Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: HackerSony busca Moderadores Para Sus Subforos ¡¡

12JESUS
    Invitado

Predeterminado

NOMBRE DE USER :12JESUS

TIEMPO LIBRE: SI

ZONA DESEADA A MODERAR: Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma,Tutoriales,
    Elfs Packs, parches
    POR QUE ESA SONA:por que me gusta mucho ayudar alos demas y siento que soy muy bueno explicando las cosas a pesar de mi edad poseo grandes conocimientos en esas zonas

ERES MODERADOR DE OTRO FORO ? NO

TIENES AL MENOS 50 POST DE AYUDA O APORTES EN LA ZONA DESEADA A MODERAR ? no pero muy pronto los tendre ya que soy nuevo ya que apenas en pese a postear en este mes

POR QUE HACKER SONY? ES EL UNIKO FORO QUE ME A GUSTADO Y EL MAS ORDENADO SU JENTE ES MUY BUENA
    Última edición por SILVER-KAITO; 18/01/2010 a las 19:23

Moderador LS

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER: jisus

TIEMPO LIBRE: si

¿ZONA DESEADA A MODERAR?: fonts, layouts, a2 uploader y setool2lite

¿PORQUE ESA ZONA?: porque soy bueno en esas zonas sin ningun problema

¿ERES MODERADOR EN OTRO FORO?: no

¿TIENES AL MENOS 50 POST DE AYUDA O APORTES EN LA ZONA DESEADA A MODERAR?: no pero con mis conosimientos y su ayuda los consegire y mas........

¿PORQUE HACKERSONY?: porque tiene buenos datos como complementos para realizar los flasheos, buenos tutoriales, exelentes materiales y grandes compañeros.

siempre que tengo tiempo libre me gusta visitar HACKERSONY para ver que hay de nuevo, rumores y ayudar a compañeros (si se puede y dios me lo permiteClick here to enlarge)
    Última edición por jisus; 24/01/2010 a las 22:27
    Click here to enlarge

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER: redprotector

Tiempo libre : si y tiempo de sobra

Zona deseada a moderar :pues por mi no hay problema en que seccion me pongas ya que tengo conocimiento de todo y si hay algun tema que no sepa siempre investigo y lo aprendo rapidamente....y tengo un k850 y tengo todo modificado hasta lo parches y estoy probando los elf siempre a favor de sony ericsson demas etc

Eres moderador de otro foro ?: no

porque HackerSony? porque quiero ser parte de algo importante

espero y ser eleguido

Administrador

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por redprotector Click here to enlarge
    NOMBRE DE USER: redprotector

Tiempo libre : si y tiempo de sobra

Zona deseada a moderar :pues por mi no hay problema en que seccion me pongas ya que tengo conocimiento de todo y si hay algun tema que no sepa siempre investigo y lo aprendo rapidamente....y tengo un k850 y tengo todo modificado hasta lo parches y estoy probando los elf siempre a favor de sony ericsson demas etc

Eres moderador de otro foro ?: no

porque HackerSony? porque quiero ser parte de algo importante

espero y ser eleguido
    Hola.
    Con un Solo post (Para pedir Moderacion) usted no tiene posibilidad de demostrar buena moderacion.
    Por ello decidimos NO PONERLO A PRUEBA.

Saludos.

LS User DB2000

User Info Menu

NOMBRE DE USER:*__TRANCE__*

Tiempo libre : si

Zona deseada a moderar :far manager,setool, personalizacion,skins walkman,fonts

Porque esa zona? :por que tengo experiensia en estas zonas
    Eres moderador de otro foro ?:no

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? : no por que tube problemas y ya no tenia tiempo.la verdad fui moderador de este foro pero por falta de tiempo tube que dar de baja mi cuenta.
    porque HackerSony? :por que es uno de los foros mas organizados que he visto hasta ahora y creo que cada dia se aprende algo nuevo en esta pagina Click here to enlarge
    no olviden agradecerClick here to enlarge

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

Esta vez me postulo para ser "TEAM" ya que e visto que nadie tiene ese rango (corriganme si me equivoco), espero me puedan dar el cargo, la mayoria del team de HS sabe como trabajo en el foro y ayudo,saludos.
    Click here to enlarge

Administrador

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por jonmagia Click here to enlarge
    Esta vez me postulo para ser "TEAM" ya que e visto que nadie tiene ese rango (corriganme si me equivoco), espero me puedan dar el cargo, la mayoria del team de HS sabe como trabajo en el foro y ayudo,saludos.
    Para ser team no lo tienes que pedir, si no demostrar, ya varias veces se te he hecho saber, un team no solo es trabajar en el foro, si no tambien con el root.

Como es un cargo de administracion que dejaste NO SE TE DARA nuevamamente.
    Este no es el lugar para tratar estos temas, si sigues persistiendo se te infraccionara y ya llevas segun veo bastantes infracciones.
    saludos.

LS User DB2010

User Info Menu

Predeterminado

nombre: krl1995
    Zona deseada a moderar: Noticias Rumores y Concepts
    Porque esa zona?: siempre me gusto esa zona desde que entre en el mundo del sony ericsson
    Eres moderador de otro foro?: si en cs(www.coderscene-zobyhost.com) hasta ace poco hera ahora soy editor no les hacen faltamoderadores por ahora y la mia Click here to enlarge modero 2 paginas
    Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? no creo que 32
    porque livesony?porque es uno de los sitios donde mas tiempo paso

Live Team

User Info Menu

Predeterminado peticion

Con nervios pero pues espero no ser rechazado o por lo menos no ser decartado de forma cruel jejej o baneado jajaja de ante mano gracias si leen esta solicitud

NOMBRE DE USER: HADES679

Tiempo libre :
    los domingos y casi todas la noches sabados no es lo unico (posteo con al verdad para que mentir y engañar)

¿Zona deseada a moderar?:
    Firmware - Actualizacion (lose muy pedido)y Imagenes Splash

¿Porque esa zona?:
    en esta zona he encontrado muchos novatos que recien inician y si veo temas de recien iniciados intento apoyarlos ya que yo estoy constantemente actulizandome o leyendo para saber mas, y los logos intento crear varios y poder ayuar a hacer mas par todos lo gustos

¿Eres moderador de otro foro ?:
    no

¿Porque livesony?: es el foro que me brindo ayuda, que me ha dado la oportunidad de empezar a repara por mi cuenta y le estoy agredecido a este gran foRO

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? segun mis cuentas no pero si me acepten estoy seguro que pronto y si no pues me esforzare mas por conseguir ser moderador
    Última edición por hades679; 09/05/2010 a las 19:57
    ¡Aportamos,flasheamos,modificamos,aprendemos, agradecemos y todo felices nos vamos !!Click here to enlarge

Moderador LS

User Info Menu

Predeterminado

Nombre de User: Amer12
    Tiempo libre: Si, lo suficiente.
    Zona deseada a moderar: Personalizaciones -menus flash, skins, imagen splash etc.-
    Porque esta zona: Porque tengo conocimientos sobre esta zona y veo que casi nadie la pide.
    Eres moderador de otro foro?: No
    Porque livesony?: No es porque yo este registrado aqui pero es un foro demasiado ordenado y no es lento a comparacion de otros. Muy buen foro.
    Click here to enlarge

LS User DB2012

User Info Menu

Predeterminado

Nombre de User: vieri3.0

Tiempo libre:si

Zona deseada a moderar: Sede todo pero me interesan Fondos /iagenes/ Protectores de pantalla Flash Skins Walkman SonyEricsson A2 - A2Uploader

Porque esta zona? porque me gustan esas zonas y se lo necesario o más para estas zonas

Eres moderador de otro foro?: NO

Porque livesony?: Porque es el mejor foro y es muy ordenado y quiero ayudar en lo que pueda para que siga así

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ?
    Creo que sí pero si no haré lo necesario para tener esos y mas saludos
    Última edición por vieri3.0; 15/05/2010 a las 07:43

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER: DARK.ALEX

Tiempo libre :
    UJU... OBVIO

¿Zona deseada a moderar?: Recursos y generalidades ( imagenes )

¿Porque esa zona?:
    soy bueno en estas cosas de imagenes se lo nesesario ,tengo lo nesesario , tengo tiempo para esto mas jeje

¿Eres moderador de otro foro ?: No

¿Porque livesony?: bueno pues el foro si es muy bueno , gracias a este foro e aprendido a hacerles cosas a mi telefono por mi mismo , y como algunos unos user avansados an ayudado a los recien entrando a este tema yo quisiera igual ayudar

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER: Ender914

Tiempo libre :
    Mucho

Menus Flash

¿Porque esa zona?:
    por que me gustaria, por que es piola

¿Eres moderador de otro foro ?: Nika

¿Porque livesony?: Por que encontre que es un foro genial y que puedo ayudar mucho como moderador.

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

CREO que olvidan una pregunta.
    Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ?
    @DARK.ALEX solo tienes 3 mensajes!

@ Ender914 :
    justamente eso tratamos de eliminar el mal lenguaje!
    Nos quieren sorprender con sus preguntas?? nos sorprenden con sus respuestas!!
    Click here to enlarge

Administrador

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por DARK.ALEX Click here to enlarge
    NOMBRE DE USER: DARK.ALEX

Tiempo libre :
    UJU... OBVIO

¿Zona deseada a moderar?: Recursos y generalidades ( imagenes )

¿Porque esa zona?:
    soy bueno en estas cosas de imagenes se lo nesesario ,tengo lo nesesario , tengo tiempo para esto mas jeje

¿Eres moderador de otro foro ?: No

¿Porque livesony?: bueno pues el foro si es muy bueno , gracias a este foro e aprendido a hacerles cosas a mi telefono por mi mismo , y como algunos unos user avansados an ayudado a los recien entrando a este tema yo quisiera igual ayudar
    Click here to enlarge Iniciado por Ender914 Click here to enlarge
    NOMBRE DE USER: Ender914

Tiempo libre :
    Mucho

Menus Flash

¿Porque esa zona?:
    por que me gustaria, por que es piola

¿Porque livesony?: Por que encontre que es un foro genial y que puedo ayudar mucho como moderador.
    Perdon por generalizar pero es muy similar el caso, ninguno de ustedes tiene los mensajes suficientes para aspirar a moderar, los moderadores actuales son colaboradores frecuentes de livesony y con simplemente llegar y pedir moderacion no se les dara por ningun motivo, incluso alguno de los 2 se acaba de presentar en en foro, y aun asi se postula aqui diciendo "se me hace un buen foro" para que se "haga un buen foro" primero necesita conocerlo, que le hace pensar que sera llamado al staff.

A menos de que algun compañero del staff opine lo contrario.

Espero que la proxima postulacion tenga mas aportes, mas ayuda, mas interes, mas credibilidad y mejor lenguaje.

Estamos para Servirles.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo