Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Aviso a todos los poste adores

Moderador LS Aviso a todos los poste adores

User Info Menu

Predeterminado Aviso a todos los poste adores

Les aviso que voy a che car el foro completo en general (todo) y hago este tema para los que suban archivos de servidores externos chequeen que funcionen los links (que no estén rotos) de lo contrario voy a borrar sus temas

¿por que hago este tema?

Hago es te aviso por que después no acepto reclamos de que por que borraste mi tema me hubieras avisado y perdí mis agradecimientos

(aclaro se le avisa por mp sobre sus links y no hacen nada al respecto)

me a pasado a si que le aviso a partir de mañana comenzare a borrar temas con los link rotos haci que reparen sus links

E visto que hay muchos temas asi y sus moderadores no hay echo algo a respecto no voy a decir quienes ni que temas
    Click here to enlarge

User Info Menu

Icon14

Amigo Silver-Kaito deberias dar mas tiempo para arreglar los temas, ya que no todos tienen computadora con internet en su casa y pues no pueden estar entrando a cada rato al foro, y pues dices que empiezas mañana y lo dices de un dia para otro. Es solo una sugerencia.
    Click here to enlarge

Live Team Aviso a todos los poste adores

User Info Menu

Predeterminado saludos

Ami me prece aunque no posteo mucho ultidmadamente pero veran que pronto y si esta bien que quioten temas con links rotos por que incluso hay temas de el lider de foro que tien links rotos y no se ha echo naday pues que bien que alguine que tenga la facultad ee hacerlo lo haga y hayq ue revisar esos links por que la verdad si es molsto intentar descargar algo y que te diga que el archivo fue borrado ademas hay variso que ya tiens mucho tiempo y auqnue se reporten no se checan asiq ue me parce muy bien loq eu intenta hacer silver kaito y en lo que se puede aqui estamos yo por mi parte empezare con los sub foro de splash par quitar link rotos y echarle en loq ue se pueda la mano y muy uen iniciativa hee saludos vye
    ¡Aportamos,flasheamos,modificamos,aprendemos, agradecemos y todo felices nos vamos !!Click here to enlarge

LS User DB2012 Aviso a todos los poste adores

User Info Menu

Predeterminado

eso es una buena medida para evitar los temas inservibles

pero a la vez es una injusticia para los usuarios que como mencionaron arriba que no tienen internet y demas cosas.

creo que eso seria una tarea mas que nada del administrador para que asi todos los usuarios estemos informados del tema tratado aqui.

Si el administrador pusiera un mensaje que te redireccione al tema seria justo para todos

Es solo mi humilde opinion

Administrador Aviso a todos los poste adores

User Info Menu

Predeterminado

Devemos cordinarnos para avisar sobre links rotos, el problema de eliminar es que perdemos trafico, ya que los temas estan indexados por los boots de los buscadores, esos robots no son personas asi que no saben si el link esta roto o no.

Por ello como iniciativa de "limpieza" la propuesta es exelente, para personas fisicas, pero para el trafico y boots es tragica.

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

eso es una buena medida para evitar los temas inservibles

pero a la vez es una injusticia para los usuarios que como mencionaron arriba que no tienen internet y demas cosas.

creo que eso seria una tarea mas que nada del administrador para que asi todos los usuarios estemos informados del tema tratado aqui.

Si el administrador pusiera un mensaje que te redireccione al tema seria justo para todos

Es solo mi humilde opinion
    y
    Amigo Silver-Kaito deberias dar mas tiempo para arreglar los temas, ya que no todos tienen computadora con internet en su casa y pues no pueden estar entrando a cada rato al foro, y pues dices que empiezas mañana y lo dices de un dia para otro. Es solo una sugerencia.
    si puede que sea una injusticia pero esos post no los borre por que les mande un mp avisando que su post de x tema tiene un link roto favor de repararlo pero no hacen caso de las advertencias ya tuvieron mucho tiempo mas tiempo no se les puede dar

Devemos cordinarnos para avisar sobre links rotos, el problema de eliminar es que perdemos trafico, ya que los temas estan indexados por los boots de los buscadores, esos robots no son personas asi que no saben si el link esta roto o no.

Por ello como iniciativa de "limpieza" la propuesta es exelente, para personas fisicas, pero para el trafico y boots es tragica.

Saludos.
    si puede que sea tragico para los boots y el trafico pero son mensajes que ya no sirven se convierten prácticamente en spam y qui eramos o no tenemos que hacer una limpieza en general

Ami me prece aunque no posteo mucho ultidmadamente pero veran que pronto y si esta bien que quioten temas con links rotos por que incluso hay temas de el lider de foro que tien links rotos y no se ha echo naday pues que bien que alguine que tenga la facultad ee hacerlo lo haga y hayq ue revisar esos links por que la verdad si es molsto intentar descargar algo y que te diga que el archivo fue borrado ademas hay variso que ya tiens mucho tiempo y auqnue se reporten no se checan asiq ue me parce muy bien loq eu intenta hacer silver kaito y en lo que se puede aqui estamos yo por mi parte empezare con los sub foro de splash par quitar link rotos y echarle en loq ue se pueda la mano y muy uen iniciativa hee saludos vye
    si eso cubre incluso para el Staff qui eramos o no pero por mi lado los temas que borre los con pesare aportando lo doble esto de la limpieza suena fuerte pero no podemos dejar que livesony se convierta en un lugar lleno de spam
    Última edición por SILVER-KAITO; 04/06/2010 a las 00:27
    Click here to enlarge

User Info Menu

Icon14

Queda aclarado lo del tiempo, yo hice mi sugerencia, aunque no sabía que ya se les habia dado un tiempo para reparar sus temas.

