Antes que nada agradezco que se encuentren leyendo esto. Espero conseguir un poco de ayuda.

Primeramente especificaré mi equipo:

Sony Xperia Miro
Android 4.0
Número de Compilación 11.0.A.5.5 (actualizado).
No root.

Verán, estaba pasando fotos de mi celular a un disco duro extraíble por medio de "cortar-pegar". Vi que la transferencia estaba trabando mucho mi PC y decidí cancelarla. Al cancelarla las fotos que no lograron pasarse desaparecieron. Le di "pegar" nuevamente y me aparecía un letrero de "el dispositivo ha fallado". Luego de eso la opción de "pegar" se volvió gris.

Intenté recuperar las fotos con diferentes programas de recuperación pero para eso necesitaba que mi PC reconociera a mi celular como un pendrive para que los programas pudieran acceder y escanearlo.

Intenté de todo;
- Cambiar a MSC
- Cambiar a depuración USB
- Revisar el administrador de dispositivos (habilitar, actualizar, etc.)

Y nada ha funcionado. Mi plan es lograr que de alguna manera mi PC logre detectar mi celular como un pendrive y poder acceder a él con algún programa y ver si pudiera recuperar mis fotos. (Cabe mencionar que las fotos estaban en la memoria interna, no cuento con tarjeta SD).

¿Hay algún otro modo que mi PC reconozca mi celular como disco? ¿Es posible recuperar mis fotos de esta manera?

Muchísimas gracias de antemano.