Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: HackerSony busca Moderadores Para Sus Subforos ¡¡

Administrador

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por dioseva Click here to enlarge
    NOMBRE DE USER:dioseva

Tiempo libre : si

Zona deseada a moderar :farmanager, firmware personalizacion y skins walkamn

Porque esa zona? :tengo muchos conocimientos en esas areas y soy un experto en esas zonas

Eres moderador de otro foro ?: No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar - moderador, team en walkmaneate, team en Gx etc....

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? : no por que tube problemas y no podia entrar por otras razones pero pronto las tendre

porque HackerSony? : Por que es uno de los mejores foros en la web y me agrada mucho

Hola ,No Creo que Esto:

Tiempo libre: si
    Se lleve Bien Con Esto:

Eres moderador de otro foro: No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar - moderador, team en walkmaneate, team en Gx etc....
    Analizaremos su Peticion y Le Informaremos VIA MP si es aceptada ,Gracias Por Postularse.

dreikomk301
    Invitado
    NOMBRE DE USER:dreikomk301

tiempo libre:si

zona deseada a moderar:personalizacion,skins walkman,temas

por que esa zona?por que me gustan mucho esas zonas y por que ps tengo conocimiento sobre eso y ps cada dia se aprende mas en esta pagina

eres moderador de otro foro?no

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? no por que hace algunos meses no tenia tiempo por algunos problemas pero ahora ya tengo mucho tiempo para llegar a mas de 50 post XD