Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda!!! w910i que skins y visualizaciones uso?¿?¿

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado Ayuda!!! w910i que skins y visualizaciones uso?¿?¿

Wuenas Click here to enlargeDD

tengo el modelo w910i y e estado mirando hilos, y tal...y me surgen un par de dudas que no he visto respuesta x aqui...

-Que tipo de skins son compatibles, con mi modelo?? [He visto que hay 1.0, 2.0 y 3.0] Pero no especifican ?¿?¿

-Y Visualizaciones:

aqui las rutas:
    \preset\system\multimedia\av ----> avx
    \preset\system\multimedia\av_data -->png

y no se ve!! x que??

thx de antemano..

salu2

Moderador LS

User Info Menu

Predeterminado

Crear Skins para walman 3.0 como w910,w890, k850 funcionando al 100% y lo mejor no hay que tocar nada del FS de nuestro equipo solo es configuración de los .THM y manipulación de imágenes .png para tener tu skin como mas te guste. Dejo un mini tutorial para quienes lo quieran hacer.

1- Abre un thm aclaro versión 4.6 que es para los db3150 con el IZARc busca esta parte en el archivo THME.XML abriéndolo con el editor de notas:

Click here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlarge
    Media_portrait_background_image Source="MediaCenter_portrait.png" /> esta de arriba es para llamar la imagen png que ira en la pantalla principal del walkman. esta de aqui abajo es para las imágenes del reproductor cuando varia de posición a horizontal. <Media_landscape_background_image Source="MediaCenter_landscape.png" />
    Click here to enlargeClick here to enlarge
    2 modificar los nombres subrayados por las imágenes que van a subir como skins de tu walkman egemplo MOTA.PNG

Click here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlarge
    <Media_portrait_background_image Source="MOTA.PNG" />
    Click here to enlargeClick here to enlarge
    3 Recuerden que la resolución de las imágenes deben ser 320x240 en vertical y en el horizontal 240x320.

* Una vez modificado el THEME.XML en la ruta de raíz del tema copiar las dos imágenes que quieras que salgan en tu skin. (aclaro tienes que tener el mismo nombre que han modificado en el theme.xml) cierra el programa izart y listo envías el tema a tu teléfono y listo.

Algunas muestras para que directamente instalen en sus telefonos:

Skin Dj

Click here to enlarge
    Skin Stars
    [SIGPIC][/SIGPIC]]
    Si eres nuevo antes de modificar tu telefono da clip en el siguiente post ¿Eres nuevo, No sabes flashear? Aca un par de cosas IMPORTANTES que debes de saber!!! Click here to enlarge
    mis cajas box:
    setool box3 nspro, cyclone octopus, polar box2, infinity, smart clip s-card

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

gracias x responder tan rapido!! Click here to enlarge

si quiero poner el skin de tu imagen que pones para descargar(el link de descarga no funciona :(), tengo que modificar algo mas?

y me podrias decir cual es la ruta?

gracias

salu2
    Última edición por Bastard; 16/02/2009 a las 10:05

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

hola buenas quiero pedirles si no es tanto pedir que si me pones una visualizacion para walkman 3.0 db3150 de mi w760 hay aportanle porfas y dejen imagenes si pueden si no no grasias