Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Tema: LiveSony cumple 5 Años de Vida

Administrador

User Info Menu

Predeterminado LiveSony cumple 5 Años de Vida

Click here to enlarge
    LiveSony cumple 5 años de vida, el año pasado decidimos llamarlo 3er aniversario, sin embargo esta vez decidimos darle el tiempo exacto que llevamos desde que se fundo como LiveSonyEricsson.

¡Es decir 5 Años!

Pero vamos me siento orgulloso de pertenecer a un equipo de gente increible, conocer al staff actual y anterior ha sido una experiencia unica, ayudar a la gente con mis aportes tambien ha sido un gran honor, 5 años se dice poco pero cada dia y a cada momento tratamos de dar lo mejor de nosotros con la unica finalidad de ayudar y por amor a los moviles.

A nombre mio y de todo el equipo les doy las gracias por su fidelidad, por estar 5 años con LiveSony!!

¡Ahora vamos a los regalos!

Primeramente dejenme decirle que en la PAGINA DE DESBLOQUEO DE SONY tenemos cualquier cuanta de LOGS a 50% de descuento!! Esta promocion esta disponible desde el 1 al 30 de Junio de 2012, asi que aprovecha estos 30 dias y 50% de descuento que LiveSony te regala!!

Libera Gratis tu Xperia por LiveSony
    El dia 20 de Junio estaremos regalando cuentas para liberar tu Xperia y Sony Ericsson totalmente GRATIS.

*SOLO SIGUENOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK y TWITTER y conectate el dia del aniversario de LiveSony y recibiras tu cuenta gratis mediante una rifa, concurso o simplemente por esta conectado.
    (Politicas sujetas al criterio de los moderadores de LiveSony)

Click here to enlarge
    Click here to enlarge

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Gracias también a ti, esta web me enseño mucho desde los DB2020 hasta ahora con mi Xperia X10, siempre trato de aportar y también ayudar a las personas, es mi web más querida y seguiré aportando.

Espero mis logs para liberar mi X10 Click here to enlarge, Saludos

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

felicitaciones y gracias, excelentes aportes!!!

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

Felicidades LiveSony, ya van 5 años y los que faltan...
    Click here to enlarge

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Felicitaciones a LiveSony esperemos que sigan siendo mucho años mas ya que por medio de esta pagina nos enteramos de actualizaciones y sobre todo comentar los problemas que tienen nuestras terminales asi que mucha suerte y exito para LiveSony Muchas Felicidades.......

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

Felizidades LIVESONY!! 5 años en pie y ps a seguir aportando con cosas para los usuarios tanto nuevos como viejos xd
    espero que esta paguina les sirva mucho a la gente que no tiene nocion de los SONY como areglarlos modificarlos y gracias a los miembros que ase que esta web sea cada dia mejor (Y)
    saludos :D
    Click here to enlarge

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

felicidades a por esto 5 años no peso una cuneta pero si me la regalan q bien pero mas bien seria una abrazo al equipo y grasias por todo lo q nos han dado

Moderador LS

User Info Menu

Predeterminado

felicidades livesony por estos 5 años tanto users,moderadores,team,administrador bueno yo lo conoci desde livesony desde 19-sep-2008 cuando inicie hasta ahorita somos varios que estamos desde hace 5 años y hemos visto tanto bajas y altas en las buenas y malas me alegra por esta web!!!!! gracias a ustedes la web esta aqui felicidades Click here to enlarge me quede sin palabras nada mas nos queda hechar muchas ganas para seguir mejorando saludosClick here to enlarge

y el pastel cuando va se jijiji no es cierto bro felicidades espeacke
    Última edición por deeuxx; 01/06/2012 a las 23:47
    [SIGPIC][/SIGPIC]]
    Si eres nuevo antes de modificar tu telefono da clip en el siguiente post ¿Eres nuevo, No sabes flashear? Aca un par de cosas IMPORTANTES que debes de saber!!! Click here to enlarge
    mis cajas box:
    setool box3 nspro, cyclone octopus, polar box2, infinity, smart clip s-card

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Felicidades a LiveSony por estos 5 años.
    Y que sean muchisimos más.

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

De verdad muchas felicidades livesony, eres una de las mejores comunidades que he visto, me has dado muchas alegrías. que tengan un feliz cumple.

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

muchisimas felicidades livesony, aqui he encontrado bastante ayuda con las cuales he podido dejar muy bien todos mis telefonos sony, desde los db2010 hasta ahora que tengo mi xperia x10! :D

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Muchas Felicidades, yo estoy aqui desde que tenía mi w300. Espero y me toque algun regalito, jajaja. Un Saludo, en especial a Mr. @Espeacke que ha mantenido de pie esta página.
    Larga vida a LiveSony!!!
    Visita mi blog http://metalexpression2.blogspot.com Heavy Metal \m/

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Felicitaciones por estos 5 años de logros, exitos y aun por lo que esta por venir, espero nos sigan maravillando con sus inovaciones, happy five years.

Live Team

User Info Menu

Predeterminado

Woooww 5 años se dice facil yo tengo mas o menos 2 y es una experiencia enorme ser parte del staff aunque prometo estar mas activo en este mes jajaja felicidades @speacke que es un gran amigo , a joeck y vamos aun por mas!!!
    ¡Aportamos,flasheamos,modificamos,aprendemos, agradecemos y todo felices nos vamos !!Click here to enlarge

LS User DB2000

User Info Menu

Icon14 Felicitaciones

Muchas felicidades Live Sony!!!

No he tenido mucho movimiento recientemente pero todo lo que necesito lo encuentro aqui.

FELICIDADES!!!!

Click here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlarge

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo