Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Guia para Principiantes - Meterle Juegos a tu Sony Ericsson Android

Administrador Guia para Principiantes - Meterle Juegos a tu Sony Ericsson Android

User Info Menu

Predeterminado Guia para Principiantes - Meterle Juegos a tu Sony Ericsson Android

Hola, voy a tratar de explicar claramente como meterle juegos a tu Sony Ericsson Android, para que la gente que acaba de comprar su primer android sepa como meterle juegos que aqui publicamos.

Si quieres ahorrarte la molestia de este tutorial descarga cualquier juego desde el Market (El icono esta en el menu de tu Android) (Algunos Juegos pueden ser de Pago)

Si no comprendes alguno de los terminos que aqui mencionamos, recurre al Diccionario Android.

PREGUSTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

======================================
    ¿Que necesito?
    Un telefono Android, un Cable USB (El que viene en tu caja) una computadora y un Juego APK.

Conexion WIFI con Acceso al Android Market desde tu telefono

¿De donde descargo Juegos?
    De Aqui: https://www.livesony.com/foro/f113/
    Busca ahi el que mas te guste!!

¿Se puede meter estos Juegos a mi Telefono?
    Claro, a menos que la version de Android no sea compatible, en este caso en el juego se te dira la compatibilidad o resolucion (Normalmente los juegos son APK, y son soportados en la mayoria de telefonos con Android)
    ======================================

Tutorial para meter Juegos a tu SE Android.

1.- Entra al Android Market (desde el menu de tu telefono) Click here to enlarge

2.- Usa el buscador del Market y busca "Astro" (sin comillas).

Click here to enlarge
    (Aceptamos todos los terminos y e instalamos)

3.- Ahora desde la pantalla pincipal de Android vamos a:

1. Botón de menú
    2. Seleccionamos “Ajustes”.
    3. Dentro de “Ajustes” accedemos a “Aplicaciones”.
    4. Para finalizar activamos “Fuentes Desconocidas(ve la imagen de abajo)

Click here to enlarge

4.- Ahora descarga cualquier Juego desde Aqui. (Recuerda que las descargas son externas y el archivo debe estar en formato APK)

5.- Mete todos los archivos APK dentro de una carpeta llamada "APPs" o como quieras llamarle.

6.- Conecta tu Cable a la computadora y a tu telefono.

7.- La computadora comenzara a instalar automaticamente controladores para reconocer tu Android.

8.- Tu Android ahora pedira activar almacenamiento USB

Click here to enlarge

9.- Precionas Activar y se abrira una carpeta con Archivos (Es tu tarjeta SD de memoria externa) ahora ya tenemos nuestro android y la PC listos!!

10.- Arrastra o copia toda la carpeta "Apps" (que contiene todos tus archivos APK) para la raiz o cualquier carpeta de la SD.

11.- Desde tu Android termina la conexion USB y retira el cable del telefono.

12.- Dale 1 minuto a tu telefono para que cargue los archivos y abre Astro.

13.- Aparece una pantalla como esta:

Click here to enlarge

Desde ahi busca tu carpeta APPs o donde metiste tus Archivos APK.

14.- Selecciona el Juego APK deseado:

15.- Selecciona "Abra el Gestor de Aplicaciones"

Click here to enlarge

16. - Ahora parece esta pantalla:

Click here to enlarge

17.- Nos indica los terminos de la APP:

Click here to enlarge
    (Pulsamos Instalar)

18.- Por ultimo nos muestar que nuestro Archivo Juego APK esta instalado!!

Click here to enlarge

Lo conseguiste!!
    Repite el proceso para cualquier juego APK y disfruta!!

Si tienes preguntas, por favor que sean unicamente aquellas cuyas respuestas no esten dentro de este tutorial.

Saludos.
    LiveSony.

LS User DB2000 Guia para Principiantes - Meterle Juegos a tu Sony Ericsson Android

User Info Menu

Predeterminado

q sucede cuando solo sale el logo de EA y me saca del juego ???

LS User DB2000 Guia para Principiantes - Meterle Juegos a tu Sony Ericsson Android

User Info Menu

Predeterminado

en mi xperia play me dice que hay poco espacio de almacenamiento despues de instalar los 35 juegos que mencionan en otro post. El pex es como hacer para que todos se pongan en la tarjeta de memoria, varios los pude mover pero otros no. Que hacer?

