muxas felicidades livesony y deseandoles muxos mas con wenos aportes y consejos....!
Excelente, muchas felicidades y gracias por toda la ayuda brindada.
Saludos!
muxas felicidades livesony y deseandoles muxos mas con wenos aportes y consejos....!
FELICIDADES LIVE SONY!!!
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAASSSS!!!
A seguir creciendo!!
Excelentetodo una trayectoria en el Ambito SONY ERICSSON XD me siento feliz de ser parte de este aniversario... muchas felicidades y que siga el exito....
No tenia ni idea que fueran ya tantos años.. es estupendo y por muchos años mas.
lo mejor de lo mejor la mejor pagina que existe
felicidades son una pagina exelente gracias a ustedes tengo mi vivaz pro al 100%
Feliz Aniversario !!!
Y ojalá que esta maravillosa página siga viva durante muchos años más.
Feliz aniversario LiveSony y que sean muchos más.
Yo también felicito al equipo completo que tiene livesony y sigamos por más porque vale la pena estar registrado aqui simplemente FELICIDADES
MUCHAS FELICIDADES "LIVESONY " Por estos 5 años levantemos nuestras copas para celebrar todos juntos por estos 5 años y que sean muchos mas
pues que sigan asi echandole ganas y la mejor de las suertes para todo el equipo livesony, y que sigamos juntos en este mundo ayudando como podamos claro jejejeje saludos y felicidades nuevamente ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Congratulations Livesony, is great this forum, five year and more mucho more for Livesony
Regards
Muchas felicidades livesony y gracias por tomarme en cuenta para sus regalos... Ojala obtenga uno... Gracias...
muchisimas felicidades livesony, aqui he encontrado bastante ayuda con las cuales he podido dejar muy bien todos mis telefonos sony, y espero que sigan cosechando muchos mas.....