Resultados 1 al 9 de 9

Tema: K320i, 5 candados cerrados

LS User DB2000 K320i, 5 candados cerrados

User Info Menu

Predeterminado K320i, 5 candados cerrados

Colegas, como hago para que este movil abra los canadados.Todo parece indicar que durante el proceso de desbloqueo con setool, este movil quedo con los 5 candados cerrados y ahora no acepta Sim de ninguna operadora, ni la original.
    Ya he realizado full flash y nada, agradezco cual quier ayuda al respecto.

LS User DB3150 K320i, 5 candados cerrados

User Info Menu

Predeterminado

vas a necesitar una setool box para poder abrir los 5 candados segun mi entendimiento

saludos

LS User DB2000 K320i, 5 candados cerrados

User Info Menu

Predeterminado

Precisamente tengo la caja Setool, pero he realizado full flash, Repair/Unlock y sigue con los 5 candados cerrados.
    La pregunta es como con esta caja puedo abrirl los candados.

ADMINISTRADOR K320i, 5 candados cerrados

User Info Menu

Predeterminado

por lo que entiendo y no estoy seguro, se habren con un parche, al menos que traiga otra opcion la box

desconosco todas las funciones que tae la misma,

deberas pedir soporte en la selecion correspondiente

PD muevo el tema ^^
    Click here to enlarge

Moderador LS K320i, 5 candados cerrados

User Info Menu

Predeterminado

por los conocimientos que tengo con la caja box necesitas logs para abrir otraves los candados o que alguien me corrija
    [SIGPIC][/SIGPIC]]
    Si eres nuevo antes de modificar tu telefono da clip en el siguiente post ¿Eres nuevo, No sabes flashear? Aca un par de cosas IMPORTANTES que debes de saber!!! Click here to enlarge
    mis cajas box:
    setool box3 nspro, cyclone octopus, polar box2, infinity, smart clip s-card

Administrador K320i, 5 candados cerrados

User Info Menu

Predeterminado K320 5 Candados Cerrados

Para abrir los 5 candados deves liberar permanente con cualquier metodo que lo permita.

El Parche solo avade la funcion de la RED,no libera,y de todas manera no podras usar el telefono a menos que sea una liberacion Full.
    Setool box 3 lo hace.
    Si no Tienes Box Usa Seking Server y liberalo solo con un cable de datos.(paga)
    Saludos.

bolivia
    Invitado

Predeterminado unlock

amigos estan ahogandose en un vaso de agua eso se soluciona muy facil solo tienes que reparar gdfs con tespoint cable de setool o en otro caso comprese la dream box esa lo repara casi todo los gdfs de los sony ericsson

LS User DB2010 K320i, 5 candados cerrados

User Info Menu

Predeterminado

Este es el foro de setool2 , pero tienes razon si ella posee el Respaldo de GDFS puede cargarlo y asi abre de nuevos los LOCK.

Lo segundo seria un RESET que es lo que precisamente hace el TP(test point) Luego tendria que hacer un Empti fill .

Por ultimo como menciona DR.House, digo "Espeacke" tendria que hacer un FULL unlock con el server de setool si no co seking Server

Saludos
    Todo es Posible

Administrador K320i, 5 candados cerrados

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por bolivia Click here to enlarge
    amigos estan ahogandose en un vaso de agua eso se soluciona muy facil solo tienes que reparar gdfs con tespoint cable de setool o en otro caso comprese la dream box esa lo repara casi todo los gdfs de los sony ericsson
    Para que Reparar GDFS ?
    Para eso hay metodos mas faciles sin tocar GDFS.