Entonces ya se puede empezar a hacer limpieza, claro, si asi lo desea el staff de Live Sony.
    Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado

Me parese lo mejor amigo SILVER-KAITO ya que es cierto algunos temas que tienen servidores externos los links que ponen ya no sirven o el link esta dañado por eso yo mis archivos los subo directo a la web pero si pesan mas de lo devido los subo al servidor externo en conclucion me parese muy buena idea.

SALUDOS.
    Click here to enlarge

LS Moderador Global Aviso a todos los poste adores

User Info Menu

Predeterminado

TIEMPO??? tiempo a que?? no no den tiempo bro por eso cada foro tiene su moderador y NO ESTA BIEN que solo cuando haya lipieza se pongan a trabajar!!

Mi opinion es terminar con el SPAMM y con moderadores que no realizan su trabajo en sus foros, estar activo no lo es todo para los mod deben ponerse a trabajar editando, borrando, aprovando temas,etc; la verdad seria lo mejor para el staff y los usuarios (en especial los nuevos)!!

Saludos!
    Última edición por Edson Ordaz; 04/06/2010 a las 16:18
    Nos quieren sorprender con sus preguntas?? nos sorprenden con sus respuestas!!
    Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado

entoses están de acuerdo que se haga una limpieza completa a livesony espero su repuesta
    Click here to enlarge

LS Moderador Global Aviso a todos los poste adores

User Info Menu

Predeterminado

Totalmente y sin dar tiempo!!
    Espero los moderadores ya se pongan un poco mas a trabajar en sus foros!

Exelente idea SILVER-KAITO felicidades bro!
    Nos quieren sorprender con sus preguntas?? nos sorprenden con sus respuestas!!
    Click here to enlarge

LS User DB2010 Aviso a todos los poste adores

User Info Menu

Predeterminado

apoyo a edson ya hay q empezar no es por nada pero me an tocado ya varios links rotos muy buena idea katio y bueno no soy moderador ni nada pero por mi parte apoyo la idea

LS User DB3150 Aviso a todos los poste adores

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por Edson Ordaz Click here to enlarge
    TIEMPO??? tiempo a que?? no no den tiempo bro por eso cada foro tiene su moderador y NO ESTA BIEN que solo cuando haya lipieza se pongan a trabajar!!

Mi opinion es terminar con el SPAMM y con moderadores que no realizan su trabajo en sus foros, estar activo no lo es todo para los mod deben ponerse a trabajar editando, borrando, aprovando temas,etc; la verdad seria lo mejor para el staff y los usuarios (en especial los nuevos)!!

Saludos!
    Este usuario dijo todo Click here to enlarge

SILVER-KAITO: si viste un tema el lunes pasado y ya sabado no recibiste respuesta te doy el apoyo de poder borrarlo pero si empiezas con la limpieza un link caducado lo ves hoy o mañana por primera vez y no das aviso no es justo para el que viste hace una semana y le reportaste de su link a la limpieza sin aviso que quieres hacer sin poder arreglar dicho link

aveces cuando uno avisa que el link esta roto otro usuario postea lo mismo pero ya sea otro servidor o link, lo que se tendria que hacer es sacar el link del que funciona y ponerlo en el primer post sacando el que no funciona

saludos

Administrador Aviso a todos los poste adores

User Info Menu

Predeterminado

No Se Eliminara Ningun Tema a Menos que Sea SPAM.
    Esto quiere decir que falte al reglamento y/o sea inservible.

No Eliminaremos ningun tema solo porque tenga un link roto, ya que el tema no se base unicamente en el archivo de descarga, la gente esta en esta pagina porque llega de un buscador, precisamente buscado lo que necesita, por ejemplo si yo busco un tutorial para flashear un w300, primeramente tengo que leer y saber que me sirva, y aunque un link este roto, el tutorial aun funciona, tendre la orientacion de saber que hacer y que archivos buscar y/o pedir, el porcentaje de rebote en tema "con link roto" segun google analytics es de 50% esto quiere decir el el otro 50% de gente se queda por la informacion, y con un poco de suerte nuestra reporta el link, por ejemplo el subforo de "noticias sony ericsson" esta totalmente estructurado por informacion, no por descarga y tiene una super relevancia en livesony y una cantidad exelente de visitas.

La Temas de LiveSony son gurdados en una base de datos llamada mysql, mysql es como un "panal de abejas" lleno de informacion, cuando una tema falta mysql envia un mensaje de error, esto para una "araña de buscador" es un error 404 que significa "eliminado" la araña envia un mensaje al index del buscador, y este lo elimina de sus resultados, esto se traduce en una baja de informacion y por lo tanto de visitas.

Los administradores y moderadores tienen acceso a cualquier tema para reparar el link, podemos invertir ese tiempo que se le ha dedicado a eliminar temas para reparar links, reportar en lugar de eliminar, ya que como dije arriba el eliminar temas solo nos trae consecuencias en visitas, y funcionamiento de la web.

Lamento tener temas "sin relevancia" y Aprecio demasiado el interes por acabar con ellos.

Pero eliminar va mas alla de un simple "delete"
    Espero aun no se hayan eliminado temas.
    Saludos.
    Cierro Tema.