Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Error con Themas Flash w580

LS User DB2000 Error con Themas Flash w580

User Info Menu

Exclamation Error con Themas Flash w580

Hola amigos de Live Sony Bueno Como Dice el Titulo Tengo un Error al poner los themas Flash en mi cel w580.....

Bueno el asunto es q puse los temas flash en mi cel con la siguiente ruta:
    tpa/preset/system/desktop/flash
    meti el tema flash en esa ruta con el Setool2lite Todo bien en el proceso pero ala hora de prender mi cel y todo no aparesen los temas flash Click here to enlarge

Si alguien Me puede ayudar Please No se que aser Click here to enlarge

Thanx de Ante mano

Live Team Error con Themas Flash w580

User Info Menu

Predeterminado

Amigo en primera si tu cel esta flasheado pues deberias volverlo a hacer si no quieres perder nada de loq ue tines olo basta con subir el cuztumize upgrade, verifica que esta bien el zip, te recomienfo usar el far par acceder a carpetas es ams facil, por cierto te djeo adjunto el cuztumize upgrade y este va en la misma ruta del cda tpa/preset/custom ahi dentro lo pones y listo y con el far puedes revisar si estan ahi los menus flash
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    ¡Aportamos,flasheamos,modificamos,aprendemos, agradecemos y todo felices nos vamos !!Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado

Hola que tal OKOK mi cel ya está flasheado, todo lo que le metí como skins,acoustic sí agarra sólo son los themás flash boy a probar con el cuztomize OKOK thanx

LS User DB3150 Error con Themas Flash w580

User Info Menu

Predeterminado

disculpa que te pregunte, quisas sea muy tonta la pregunta pero para sacarnos la duda ^^

subiste los temas con extension swf a la ruta mencionada y los archivos con extension thm a la carpeta theme de tu celular y lo aplicaste ?? sino subiendo el customize_upgrade te tiene que funcionar

saludos

LS User DB2012 Error con Themas Flash w580

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por Fer_n4ndo74 Click here to enlarge
    Hola amigos de Live Sony Bueno Como Dice el Titulo Tengo un Error al poner los themas Flash en mi cel w580.....

Bueno el asunto es q puse los temas flash en mi cel con la siguiente ruta:
    tpa/preset/system/desktop/flash
    meti el tema flash en esa ruta con el Setool2lite Todo bien en el proceso pero ala hora de prender mi cel y todo no aparesen los temas flash Click here to enlarge

Si alguien Me puede ayudar Please No se que aser Click here to enlarge

Thanx de Ante mano

estan facil adivinarlo, el metio los temas thm en la ruta de las animaciones flash ^_^'

amigo las animaciones con extemcion .swf van en tpa/preset/system/desktop/flash

y los temas .thm van en la carpeta temas de tu memory stick o la de el telefono

LS Moderador Global Error con Themas Flash w580

User Info Menu

Predeterminado

jaja cierto los swf van en la ruta tpa-preset-system-desktop-flash y los thm van en tu memoria interna tpa-user-theme o bien en tu memory stick card-themes!

Postea resultados si ese es tu error y cierra tema!

Saludos!
    Nos quieren sorprender con sus preguntas?? nos sorprenden con sus respuestas!!
    Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado

Ok miren metí los archivos swf en la ruta que les mencioné (es ovio) y los thm los metí directo desde mi cel al rato checo sí metiéndole el cuztomice agarra ok gracias!

Ok mira al flashear mi cel agarró el Strobe y el Splash esos temas sí agarran en el cel al meterle los demás no aparecen ya lo intenté con el x++ y sigue igual Ok
    Última edición por Edson Ordaz; 13/05/2010 a las 20:44 Razón: Mala ortografia!

Live Team Error con Themas Flash w580

User Info Menu

Predeterminado

Amigo entonces verifica bien tus rutas o cmo dicen los compañeros que sean flash lite 1.1 de resolucion 240x320, que sea un comprimeido en zip ya que en rar no agarra, que sean los swf, si tu cel esta fllasheado y lo mas seguro es que ni con el cuztumze lo que puede ser es que sea que son flash lita 2.0 o otros verifica eso, o las rutas y te recomiendo el suo del far asi ves bien las carpetas y los menus que ya estan jejeje saludos postea resultados y cierra tema si ya estan saludos
    ¡Aportamos,flasheamos,modificamos,aprendemos, agradecemos y todo felices nos vamos !!Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado

Hola amigos de Live sony problema resuelto ya agarran los menús flash ok sólo le subí el cuztomize y agarraron ya pueden cerrar el tema Gracias a todos por su ayuda
    Última edición por Edson Ordaz; 13/05/2010 a las 21:34 Razón: Pesimia ortografia!

User Info Menu

Predeterminado Error con Themas Flash w580

Disculpen las molestias pero de casualidad alguien me puede explicar como puedo hacer una animaciA?n, en donde por medio de mascaras se llene un vaso con agua