Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Agradecimiento a todo el staff de live sony

LS User DB2012 Agradecimiento a todo el staff de live sony

User Info Menu

Predeterminado Agradecimiento a todo el staff de live sony

Antes que nada un cordial saludo a todos los compañeros que conformamos este gran foro el motivo de este tema es el anunciar my retiro, miles de agradecimientos a compañeros de años que se retiraron y otros activos que me ayudaron a crecer y saber más agradecimientos a stardu,lian, diked,by vieri,sfilers,darkeds entre otros también al buen speacke por haberme aspectado en este maravilloso foro a compañeros de este foro como hadez,Edzon Ordaz,silver-kaito,amer12,soloxhoy,jesus_io,12jesus,dioseva entre otros me hubiese gustado seguir con ustedes mas tiempo pero tengo proyectos en puerta y mees imposible seguir mucho tiempo fueron serca de 4 años en foros pero a ustedes les agradezco por su compañía y buena labor dentro de este foro que sin duda alguna es de las mejores y seguirá creciendo mas y mas. Muy de vez en cuando medare unas vueltas y seguir ayudándoles pero por el momento me es complicado miles de agradecimientos a todos los que conforman esta maravillosa wed recuerden que
    (Sólo una cosa convierte en imposible a un sueño: el miedo a fracasar) Nunca se rindan el éxito está en tus manos

Vieri3.0
    Thanks
    Última edición por vieri3.0; 10/08/2010 a las 12:51

LS Moderador Global Agradecimiento a todo el staff de live sony

User Info Menu

Predeterminado

vaa este es tu foro compañero cuando gustes aqui estara tu tambien hiciste un exelente trabajo y aunque me dejaste con la duda quien eres en verdad? Se que eres un developer pero no lo se ?

En fin yo creo saber quien eres (incluso te lo dije y si no me equivoco en estos momento programo php para ti en otro foro) pero aun asi seas quien seas en este foro, en este staff hiciste un exelente trabajo amigo!!

Saludos deverdad espero tenerte aqui de nuevo!
    Nos quieren sorprender con sus preguntas?? nos sorprenden con sus respuestas!!
    Click here to enlarge

Moderador LS Agradecimiento a todo el staff de live sony

User Info Menu

Icon12

Bye!! Quiero decir que aunque no me lleve bien contigo, espero, de verdad, que en tus proyectos salgan de lo mejor, que tengas éxito en las cosas que hagas, y como dice Edson Ordaz este es tu foro donde haz sido de gran ayuda para los user´s que empiezan.

Esperamos tenerte de vuelta por ratos aca en el foro.

Click here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeBye!!Click here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlarge

y recuerda: "La suerte es para los mediocres, el éxito no todos lo comparten."

Saludos!
    Click here to enlarge

LS User DB3150 Agradecimiento a todo el staff de live sony

User Info Menu

Predeterminado

Vieri suerte en todos tus proyectos esperemos que salgan todos exitosos y que te hagan crecer mas en lo personal, mucha suerte fuera de este foro y esperemos verte pronto por aqui Click here to enlarge

nos vemos, saludos y suerte

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

aqui te esperamos amigo vieri saludos que te vaya bien gracias por tu apoyo y ayuda