente xperia play)
    ¿Por que quieres moderar en LiveSony? Me gusta los celulares, la ultima tecnología en gadgets , y tmb tengo conocimiento sobre android, me gustaria aportar mis conocimiento y a la vez aprender de ustedes. Gracias

User Info Menu

Predeterminado

Nombre Completo: Luis Gilberto Sals Trejo
    Cuantos Años tienes: 22 ños
    Que Subforo de LiveSony te gustaria moderar: Todo sobre Android
    Que Sony tienes: en estos momentos tengo 2 Xperia Arc (LT15a) y Xperia PLAY (R800a)
    ¿Por que quieres moderar en LiveSony? Porque me encantan los smartphone sony vengo usando esta marca desde el 2006 y jamas eh cambiado de marca. me encanta el O.S Android

User Info Menu

Predeterminado

@Jayko5247
    @luisibarra

Bienvenidos!!

============================
    @thuisther
    @cuin000

Esperamos su apoyo en lo proximo para poder otorgarles moderacion, estaremos pendientes de tu desempeño en el foro, muchas gracias.

User Info Menu

Predeterminado

Nombre Completo: Bernardino Hernández Rojas

Cuantos Años tienes: Tengo 21 años

Que Subforo de LiveSony te gustaria moderar: aplicaciones sony ericsson android

Que Sony tienes: Tengo un sony ericsson xperia neo (mt15a)

Por que quiero aportar o compartir con las demas personas los pocos o muchos recursos que encuentre o que tenga para asi facilitar una busqueda de lo que desean.
    Tambien para conocer mas a fondo sobre sony y el sistema operativo ya que el sistema operativo android me gusta mucho y por tal motivo quiero aprender mas cosas sobre el y sobre sus aplicaciones para cada equipo.
    Otro proposito es conocer gente que le gusta compartir lo poco o lo mucho que tiene para sony ya que habemos aveces muchas personas que somos hasta cierto modo envidiosos con nuestras aaplicaciones y no nos damos cuenta que no sabemos todo sobre lo que envidiamos.
    La clave esta en compartir ya que de el intercambio de cosas se aprende mucho entre mas personas compartan sera mas facil aprender a usar o a darle buen uso a nuestro compañero (El telefono celular) y asi al igual que nosotros necesitamos cosas tambien ellos necesitan mantenimento y mas cosillas.

User Info Menu

Predeterminado

Nombre Completo: Alejandro Rojas Velez
    Cuantos Años tienes: 24
    Que Subforo de LiveSony te gustaria moderar: x10 mini pro
    Que Sony tienes: x10 mini pro
    Creo que aprendi a hacer un uso mas eficiente de mi sony gracias a esta pagina que años atras conoci de casulaidad y hasta el dia de hoy me otorgo muchos conocimientos, aprendi a liberar un mobil y usar pack modificados incluso a realizar nuestros propios pack. asi que junto con los demas usuarios quiero seguir creciendo y conociendo mas acercan de estar terminales que tanto dan de hablar.

User Info Menu

Predeterminado

Nombre Completo: Dante Rodriguez Mora
    Cuantos Años tienes: 22
    Que Subforo de LiveSony te gustaria moderar: me gustaria aprender y aportar todos los conocimientos sobre el hardware sobre los telefonos Sony y otros hardwares que utilicen android
    Que Sony tienes: Xperia Arc S (ICS 4.0)
    ¿Por que quieres moderar en LiveSony? se me hace interesante exponer temas que a muchos nos puedan interesar seguir ayudando a contribuir al crecimiento de esta hermosa marca y pues conocer mas gente interesada en esto y hacer buena amistad y colaboracion

Moderador LS LiveSony Solicita Moderadores para sus foros [Tercera Convocatoria]

User Info Menu

Predeterminado

Juan Castillo Raba
    tengo 18 Años
    Mis Areas son ANDROID, Firmwares, FlashTool, ROMS, desbloqueo de Fatboot, Bootloader
    Amo a Sony, nunca he tenido otro celular que no sea Sony, desde mi w300 hasta mi xperia PLAY y ahora Xperia PRO mk16, Antes W850, W595, W600, X10 MINI PRO,
    Quiero ser moderador porque enserio me Fasina SONY y me gusta poder ayudar a las personas! Tengo tiempo Toda la tarde y toda la noche hasta la madrugada hehehe, saludos!
    FB Johnny Castillo

User Info Menu

Predeterminado

Oscar hugo hernandez hinojosa
    25 años
    me encanta los flaseos y personalizaciones, aplicaciones y novedades en tecnologia celular
    me encanta la marca sony por sus equipos muy completos y elegantes en diseño,
    mi cel es un xperia s flaseado ala ultima copilacion de ics.
    Por que me gustaria ser parte del euipo? Por que me encanta todo lo de android, y soy de los que me gusta ayudar a los demas y ver que esten contentos con sus equipos celulares y no se queden atorados por informacion,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo