Resultados 1 al 8 de 8

Tema: resetear sony st18i sin pantalla

LS User DB2000 resetear sony st18i sin pantalla

User Info Menu

Predeterminado resetear sony st18i sin pantalla

Enciendo el telefono. Sale la pantalla principal. Y se pone en negro con poca iluminacion. No me deja hacer nada de nada.
    Y el pc suite no me reconoce el tlfno y el companion tampoco me va.

Hay algun boton para reseteat el tlfno? O algun programa que conecte de otra manera?

Gracias.

User Info Menu

Predeterminado

Estoy usando esto http://developer.sonymobile.com/unlo...e2239a0ee8ece/

Pero claro, On your device, turn on USB debugging by going to Settings > Developer options and click to enable USB debugging.
    As of Android Jelly Bean 4.2 the Developer options are hidden by default. To enable them tap on Settings > About Phone > Build Version multiple times. Then you will be able to access the Settings > Developer options.

Yo no puedo hacer nada sin pantalla.

User Info Menu

Predeterminado

Si conecto el tlfno al Emma me dice que "the phone is locked"

LS User DB2012 resetear sony st18i sin pantalla

User Info Menu

Predeterminado

Pues te puedo decir que es algo raro, te recomiendo el Flashtool, cuando lo vayas a usar no tengas abierto el PC companion. usalo preferiblemente en modo fastboot aunque mejor prueba en flashmode.

solo hay una forma de hacer reseteo de fabrica pero requiere acceder a la opcion llamada de emergencia y usar el comando Service, pero como dices que no da pantalla es dificil y que el equipo se detecta como bloqueado debe ser porque alguien intento desbloquear el telefono varias veces, es hasta donde llega el bloqueo de android.

Una cosa que se me ocurre es si le cambiaste la sim con un administrador de dispositivos activo que lo bloqueo, asi que debe usarse el sim que tenia primero en caso de que lo hayas cambiado

User Info Menu

Predeterminado

Lo primero de todo, gracias.

El movil venia fallando, para desbloquear la pantalla habia que apretar varias veces la tecla de bloqueo. Y se acabó de estropear cuando intenté enviar una foto por bluethot. A partir de ahi le pasa lo que cuento, que se enciende, sale bloqueado y luego se apaga la pantalla y se reinicia una y otra vez. Que yo creo que el problema es ese, que al reiniciarse, los programas no lo detectan.

Click here to enlarge Iniciado por Azandis Click here to enlarge
    Pues te puedo decir que es algo raro, te recomiendo el Flashtool, cuando lo vayas a usar no tengas abierto el PC companion. usalo preferiblemente en modo fastboot aunque mejor prueba en flashmode.

solo hay una forma de hacer reseteo de fabrica pero requiere acceder a la opcion llamada de emergencia y usar el comando Service, pero como dices que no da pantalla es dificil y que el equipo se detecta como bloqueado debe ser porque alguien intento desbloquear el telefono varias veces, es hasta donde llega el bloqueo de android.

Una cosa que se me ocurre es si le cambiaste la sim con un administrador de dispositivos activo que lo bloqueo, asi que debe usarse el sim que tenia primero en caso de que lo hayas cambiado

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, milagrosamente se ha mantenido la pantalla activa y he podido ir a ajustes del tlfno y hacer un reseteo. A ver lo que dura jajajaja

LS User DB2012 resetear sony st18i sin pantalla

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, si te dura sin ningun problema significa que el reseteo era necesario, pero si vuelve a darte algún fallo entonces necesitará de un reflasheo de firmware para resolver los problemas de una falta de un archivo del sistema.

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por Azandis Click here to enlarge
    Bueno, si te dura sin ningun problema significa que el reseteo era necesario, pero si vuelve a darte algún fallo entonces necesitará de un reflasheo de firmware para resolver los problemas de una falta de un archivo del sistema.
    Pues sigue haciendo cosas raras, voy a buscar eso del flaseo a ver...