Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: HackerSony busca Moderadores Para Sus Subforos ¡¡

Administrador

User Info Menu

Predeterminado HackerSony busca Moderadores Para Sus Subforos ¡¡

ATENCION: HACKERSONY BUSCA MODERADORES PARA TODAS SUS ZONAS INTERESADOS POSTEAR AQUI SU SOLICITUD DE LA SIGUIENTE MANERA :

--------------------------------------------------------

NOMBRE DE USER: Espeacke

Tiempo libre :
    si

¿Zona deseada a moderar?:
    juegos y temas

¿Porque esa zona?:
    soy bueno en esas areas poseo conocimientos,tiempo y empeño para hacerlo

¿Eres moderador de otro foro ?:
    no

¿Porque HackerSony?:
    me gusta el foro y se me hace interesante y me gustaria apoyar en lo que pueda.

----------------------------------------------------

esos son los requisitos si desean moderar Hackersony,se les dara la moderacion y si no estan activos se les dara de baja ...

La Informacion de Arriba es Necesaria NO REQUERIDA Los Requisitos Importantes son que HackerSony busca gente conosedora en temas Sony Ericsson,responsable, constante, con tiempo y COMPROMETIDA CON LA WEB.

HACKER SONY TEAM
    Última edición por UmbreLla7; 29/07/2008 a las 15:18

..::ShAvO::..
    Invitado

Predeterminado

NOMBRE DE USER: Shavo

Tiempo libre : si

Zona deseada a moderar : Me gustaria trabajar el Area de Personalizaciones y General, aunque igual esta parte se la dejo a decision del criterio del administrador

Porque esa zona? : porque aparte de que tengo muchos conocimientos de esos temas(ademas de otros) tengo material de sobra para aportar y responder las dudas de los usuarios

Eres moderador de otro foro ?: no

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? :tengo 23 y un promedio de 5 post diarios

porque HackerSony? : porque es un foro diferente,aqui si aprecin el trabajo del user,esta empezando y quiero sacarlo adelante con ustedes
    Última edición por ..::ShAvO::..; 28/06/2008 a las 14:47

LS User DB2012

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER: sky lost

Zona deseada a moderar : Elf y personalizacion

Porque esta zona? : Soy bueno en esas areas, poseo conocimientos, tiempo y empeño para hacerlo.

Eres moderador de otro foro?: NO, ni quiero serlo. Solo de aqui Click here to enlarge

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar? : Si de hecho llevo 57

Porque HackerSony? : Me gusta el foro, se me hace interesante y me gusta apoyar ...
    Última edición por sky lost; 27/07/2008 a las 11:56
    Click here to enlarge
    Click here to enlarge
    Click here to enlarge

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

Nombre de User : zilverone

Tiempo libre : Si

Zona deseada a moderar:Noticias Rumores y Concepts

¿Porque esta zona? : Porque siempre investigo mucho sobre lo ultimo que pasa con Sony Ericsson y los puedo mantener bien informados de las cosas que pasen . x)

Eres moderador de otro foro? No

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar? Si llevo 54 (:

Porque HackerSony? Porque tambien quiero contribuir a que esta pagina siga creciendo y podamos desarrollarnos mas junto con el apoyo de todos (:
    Click here to enlarge

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER: Kg_Ryo

Zona deseada a moderar : Firmwares ayuda y despersonalizacion

Porque esa zona? : soy bueno en esa area poseo conocimientos en gran escala apesar de mi edad

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? : no pero en toda la web si

porque HackerSony? : es el uniko foro que me a gusta (diseño,complejidad,trato) ya que en otras webs son muy desatentos

espero no te moleste pero de base copie tu postClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlarge
    Click here to enlarge
    UmbreLla7 - Lider del Equipo livesony
    UmbreLla7 Bruto Maestro
    Vote SEXTO! :D
    http://www.facebook.com/questions/510466918968521/

LS User DB2012

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER: HiJoRsTa 584

Zona deseada a moderar : Flasheos,firware,despersonalizacion

Porque esa zona? : soy bueno en esas areas poseo conocimientos,tiempo y empeño para hacerlo

Eres moderador de otro foro ?: si

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? :

si

porque HackerSony? : Por que es una pagina muy completa y me gustaria contribuir con el foro

Espero poder ser moderador
    SALUDOS.
    Última edición por HiJoRsTa 584; 22/11/2008 a las 15:47
    HiJoRsTa 584
    Luchando por una web mejor
    I LOVE MY SE Click here to enlarge
    Evita el SPAM mejor AGRADECE

LS User DB2012

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER: Walkman 5.0

Zona deseada a moderar : Skins walkman
    Porque esa zona? : soy bueno en esa area poseo conocimientos en gran escala apesar de mi edad

Eres moderador de otro foro ?: era moderador en entrenamiento de hs cuando era kg_ryo

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? :no pero quisiera saber si los que cuando era Kg_Ryo cuentan

porque HackerSony? : es el uniko foro que me a gusta (diseño,complejidad,trato) ya que en otras webs son muy desatentos