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por dieguitolavoe1982 Click here to enlarge
    cuando sucede eso es xq necessitas descargar material adicional ...... bueno es lo q a mii m a sucediido y lo e solucionando descargando el material directamente del telefono intentalo

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por dieguitolavoe1982 Click here to enlarge
    Click here to enlarge Iniciado por danielithow Click here to enlarge
    en mi xperia play me dice que hay poco espacio de almacenamiento despues de instalar los 35 juegos que mencionan en otro post. El pex es como hacer para que todos se pongan en la tarjeta de memoria, varios los pude mover pero otros no. Que hacer?
    cuando te marca que ay poco espacio de almacenamiiento es por que la memoria interna esta apunto de ser llenada ... lo que puedes hacer para evitar estos mensajes es mover tus juegos a tu tarjeta de memoria... esto lo puees hacer en el administrador de aplicaciones dentro de los ajustes.....
    Nota: TUS JUEGOS AL MOVERLOS SE MULTIPLICARAN EN EL TAMAÑO ES DECIR SI EN LA MEMORIA DEL TELEFONO PESA 2 MB EN LA TARJETA DE MEMORIA PODRIA PESAR HASTA 80MB ....
    suerte espero y te aya ayudado

Aka
    Invitado

Predeterminado

Yo el problema que tengo es que con cada juego que lo intento cuando lo voy a probar me sale un mensaje de error indicando que es no es una copia original. ¿A alguno os pasa? ¿Como podria solucionarlo?
    Gracias

User Info Menu

Icon7

Click here to enlarge Iniciado por Oscarj Click here to enlarge
    cuando te marca que ay poco espacio de almacenamiiento es por que la memoria interna esta apunto de ser llenada ... lo que puedes hacer para evitar estos mensajes es mover tus juegos a tu tarjeta de memoria... esto lo puees hacer en el administrador de aplicaciones dentro de los ajustes.....
    Nota: TUS JUEGOS AL MOVERLOS SE MULTIPLICARAN EN EL TAMAÑO ES DECIR SI EN LA MEMORIA DEL TELEFONO PESA 2 MB EN LA TARJETA DE MEMORIA PODRIA PESAR HASTA 80MB ....
    suerte espero y te aya ayudado
    Hola!! disculpa por la molestia, pero me compre el xperia x8 hace una semana, y cuando descargo juegos me dice que tengo poco espacio, compre una memoria de 8G y me sigue diciendo lo mimo. Lei tu respuesta, pero no me queda claro. Me podrías explicar paso a paso como paso los juegos a la sd.
    Gracias

Indu
    Invitado

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por Roux-m Click here to enlarge
    Hola!! disculpa por la molestia, pero me compre el xperia x8 hace una semana, y cuando descargo juegos me dice que tengo poco espacio, compre una memoria de 8G y me sigue diciendo lo mimo. Lei tu respuesta, pero no me queda claro. Me podrías explicar paso a paso como paso los juegos a la sd.
    Gracias
    tienes que tener una rom con 2.2 o 2.3 de lo contrario no tendras la opcion de mover aplicaciones a la memory stick

chikisdany
    Invitado

Predeterminado

la verdad tengo mi x´peria x8 pero no lo se utilizar quisiera q me digan como, la pagina del market no entra como le ago

jU@NeLo
    Invitado

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo pero no se como solucionarlo, si alguien sabe que hecer ayudenos

LS Moderador Global Guia para Principiantes - Meterle Juegos a tu Sony Ericsson Android

User Info Menu

Regresando como el AVE FENIX, dudas y comentarios, estamos para servires @Pablo_galvanros

User Info Menu

Predeterminado

Oh! Que buen tema muuchas gracias pero ahora yo te quería preguntar :
    Como puedo ver vídeos de cualquier resolución en mi Xperia Play? Existe alguna versión del programa "Astro" para esto?
    Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Oh! Que buen tema muuchas gracias pero ahora yo te quería preguntar :
    Como puedo ver vídeos de cualquier resolución en mi Xperia Play? Existe alguna versión del programa "Astro" para esto?
    Saludos

User Info Menu

Predeterminado

amigos los juegos en hd los puede leer un experia x10 mini?

LS Moderador Global Guia para Principiantes - Meterle Juegos a tu Sony Ericsson Android

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por elhacker25 Click here to enlarge
    amigos los juegos en hd los puede leer un experia x10 mini?

holles amigo no agas spam hai uno q otro los jeugos hd que pueden servirte solo es cuestion que los busques en el foro saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo