Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: 1er Aniversario de la WEB - HackerSony 2.0

arthusu
    Invitado

Predeterminado

muchas gracias a esta gran comunidad con la que pude aprender a modificar mi celular gracias a ella creci siendo bueno en esto gracias hacker sony por ser la mejor web en modificacion de celulares !!!

Karlos_01
    Invitado

Predeterminado

Bueno Deseo muchas felicidades por estar cumpliendo 1 gran primer año, especialmente felicito Espeacke y todo el staff de hackersony porque la an llevado a otro nivel. pero muy agradecidamente a todos los usuarios que an apoyado la web desde su comienzo hasta hoy en dia.. Yo un dia fui novato pero hoy le debo todo mi conocimiento a hackersony y amigos de la web especialmente sasuke04 y DARKNESSDH Gracias de corazon se los digo... Click here to enlarge

Bueno espero sigamos creciendo muchos años mas... "FELICIDADES"Click here to enlargeClick here to enlarge

Saludos a todos...

*Supremo*
    Invitado

Predeterminado

No me alagen mucho porfavor Click here to enlarge jejeje

Enserio Felicito a Todos los que han hecho esto posible a los user y el staff

Mis Mas Coordial Saludos

Click here to enlarge

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

Bueno pues ya paso un año desde que dos foros decidieron unirse y formar una sola comunidad, empezo poco a poco hasta que se consolido como una de las mejores paginas de celulares SE. Que tiempos aquellos en los que era moderador jejeje Click here to enlarge, pero deje a un lado el modding por un tiempo y ahora trato de colaborar en lo que puedo Click here to enlarge.

Gracias a todos los usuarios que estan aqui, a los moderadores, a los... bueno no me se todos los demas rango que hay.. spreme leaders creo..., colaboradores, y por ultimo y para cerrar con broche de oro a espeacke que siempre esta al tanto de la web.. y a Umbrlella que tambien puso todo su esfuerzo en los inicios, espeor no olvidar a alguien.

Aunque espeacke tenga siempre cara de enojado no siempre lo esta( es broma jejeje).

Pues saludos a todos y tengan un buen dia Click here to enlarge.

P.D. Pasen por mi blog y denme su opinion Click here to enlarge, si no quieren ps no Click here to enlarge.
    P.D. Saludos especiales a Zetax y a sasuke Click here to enlarge. pero mas a Zetax Click here to enlarge.
    Última edición por Jaziel; 17/06/2009 a las 21:39

g4sp3r
    Invitado

Predeterminado

pues en verdad que feliz me pone este priemer año Click here to enlarge
    y quiero dar una felicitacion a toda la comunidad que compone hackersony
    pues es gracias a todos se ha logrado llegar a donde estamos y cumplir este primer aniversario

tambien quiero felicitar a todo el staff, ya que representan un papel imprtante
    en el desarrollo y mantenimiento de esta comunidad

y quiero resaltar un reconocimieto a mi amigo Espeacke, el cual conosco desde ya hace mucho tiempo y hemos andado en varios foros, , y reconozco su iniciativa y esfuerzo para este proyecto, y fue un placer integrar esta comunidad desde sus inicios

bien por hackersony !!!!!!!!!!!!

LS User DB2012 1er Aniversario de la WEB - HackerSony 2.0

User Info Menu

Predeterminado

pues muchas felizidades y muchas gracias a todos los que acen que la web cada dia se aga mas y mas grande en espezial a espeackeClick here to enlarge que siempre esta ala tanto de la web ps que no sea solo un año que sean muchos años mas jeje
    saludos
    si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer eso m motiva a seguir ayudandote

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Que bien hace poco ingrese a la comunidad hacker sony y en el poco tiempo que llevo he aprendido muchisimo gracias a ustedes ahora tengo un SE como siempre quise gracias a todos por sus aportes y ojala esta comunidad siga creciendo mucho mas felicidades wow ☺☺

LS User DB2000 1er Aniversario de la WEB - HackerSony 2.0

User Info Menu

Predeterminado

muchas felicidades!! y gracias eh aprendido mucho de aqui y cada dia me sorprendo mas de lo nuevo qe hay gracias y FELICIDADES!!!
    Recuerden sufrir para merecer!!Click here to enlarge

X Alchemist
    Invitado

Predeterminado

Apenas un año y tantos avances... Esperemos que HS celebre aun mas de estos aniversarios y que sigamos los que estamos con miles de nuevos users en esta gran comunidad.

Felicidades HS (y Espeacke porque me parece hoy es tu cumple Click here to enlargeD)

Saludos!

LS Moderador Global 1er Aniversario de la WEB - HackerSony 2.0

User Info Menu

Predeterminado

Vaya que cumplir un año y asi de bien no es facil se ha pasado por mucho en este tiempo y gracias a un esfuerzo unido ha salido adelante este gran foro y asi seguira ya que a este paso lograremos lo inalcanzable, sigamos asi compañeros del Staff y gracias a ustedes usuarios que sin ustedes no tendria razon de ser este foro, un saludo a todos

Felicidades Espeacke Click here to enlarge
    Última edición por ][Merino][; 19/06/2009 a las 17:06
    Click here to enlarge

kevin_17
    Invitado

Predeterminado

hola a todos jeje cueno solo pasaba por aki!! y felicidades a todo el equipo de hackersony... y espero ke sigamos asi!! jejeje saludos....

LS User DB2000 1er Aniversario de la WEB - HackerSony 2.0

User Info Menu

Predeterminado

gracias a todo el staff de hacker sony he aprendido mucho de ustedes tengo mi SE completamente modificado gracias a la ayuda y aportes de todos ustedes sigan asi CONGRATULATIONS!

Moderador LS 1er Aniversario de la WEB - HackerSony 2.0

User Info Menu

Predeterminado

Hola amigos de hackersony solo queria agradecer a todos los user que han apoyado al foro que gracias a ellos sigue creciendo mas cada dia ademas queria aprovechar para dar las gracias a los amigos speacke, Umbrella7, soloxhoy que gracias a varios tutos de ellos he aprendido mas y mas cada dia y se me olvidaba decir FELIZ CUMPLEÑOS Hacker sony y que cumpla muchos mas años.....y espero estar aqui para celebrarlos tambien XD jejejeje...suerte
    De un Visionario nacen los sueños pero de un emprendedor se cumplen.....JON23 User by LiveSony
    NO OLVIDES AGRADECER ME MOTIVAS A SEGUIR APORTANDO....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12