Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pump it up para android

LS User DB2000 Pump it up para android

User Info Menu

Predeterminado Pump it up para android

Despues de mucho buscar les traigo para compartir el simulador de baile Pump it up
    es un port de directmove pero es o mejor que ay funciona con cancionoes de kiu
    solo ay ke bajar las canciones este es el apk http://www.4shared.com/android/jT0ZoTU-/pump_it_up.html y esta es una cancion de ejemplo una vez intalado el apk en la raiz de la sd estara una carpeta llamada DirectMove dentro de ella crean una carpeta llamada - songs - y ay pegan la carpeta con la cancion ay les dejo una de muestra solo descomprimen y copean
    La aplicacion esta sencilla pero divierte esperemos que se pueda mejorar si alguen puede mejorarla estaria bien saludos ay asta la cancion de muestra Banya - Beethoven Virus.rar

Click here to enlarge Click here to enlarge
    Última edición por ponyhell; 23/05/2012 a las 23:16 Razón: ponerle imagenes

User Info Menu

Predeterminado

podrias decirme de donde puedo bajar mas archivos para el Pump it up?

User Info Menu

Predeterminado Aki encontre algunas

Mira yo aki encontre unas https://skydrive.live.com/?cid=7ece0...37CDE74502!738 pero te recomiendo lo que ago yo tengo varias versiones de pump para pc con el piu studio y el convertifor de stx a ksf desencriptas las versiones de pc y las puedes jugar en tu cell chekale los programas para aser eso no son dificiles de encontrar yo ya tengo muchas rolas

Moderador LS Pump it up para android

User Info Menu

Predeterminado

Yo soy mas de ITG o DDR pero me gusta los Songs de la PIU pero solo una pregunta este funciona igual que la stepmania dentro de songs colocas la carpeta con la version de PIU que quieres y dentro de esa la carpeta de la Cancion que deceas ademas reconoce los songs en .mp3 y .ogg o hay que pasarlas a un formato especial...
    De un Visionario nacen los sueños pero de un emprendedor se cumplen.....JON23 User by LiveSony
    NO OLVIDES AGRADECER ME MOTIVAS A SEGUIR APORTANDO....

User Info Menu

Predeterminado yo ize esto

los mas facil que puedes aser es bajar versiones para pc te bajas el piu studio para convertir de .ogg a mp3 y de .pnz a png eso con el piu studio despues consiguete un convertidor de .stx a ksf y con eso es todo recuerda que la cancion tiene que llamarse Song , la imagen Disc , y el fondo Title ,

User Info Menu

Icon14 Como Obtener mas niveles

hola, el juego funka al 100 y la verdad me gusto si pudiesen pasar los programas que mencionan y un tuto para hacerlo uno mismo...se les agradece muchoo!! gracias!!
    Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado buscalas asi

busca en google canciones pump it up para kiu y te saldran las necesarias para jugar

User Info Menu

Predeterminado

Alguien que tenga DDR con muchas canciones?

LS User DB2010 Pump it up para android

User Info Menu

Predeterminado

Hola, para ayudar un poco al amigo ponyhell, eh encontrado unas canciones por ustedes, son como 9 creo, a mi me laten todas, para no complicarnos con la conversión de archivos.

Descarga:
    http://www.mediafire.com/download.php?cv1d5r2drr2lemn

Espero no afectar tu post compañero, pero si si, nada mas me dices y lo retiro ntp, lo hago con la intención de no generar otro tema post.

Saludos.
    Última edición por djpocky; 04/05/2013 a las 21:50