Click here to enlarge

LS User DB2012

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER: cinderglacius

TIEMPO LIBRE : si

ZONA DESEADA A MODERAR: Flasheos,firware,personalizacion,skins,parches graficos

POR QUE ESA ZONA? : por que es el area donde tengo mas desempeño y ademas tengo la suficiente capacidad para desempeñar ese puesto

ERES MODERADOR DE OTRO FORO ?: si

TIENES ALMENOS 50 POST DE AYUDA O APORTES EN EL AREA DESEADA A MODERAR?:si

POR QUE HACKERSONY? : por que la pagina donde he aportado todos mis conocimientos y donde se le da una atencion especial a aquellos usuarios que necesitan ayuda
    Click here to enlarge

ADMINISTRADOR

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER:DARKNESSDH

Zona deseada a moderar : Flasheo & Firmwares & Personalizaciones

Porque esa zona? : tengo conocimiento hacerca de flasheos y firmwares facilmente, y deseo ayudar a otras personas a q poseen conocimiento para q futuras despùes aporten y cresca mas la web, se personalizar facilmente y ayudar a mejorar a los usuarios novatos

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? :si

porque HackerSony? : porque me parece un buen foro donde puedo orientar a otros usuarios novatos y aprender de otras cosas nuevas
    Click here to enlarge

Karlos_01
    Invitado
    NOMBRE DE USER:Karlos_01

Zona deseada a moderar : Video Juegos

Porque esa zona? : Porque soy un gamer y me gusta mucho los juegos y me gustaria aportar algunos que otros juegos en el foro....

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? : 20 pero hare mas

porque HackerSony? : porque es el foro mas activo que e visto.y me gustaria aporyar con los juegos. y e aprendido muchas cosas de ustedes que son los mejores en esto.. y espero aprender mucho mas. y permanecer en este foro hasta donde digan ya no podes seguir, pero de lo contrario no la dejare...

sasuke04
    Invitado

Predeterminado

Nombre de user: sasuke04
    tiempo libre: si
    eres moderador de otro foro: no
    sona deseada a moderar:Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma.
    porque esa sona: porque es en lo que mas me familiariso y asi puedo ayudar a pesornas que apenas se estan adrentando en lo de las modificaciones para que no maten su SE
    tienes almenos 50 poss en el area deseada a moderar: no en el area deseada a moderar pero ya tengo 51 en todo el foro y seguire aportando nuevos temas
    porque hacker sony: porque para mi es el mejor lugar de personalisacion de SE ademas tiene personas bien capacitadas para la ayuda de principiantes
    Última edición por sasuke04; 19/12/2008 a las 14:15

*Supremo*
    Invitado

Predeterminado

NOMBRE DE USER: *Supremo*

Tiempo libre : si (}solo por las noches Y aveces en la mañana)

Zona deseada a moderar : juegos, temas, personalizacion,Flasheo personalizacion

Porque esa zona? : Por que me gusta ese tipo de cosas y ademas me gusta ayudar a los demas y soy buen teacher XD

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? :

NO, los tendre y mas de 50 , pero soy
    HS Colaborador y solo en actualizacion :D

porque HackerSony? : El foro esta chido y aqui encontre como mi tercer hogar XD con celulares y amigos

Saludos
    Última edición por *Supremo*; 02/02/2009 a las 15:53

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

Nombre de user: elitew710
    tiempo libre: si
    eres moderador de otro foro: no
    sona deseada a moderar:Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma - otras marcas moviles- problemas de hardware-software
    porque esa sona: porque es en lo que mas me familiariso y asi puedo ayudar a pesornas que apenas estan empezando a entrar al mun de la modificacion de celulares y por que soy bueno reparando problemas fisicas de los celulares y se tutos de varios programas y lo que hacen
    tienes almenos 50 poss en el area deseada a moderar: no en el area deseada a moderar pero ya tengo 115 en todo el foro y seguire aportando nuevos temas
    porque hacker sony: porque es el mejor foro que he encontrado y ademas permiten descargas sin limitaciones y por que encuntro todas las cosas que me gustan en un solo foro
    Última edición por elitew710; 24/03/2009 a las 20:28
    De regreso depues de un largo rato Click here to enlargeClick here to enlarge

kevin_17
    Invitado

Predeterminado

NOMBRE DE USER:kevin_17

Zona deseada a moderar : software y deportes

Porque esa zona? : porque me gustan muchos los deportes y software y me gustaria colaborar aportar con algunos de ellos

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? : 81 pero hare mas

porque HackerSony? : porque es el foro mas activo que e visto.y me gustaria colaborar con el foro!
    Última edición por kevin_17; 13/04/2009 a las 12:03

LS User DB2012

User Info Menu

Predeterminado

NOMBRE DE USER:dioseva

Zona deseada a moderar :farmanager, firmware personalizacion y skins walkamn

Porque esa zona? :tengo muchos conocimientos en esas areas y soy un experto en esas zonas

Eres moderador de otro foro ?: No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar - moderador, team en walkmaneate, team en Gx etc....

Tiene al menos 50 post de ayuda o aportes en el area desada a moderar ? : no por que tube problemas y no podia entrar por otras razones pero pronto las tendre

porque HackerSony? : Por que es uno de los mejores foros en la web y me agrada mucho

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo