Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda por favor!!!x10 mini pro no arranca!!!

LS User DB2000 Ayuda por favor!!!x10 mini pro no arranca!!!

User Info Menu

Icon9 Ayuda por favor!!!x10 mini pro no arranca!!!

Por favor! necesito ayuda con mi X10 mini pro!!!
    Lo q pasa es q se queda en el logo de Sony Ericsson, pero intento entrar por recovery y tampoco Click here to enlarge Pc companion no me deja actualizar... no Sé q hacer Click here to enlarge Agradezco de antemano a aquel q me pueda ayudar Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado

Por ahí vi q con un programa SEUS, pero no está disponible en la página de Sony Ericsson :(

User Info Menu

Predeterminado

ola que tal a mi me paso lo mismo arregla con flash tool y descargate la rom y la metes a mi me funciono presionando el boton de atras con la flechita se flashea despues hasta puedes rootearlo al xperia x10 mini pro saludos

User Info Menu

Predeterminado

Disculpa mi ignorancia, en un tutorial dice q flashtool me debe reconocer el modelo del equipo, pero en lugar de eso, lo detecta y me dice:"Device connected with USB debugging off" te salió parecido? Click here to enlarge Gracias por tu atención Click here to enlarge
    Última edición por ((JP)); 28/12/2011 a las 16:28

User Info Menu

Predeterminado

Amigo
    1-Inicias el flash tool peo ojo "ya debes tener metida la room en la carpeta respectiva de flash tool"
    2-Le pones iniciar el proceso desde el flash tool entoncs pones el cel en modo flash"2 cosas primero tiene q tener bateria minima y tb para estar en modo flash tienes q presionar el boton <-- y a la ves el de encender los dos a la vez asta q se quede encendido en verde"
    3-Se mete la room al cel y sale q el proceso se a finalizado
    4-Encendemos y nervios y ya sta arreglado
    :D espero q te sirva compañero puesto q a mi me paso y no se me arreglo con seus ni con nada pero este procedimiento me sirvio suerte

User Info Menu

Predeterminado

https://www.livesony.com/foro/f101/g...novatos-12409/ en este post esta explicadito elijes la room y ya sta tal cual merezco mis agradecimentos:D

User Info Menu

Predeterminado

Muchas Gracias Amigo, al final de cuentas lo he intentado todo pero no se pudo flashear :( tuve q llevarlo al servicio técnico, tampoco lo pudieron flashear, por último le "revivieron el core O.o)... el caso es q está funcionando. De nuevo GRACIAS por ayudarme Click here to enlarge
    Pero si quisiera q sepan cómo se dañó, para q no llegue a sucederles...
    1. Entré al clock world recovery.
    2. Le di "back up" al primer respaldo q hice de mi equipo.
    3. Recovery me muestra, al tratar de reiniciar el siguiente mensaje (o algo parecido): "this look bad, are you sure to reboot?"
    4. Le di q no, y volví al menu de Recovery.
    5. Tenía una supuesta "actualización" para el recovery, pensé q era por eso q no quería hacer el back up correctamente, así es q le di "actualizar".
    6. Luego de eso, la pantalla se puso como los televisores cuando no tienen señal o algo así.... sólo q tenía unos colores azul-verdosos.
    7. MI PEOR ERROR!: presioné la tecla del centro ¬¬! supuse q se iba a reiniciar.. y eso hizo, pero ya no abría ni el recovery, ni el OS. y allí, hasta la pantalla "Sony Ericsson" llegué.

De nuevo mil Gracias amigo por tu atención Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado

yo tengo el problema de q se queda en el logo de Sony Ericsson pero lo intento flashear pero en la part d q debes oprimir la tecla atras no me sale por q sera, es obligatorio tener la batería al 100 para el flasheo???? q alguien contest

LS Moderador Global Ayuda por favor!!!x10 mini pro no arranca!!!

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por brian97 Click here to enlarge
    yo tengo el problema de q se queda en el logo de Sony Ericsson pero lo intento flashear pero en la part d q debes oprimir la tecla atras no me sale por q sera, es obligatorio tener la batería al 100 para el flasheo???? q alguien contest
    hola amigo ps es neseario tener mas del 50 % de pila si lo flasheas con PCCompani
    y ya si lo flasheas con flashtoll (manualmente) ps no es nesesariamente yo lo e flashado
    con 30% de pila xd
    saludos y suerte Click here to enlarge
    Click here to enlarge