Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: HackerSony busca Moderadores Para Sus Subforos ¡¡

Administrador

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por dioseva Click here to enlarge
    NOMBRE DE USER:dioseva

Tiempo libre : si

Zona deseada a moderar :farmanager, firmware personalizacion y skins walkamn

Porque esa zona? :tengo muchos conocimientos en esas areas y soy un experto en esas zonas

Eres moderador de otro foro ?: No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar - moderador, team en walkmaneate, team en Gx etc....

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? : no por que tube problemas y no podia entrar por otras razones pero pronto las tendre

porque HackerSony? : Por que es uno de los mejores foros en la web y me agrada mucho

Hola ,No Creo que Esto:

Tiempo libre: si
    Se lleve Bien Con Esto:

Eres moderador de otro foro: No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar - moderador, team en walkmaneate, team en Gx etc....
    Analizaremos su Peticion y Le Informaremos VIA MP si es aceptada ,Gracias Por Postularse.

dreikomk301
    Invitado
    NOMBRE DE USER:dreikomk301

tiempo libre:si

zona deseada a moderar:personalizacion,skins walkman,temas

por que esa zona?por que me gustan mucho esas zonas y por que ps tengo conocimiento sobre eso y ps cada dia se aprende mas en esta pagina

eres moderador de otro foro?no

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? no por que hace algunos meses no tenia tiempo por algunos problemas pero ahora ya tengo mucho tiempo para llegar a mas de 50 post XD

porque HackerSony? por que creo que es un apagina muy buena y ps cada dia se aprende algo nuevo de esta pagina o cada dia nos sorprende con algo nuevo

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER: jonmagia

Zona deseada a moderar : imagenes, menus flash, juegos, aplicaciones, peliculas

Porque esa zona? : tengo conocimiento en el area, me gusta ayudar a los demas--

Eres moderador de otro foro ?: no,asi que tengo el tiempo sufuciente para dar soporte

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? : No soy nuevo en el foro en cuanto a mensajes se refiere pero ya tengo mas de 1 año en la web y tengo suficientes conocimientos.

porque HackerSony? : Se encuentra mucha mas variedad de cosas, mejor ayuda, mejor diseño, y es mucho mas interesante el foro que otros.

Moderador LS

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER:JON23

Zona deseada a moderar :Flasheo & firmwares, otras marcas moviles

Porque esa zona? : Tengo un amplio conocimiento tanto en flasheo como en problemas que se puedan presentar en uno, ademas tengo conocimiento en otras marcas de moviles como flasheo, modding, reparacion fisica, etc...

Eres moderador de otro foro ?: no

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? : no pero si por todo el foro y no tardare en tenerlos en el area a moderar

porque HackerSony? : Por que es el foro donde me ayudaron cuando era novato pues ahora me toca ayudar a los user nuevos y contribuir de una forma mas seria hacia el foro...
    De un Visionario nacen los sueños pero de un emprendedor se cumplen.....JON23 User by LiveSony
    NO OLVIDES AGRADECER ME MOTIVAS A SEGUIR APORTANDO....

LS User DB2010

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER:Modw

Zona deseada a moderar Click here to enlargeersonalizaciones, Software

Porque esa zona? : Por que conosco bastante sobre las modificaciones de los telefonos

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? : no pero teno bastante conocimiento sobre esas areas y ademas pienso hacer mas colaboraciones y no spam

porque HackerSony? : Por que es el foro donde estoy descubriendo nuevos conocimientos y quierero contribuir con otros y a demas tango amplio conocimiento en software y quiero tambien ayudar con eso ademas por que este es uno de los mejores foros que he encontrado en la red
    Mi s500 @ w580 con20 manus flash walkman 3.0 a2 20 skins 23 parches aplicados y pronto mas mod

Ademas agradeciendo me motivas a que siga ayudando cada vez mas

Aqui un nuevo Walkman w580
    Click here to enlarge

AJ512
    Invitado

Predeterminado

NOMBRE DE USER: AJ512

Tiempo libre : si,demasiado

Zona deseada a moderar : Flasheo & Firmwares & Personalizaciones

Porque esa zona? :basicamente soy un maestro en sony ericsson lo conosco de pies a cabeza e trabajado con nokia,motorola,lg y demas marcas e manejado cajas de reparacion de todo tipo tales como setool box,jaf,smart clip,u-box,uni-box,furious gold,prey-key pero nada como sony ericsson soy un conocedor la maximo con demasiadas ganas de ayudar y aportar ala comunidad y tambien manejo el ingles casi a un 60% y el ruso a solo un 40%

Eres moderador de otro foro ?: no,en varios foros por los que e pasado como se users o top sony nunca an valorado mis aportes y terminan baneandome por exeso de mensajes y aportes

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? :la verdad no,soy nuevo en este foro por que un amigo mio me lo recomendo la verdad prometo aportar lo mas que pueda a cualquier foro quiero ser un users activo en la comunidad del foro ya que mi tiempo libre me lo permite por que como soy un aprendis de webmaster me la paso casi todo el tiempo en la computadora

porque HackerSony? : por que es la mejor web que e encontrado e pasado por mas foros los cuales publican pura basura ya que se creen la gran cosa al tener muchos usuarios pero la verdad es que la fama se les va ala cabeza a paginas como top sony o se users esas paginas sinceramente ya me colmaron deseo formar parte de esta comunidad como un verdadero usuario hack sony.

LS User DB2010

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER: Dagomejia28@

Zona deseada a moderar : Temas

Porque esa zona? : soy bueno en modificar y hacer temas

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? :

si

porque HackerSony? : Es El mejor sitio en cuantro ayuda y noticias es lo maximoClick here to enlarge

LS User DB2010

User Info Menu

Predeterminado

Hola a todo el Staff lamento declinar la peticion que hize , pero ya no cuento con mas tiempo.

Estoy trabajando en nuevos proyectos y programacion asi que de todos gracias por la oportunidad.

Saludos a todos y estare siempre colaborando de vez encuando !!!
    Última edición por yor21; 20/10/2009 a las 03:34
    Todo es Posible

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER: Laraclv

Zona deseada a moderar : Flasheos,firware,despersonalizacion

Porque esa zona? : Bueno pues me estoy perfeccionando en estas zonas gracias al conocimiento adquirido en este maravilloso foro y ademas que tengo unas muy buenas ideas para las plataformas A2 ya que tengo el c905 lo he personalizado muy bien, pero en fin me gustaria apoyar a este foro tan maravilloso espero ser tomado en cuenta saludos...
    Eres moderador de otro foro ?: si

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? :

si

porque HackerSony? : Porque es el mejor, tiene de todo ademas que todo esta muy bien organizado y con una actitud muy buena de todo el staff
    LiveSony-- Tenemos la confianza de hacer bien las cosas
    Staff de livesony

Quieres Sofkeys para tu A2 pidelas Aqui
    Flashea tu c905 con smiller shooter y español

LS User DB2012

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER:dioseva

Tiempo libre : si(en la noche tengo todo el tiempo posible ya que trabajo y en algunas ocasiones en todo el dia)

Zona deseada a moderar :Todo el foro jejeje Click here to enlarge es encerio si es que se puede y si no pues las zonas de flasheo

Porque esa zona? :tengo muchos conocimientos en esas areas y soy un experto en esas zonas

Eres moderador de otro foro ?: moderador en otro foro( algunos de los de antes se cerraron y en Gx no me acomode jejejeClick here to enlarge)

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ?: Pues en todo el foro tengo 123 mensajes no se si ya sea algo

porque HackerSony? : Por que es uno de los mejores foros en la web y me agrada mucho, ademas moderar es mi pasion jejeje Click here to enlarge

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

nombre de usuario: Edson Ordaz
    tiempo libre: si
    zona deseada a moderacion: far manager, setool o elf pack
    porque esa zona?: porque se mucho sobre estas areas de hecho toso sobre far y setool y elf pack porque me gusta mucho se todo sobre elfs y me gusta traducirlos
    eres mod en otro foro: Team Leader en Elisony
    tienes 50 post en ese foro?: No porque soy un poco nuevo!!
    porque hackersony?: Es una web muy grande y tiene muchos usuarios buenos ademas de todo lo necesario para sacar a todos los users adelante!
    Nos quieren sorprender con sus preguntas?? nos sorprenden con sus respuestas!!
    Click here to enlarge

Moderador LS

User Info Menu

Predeterminado

tiempo libre: si

Zona deseada a moderar: parches,Software y Skins Walkman

Porque esa zona? : soy muy bueno con los parches graficos,software y skins de walkmany me gusta dedicarle tiempo a diseñarlos

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? : si en skins de walkman y software en proseso

porque HackerSony? : interesante y genial y me gustaria apoyar con enel cresimiento de este gran foro
    Click here to enlarge

Administrador

User Info Menu

Predeterminado Actualizacion de Requisitos e Informacion para Moderar HackerSony

09/01/2010

Actualizamos las Normas de Publicacion de Informacion y Requisitos para postularse a la Moderacion de HackerSony.

Pusimos mas flexibilidad y mas comodidad en los Requisitos.
    Esto con la finalidad de darle la oportunidad a gente que desee moderar y colaborar con HackerSony.

Tambien Cabe mencionar que seran puestos a prueba el tiempo que el Staff considere hasta darles la moderacion, con la finalidad de observar a la gente destacada y con mas deseos de Moderar.
    saludos

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER: jonmagia

Tiempo libre :
    si, demasiado

¿Zona deseada a moderar?: Todo el foro (Team)

¿Porque esa zona?: me especializo en todos los temas

¿Eres moderador de otro foro ?:
    no

¿Porque HackerSony?: por que es una de las mojores webs para los mobiles y bueno por que me gusta ayudar.

Click here to enlarge

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Hola me gustaria poder ser un Moderador de HS
    --------------------------------------------------------
    -Nombre de User: yaderfox
    -Tiempo Libre: Todos los dias
    -Zona a Moderar: cualquier zona saben soy muy bueno y se loe pudiera demostrar

-si les digo porque en todas las zonas es porque tengo muchos conocimientos sobre telefonos y sobre computadoras

-Moderador de Otro foro: si en uno nuevo que supuestamente se quiere a brur pero me retire porque solo yo posteo y asi nunca va a crecer con un solo Moderador, por eso quiero que me den una oportunidad para poder estar en este grandioso foro

-Porque HS: porque para mi es el mejor foro que en cosas de telefonos y otros subforos viva HS

bueno espero que tomen mi suscripcion para poder llegar hacer un moderador de hs

gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo