Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Año Numero 2 LiveSony Web

Administrador

User Info Menu

Predeterminado Año Numero 2 LiveSony Web

Click here to enlarge
    Hola a Todos.
    Favor de Leer esto con musica de cumpleaños.Click here to enlarge
    Lectores, Colaboradores, Usuarios, Moderadores, Developers, y Site Managers de LiveSony.

Antes que nada me gustaria agradecer a mi dios por darme la oportunidad de poseer una web de las mejores en LatinoAmerica de Tematica Sony Ericsson.

Me gustaria Enormemente darle las gracias a toda la gente que dia con dia apoya esta web, a la gente que ahora ya no esta con nosotros pero en su momento contribuyo para el crecimiento de esta magnifica web.

A Todos los 10 Grupos y mas de 170 Mil Usuarios de LiveSony Maneja.

Hoy 20 de Junio de 2010 LiveSony Cumple 2 Años de Vida, y en ese poco tiempo se ah podido posicionar en una de las mejores webs de Sony Ericsson en el Planeta, y mas que eso hemos podido hacer muchos amigos y ayudar a demasiada gente de diferentes partes del mundo a solucionar problemas con sus Bebes Sony Ericsson, sin ningun tipo de beneficio mas que el Agradecimiento y Estadia del usuario.

Esperamos muy ansiosamente mejorar mucho, con la unica finalidad de servirles mas y mejor a ustedes, en lo Futuro.

Me gustaria mencionar a Todas las personas que conforman y conformaron el Staff de LiveSony pero como tengo mala memoria, y se que alguien me faltara, no lo hare.

Solo les dire:

Gracias
    Muchas gracias por estar con nosotros, y como se me esta quebrando la voz Click here to enlarge mejor pasare a lo siguiente.

El staff y un servidor teniamos la idea de Regalar articulos, (no dire cuales por motivos de copirightClick here to enlarge) lo cual lo haremos en el siguiente aniversario.

Por ahora solo basandonos en la colaboracion de los ultimos 3 meses y usando el criterio de Aportes y Ayuda Regalamos cuentas de logs y Articulos de Pago a:

Que son las personas recientemente con mas post de ayuda y/o colaboracion en el foro en estos ultimos meses, esto con motivo del festejo de Aniversario y en Agradecimiento por su Apoyo.

(Los Regalos estaran en su Bandeja de Mensajes Privado en breve)

En verdad lamento no poder darles premios a mas usuarios, pero es algo Unico que solo tendran aca en LiveSony.
    Espero tener mas colaboracion y Amistad entre usuarios de LiveSony en un futuro, para poder Otorgar mas premios.

Un saludo.
    Ahora Festeja desde tu casa a Nombre de LiveSony.

Click here to enlarge
    (Solo si Eres Mayor de Edad) de lo contrario):

Click here to enlarge

ATT: Live Sony - Modifica Flashea y Libera tu Sony Ericsson

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

Para mi y como supongo que para todos a sido un verdadero gusto y placer poder colaborar con esta gran web que esta increible!

Felicidades a todos los que han ayudado a forjar esta web y que se dedica a ayudar a usuarios sin experiencias en sus SE!!

FELICIDADES LIVESONY!!
    Nos quieren sorprender con sus preguntas?? nos sorprenden con sus respuestas!!
    Click here to enlarge

LS User DB2010

User Info Menu

Predeterminado

Pues Que Decir Puff.. Un gran Dia Y una Gran Fiesta Hoy Celebramos Yo aprendi Todo Para Modificar De Aki Gracias Por Esta genial Web Y Bueno Estaremos Aki Apoyando Alos Q No Saben Y Aprendiendo Aun MAs Grax LiveSony

z750-mm_13
    Invitado

Icon7 Grasias y Felisidades Live Sony

Todo lo que se y he aportado lo aprendí aquí, en esta maravillosa pagina, y meda un gusto enorme Seguir aportando y gracias a todos los que han hecho todo esto posible, incluyendo moderadores y a todo el personal que hace y sigue haciendo posible esta pagina.

Felicidades a todo el personal de LIVE SONY

NoTa: El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
    (Aristoteles)

LS User DB2010

User Info Menu

Icon10 felicidades live sony

woow, Que buenos momentos pase en este foro, cuando aprendi a modifiar mi se, el miedo de cargarmelo pero la perdad que el staff de live sony es de lo mejor......

Y como dice Espeacke GRACIAS a todos los moderadores y colaboradores que estan y ya no, Click here to enlarge
    Click here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlarge

Click here to enlargeFeliz cumpleañosClick here to enlarge
    Click here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlarge

Moderador LS

User Info Menu

Predeterminado

FelisiDades a nustro querido foro por cumplir dos 2 años sin duda este es una web de lo mejor aqui e aprendido mucho y le e dedicado casi todo mi tiempo a livesony y de verdad me agrada invertirle mi tiempo a livesony la mejor pagina del mundo feliz aniversarioy espero que dios me permita esta con ustedes por mucho tiempo Click here to enlarge
    Click here to enlarge

LS User DB2012

User Info Menu

Icon14

Antes que nada agradecer a todos los compañeros y amigos que tengo de este foro y a espeacke por crear este gran foro, hace 2 años estaba muy bonito y ha hora todavía más y este foro seguirá creciendo mas y mas asta estar hasta la cima, gracias a los compañeros que colaboran en este excelente foro, y ayudan, aconsejan, sin pedir nada a cambio solo su satisfacción, sinceramente live sony es una gran familia, y no queda más que agradecer yfeliz aniversario live sony Click here to enlarge

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Es bueno saber que este foro cada dia se convierte en el mejor del mundo gracias a todos sus colaboradores que a los novatos nos enseñan a modificar cada vez mas nuestros telefonos.
    Esto se debe celebrar a lo grande casi como el mundial.

