Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 134

Tema: [Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

Administrador [Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado [Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

Click here to enlarge
    Hola a todos los amigos de LiveSony.
    Recientemente Sony lanzo los firmwares oficiales de Android 4.0.4 para varios dispositivos Xperia y Walkman 2011 VIA PC COMPANION.

Sin embargo si tu dispositivo aun no es soportado o tu operador como telcel o movistar no ha liberado la Actualizacion esta es una excelente opcion.
    Primero que nada guarda tus contactos, musica y todo aquello que tengas en tu memoria interna ya que se borrara.

¿Que necesito?

Respalda tu firmware por si quieres regresar aquí
    SI no puedes descargar el firmware entra aquí

¿Como instalar la Actualizacion?
    1.- Instalamos flashtool anteriormente descargado. (Se instala como todo software para windows, dandolo todo en aceptar y continuar Click here to enlarge).

2.- Ya instalado buscamos la carpeta de flashtool por defecto esta en C:/Flashtool, la cerpeta debe contener esto dentro:

Click here to enlarge

3.- En la carpeta FIRMWARES que podemos ver arriba vamos a meter el firmware que arriba descargamos en extension FTF. (ojo si el firmware esta en 7z debes descomorimirlo con 7zip o winrar hasta obtener un FTF).

4.- En la misma carpeta "DRIVERS" encontramos un archivo llamado:
    Click here to enlarge
    Lo instalamos (se instala como cualquier software de Windows).

5.- En la carpeta se FLASHTOOL buscamos el programa y damos doble clic en "flashtool":
    Click here to enlarge

6.- Cuando este listo veremos el programa abierto:

Click here to enlarge

7.- Precionamos el icono de "RAYO" que es el de flash y selecionamos el archivo FTF que anteriormente metido en la carpeta "FIRMWARES".

8.- Ademas de seleccionar la ROM vamos a configurar flashtool asi:

Click here to enlarge
    9.- Al configurar bien, precionar OKy te saldra esta imagen pidiendo que conectes tu Xperia:

• Quitamos SIM, tarjeta de memoria y bateria.
    • Volvemos a conectar la bateria y mantenemos precionada la tecla "ATRAS" mientras conectamos el cable USB al telefono.

Click here to enlarge

10.- En unos momentos (No mas de 20 minutos) el programa te dira que el proceso ha terminado:

Click here to enlarge

Lo que resta es deconectar el telefono, quitar la bateria, meter la SIM y memoria y prender el telefono otra vez, al principio tarda un poco en prender (no mas de 10 minutos) y ya tendras Android 4.0.4 Oficial en tu Xperia.

Ojala lo disfrutes y valga la pena el trabajo que LiveSony hace por ti.
    Última edición por jesus_io; 26/09/2012 a las 21:29

LS User DB2000 [Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado

Hola gracias ´por el tuto pero no podrian subir el firmware a otro sevidor o como le hago para bajarlo porque baje el flashtool y ya no me dejan bajar el firmware. espero me puedan ayudar
    Click here to enlargeZERO313Click here to enlarge

LS User DB2000 [Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado

oye no puedo bajar la actualizacion y una pregunta yo tengo el st15a 1249 7794 si le queda

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por hectorosiel Click here to enlarge
    oye no puedo bajar la actualizacion y una pregunta yo tengo el st15a 1249 7794 si le queda
    Oye te función? Yo tengo el mismo.

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por hectorosiel Click here to enlarge
    Solo debes de bajar el software de tu cel y el flashtool, y claro que funciona con tu ST15, es para este modelo, puedes inatalarle el software com este tutorial o esperara a que pc companion te de la actualización, Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Hola buenas tardes. otra pregunta? mi xperia mini ya esta rooteado. si lo actualizo se pierde el root? o lo puedo rootear otra vez? espero su respuesta y gracias
    Click here to enlargeZERO313Click here to enlarge

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Se pierde el root pero no tardara en salirnos root para tu celular, mira te recomiendo que visites la página de unlockroot y veas los dispositivos que pueden rootearse, si esta el tuyo que bien si no esperar, Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Hola esta es la beta rom o es la oficial? y otra duda, si hago esto no pierdo la garantia de telcel?

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por Dark Velvet Click here to enlarge
    Oye te función? Yo tengo el mismo.
    Si te sirve yo tengo el st15a y le metí el st15i y me funciona tiene uno que otro bug pero si vale la pena

User Info Menu

Predeterminado

ya se arreglo los de las teclas tactiles del calentamiento con esta rom

User Info Menu

Predeterminado

alguien me puede ayudar....... la camara en barrido panoramico no me funciona...me sale error de memoria........ alguien q me pueda orientar con este problema...........esto es en el ics......mi cel es un xperia st15...............
    Última edición por mikemindfreak; 24/06/2012 a las 21:07

LS User DB2010 [Tutorial Principiantes] Actualizar Xperia Mini (ST15) para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por Zero313 Click here to enlarge
    Hola buenas tardes. otra pregunta? mi xperia mini ya esta rooteado. si lo actualizo se pierde el root? o lo puedo rootear otra vez? espero su respuesta y gracias
    Con el programa Unlock root ya se puede rootear nuestro pequeño xperia con ICSClick here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por cuim Click here to enlarge
    Si te sirve yo tengo el st15a y le metí el st15i y me funciona tiene uno que otro bug pero si vale la pena
    A mi me funcionó pero lo que me pasa es que ya no puedo conectarme a las redes 3G, les pasa lo mismo?

User Info Menu

Predeterminado

ya actualize mi st 15a y todo ba muy bien graxias

User Info Menu

Predeterminado

tengo problemas con el TIMESCAPE y se vuelve lento por ratos con el ICS..
    no puedo rootearlo

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo