hola. ya no esta la pagina de megaupload disponible. los podras subir en algun otro servidor? porfavor
SETOOL para windows 7 32 y 64 bits en su totalidad.
Muy util para solucionar problemas de controladores o cuando no nos permite instalar los drivers de Smart Card.
El tutorial y los Drivers funcionan perfectamente tanto en Windows Vista 32 y 64 bits y Windows 7 32 y 64 Bits.
Descarga drivers Setool para Windows 7 64 bits.
(Link Actualizado por Mediafire)
1- Desconecta tu box Setool.
2- Ejecuta el archivo .msi installer en modo administrador (Click derecho: Ejecutar como Andministrador) si no funciona preciona "solucionar problemas de compatibilidad"
3- Conecta tu Setool Box e instala los archivos de "e-gate_Vista_W7_64.rar" cuando te los pida. (Recurda que el rar debe estar descomprimido).
4- Despues instala los de la carpeta "Cruiser Cable UC10.rar".
5.- Listo!!
Si tienes alguna duda o quieres sugerir algo solo preciona responder en este mismo tema.
![]()
hola. ya no esta la pagina de megaupload disponible. los podras subir en algun otro servidor? porfavor
Me uno a la peticion del usuario de arriba.
Yo tambien me uno a la petición, ya que llevo dos meses con esta box y me es imposible instalar los drivers de la tarjeta en win 7 x64.
Me aparece tarjeta inteligente pero no acepta ningun drivers de los que me vienen.
que onda con la de 32 bits
Subanlos de nuevo por favor
Ya estan arriba otra vez en mediafire![]()
no funciona tengo win7 32bit y sigue sin reconocer tarjeta inteligente y usb serial
ya lo tenia intaldo en una maxuina con win xp pero alquerer reparar el boot a un xperia play lo reconocer y me tira un error de que los controladores no son correctos no se que hacer ayudaaa gracias
hola hago todos los pasos que dices pero no medeja instalarlo ni en modo administrador ni en solucionar problemas de compatibilidad ni nada , alguna solucion mas??? es q llevo ya semanas para solucionar esto, gracias
nesecito para 32bits w7
si los instalo en una con xp funcionara
Tengo Windows 7 y no puedo instalar los drivers, no me aparece ningun cuadro de dialogo
tengo windows home premiun 64bits setool box 3
saludos
Última edición por ALFA MH; 28/10/2013 a las 22:56
Debes entrar al administrador de dispositivos y darle actualizar desde ahi...
Luego seleccionar los drivers que estan en la carpeta de tu programa.
Hay veces que no es tan necesario ese driver, mietras puedas abrir el software.
Saludos.
hola colega tanto tiempo desde que me retire del foro XD
ya estare de vuelta por aca
Aw recuerdo cuando era moderador jajaja
te comento que no puedo abrir el programa, me aparece como si la box estuviera desconectada, y al entrar en el administrador eh intentar instalar el driver, no tengo exito, no reconoce el driver
saludos colega