=TarUz=
    Invitado

Predeterminado

Felizidades a todos los LIVESONY a pesar de que soy nuevo en el foro,por motivos de que perdi mi cuenta jeje hice esta para regresar por que aqui fue donde aprendia a caminar en el mundo del tunnign de los sony ericcson,por todo eso GRACIAS!

LS User DB2010

User Info Menu

Predeterminado

Felisidades!! Me alegro mucho por la web, aqui fué donde empese todo, la página que me enseño a flashear mi movil, Muchas Gracias

Moderador LS

User Info Menu

Predeterminado

Primero que nada Salud!! Brindo por LiveSony Click here to enlarge
    Y pues una felicitacion en general a todos los user´s de Live Sony Desde Site Manager hasta Principiantes, ya que todos conforman esta gran pagina web y a nadie se excluye. Creo que todo ya esta dicho sobre la pagina asi que solo me queda decir:

Click here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlarge
    Click here to enlargeFELICIDADES!!Click here to enlarge
    Click here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlarge
    "Nadie nos pone el limite, nosotros lo ponemos"
    Saludos

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

Felicidades a Live Sony ex Hacker Sony ^^ Espeacke por ser el creador, el staff y los usuarios por su segundo año y la gran cantidad de usuarios que muy pocos foros pueden lograr algo asi, por las ayuda brindada, todos empezamos de 0 y luego con disponidad de tiempo pasamos a ayudar a los demas con lo mas minimo, por suerte es un foro que sigue cada vez agrandandose ya sea en miembros como en conocimiento, aca aprendi mucho de celulares y espero que siga asi por muchisimo años mas ^^ y como dijo greywolf agradecer a los colaboradores que estan y estuvieron ya que cada uno aporto su grano de arena para hacer esta pagina lo que es y espero que sea la mejor de todas en verdad

nos vemos, saludos y suerte para todos

PD: y agradesco Espeacke por el regalo en verdad, y bueno esperemos que sigamos todos aportando para mejorar el foro

Live Team

User Info Menu

Predeterminado

Felicidades a todos lo miembors del mejor foro de sony ericsson LIVE SONY!!.
    perdonen el retraso pero andaba celebrando, saludos al lider del foro,y a seguir adelante.
    ¡Aportamos,flasheamos,modificamos,aprendemos, agradecemos y todo felices nos vamos !!Click here to enlarge

LS User DB2012

User Info Menu

Predeterminado

Muchas Felicidades Live Sony!!! yeah!!!

como lo dijieron arriba muy pocas webs cuentan con estos usuarios y yo aqui empeze cuando no tenian ni un año creo yo. La verdad esto de que la web tenga dos años es de lo mejor puesto que van dos años que con la colaboracion de expertos en cualquier tematica de SE hemos ayudado a los usuarios mundialmente!!!.

Con estas felicitaciones me despido solo para recordarles que Viva Live Sony!!!

Me gustaria Poder Ayudar en este momento al foro pero dadas las cirscustancias de que se acerca el examen para la prepa (deseenme suerte Click here to enlarge) y que tengo que martarme estudiando ya que el domingo lo presento pues estare mas que nada muy ausente en todos lados descuidando todo por el estudio (rayos quien tonto invento estudiar!!).

Pero de todos modos muchas gracias por el regalo Espeacke
    dioseva (Cuenta LS Premium 5)
    . Seguire Aportando el poco tiempo que me pueda despegar del estudio.

Dios Bendiga a Live Sony

Moderador LS

User Info Menu

Predeterminado

Feliz Cumpleaños a este gran foro, para mi LiveSony es mi segunda casa recuerdo cuando entre por primera vez a este gran foro me anamore de el asi que segui frecuentandolo y gracias el aprendi muchas cosas nuevas doy gracias a todos los compañeros y amigos que he conocido aqui algunos ya no estan con nosotros algunos siguieron su camino con sus propios foros pero donde quiera que esten gracias por todo lo que hicieron por livesony.com aportar un granito de arena para que creciera y gracias a todos los usuarios que estan aportando actualmete que gracias a ellos este foro sigue creciendo....Click here to enlarge

FELIZ CUMPLEAÑOS LiveSony.com
    Espero que cumpla muchos años mas....suerte

Dedicado a LiveSony.com
    BORKED
    De un Visionario nacen los sueños pero de un emprendedor se cumplen.....JON23 User by LiveSony
    NO OLVIDES AGRADECER ME MOTIVAS A SEGUIR APORTANDO....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo