Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: [Tutorial Novatos] Actualizar Xperia Pro para Android 4.0.4 ICS Oficial

Administrador [Tutorial Novatos] Actualizar Xperia Pro para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado [Tutorial Novatos] Actualizar Xperia Pro para Android 4.0.4 ICS Oficial

Click here to enlarge
    Hola a todos los amigos de LiveSony.
    Recientemente Sony lanzo los firmwares oficiales de Android 4.0.4 para varios dispositivos Xperia y Walkman 2011 VIA PC COMPANION.

Sin embargo si tu dispositivo aun no es soportado o tu operador como telcel o movistar no ha liberado la Actualizacion esta es una excelente opcion.
    Primero que nada guarda tus contactos, musica y todo aquello que tengas en tu memoria interna ya que se borrara.

¿Que necesito?
    Un cable micro usb (El que viene en la caja de tu Xperia)
    Este Software (Flashtool ultima version).
    Firmware (ROM) Oficial de Android 4.0.4:
    Click here to enlarge MK16a_4.1.B.0.431_U.S._Debranded

Respalda tu firmware por si quieres regresar aquí
    SI no puedes descargar el firmware entra aquí

¿Como instalar la Actualizacion?
    1.- Instalamos flashtool anteriormente descargado. (Se instala como todo software para windows, dandolo todo en aceptar y continuar Click here to enlarge).

2.- Ya instalado buscamos la carpeta de flashtool por defecto esta en C:/Flashtool, la cerpeta debe contener esto dentro:

Click here to enlarge

3.- En la carpeta FIRMWARES que podemos ver arriba vamos a meter el firmware que arriba descargamos en extension FTF. (ojo si el firmware esta en 7z debes descomorimirlo con 7zip o winrar hasta obtener un FTF).

4.- En la misma carpeta "DRIVERS" encontramos un archivo llamado:
    Click here to enlarge
    Lo instalamos (se instala como cualquier software de Windows).

5.- En la carpeta se FLASHTOOL buscamos el programa y damos doble clic en "flashtool":
    Click here to enlarge

6.- Cuando este listo veremos el programa abierto:

Click here to enlarge

7.- Precionamos el icono de "RAYO" que es el de flash y selecionamos el archivo FTF que anteriormente metido en la carpeta "FIRMWARES".

8.- Ademas de seleccionar la ROM vamos a configurar flashtool asi:

Click here to enlarge
    9.- Al configurar bien, precionar OKy te saldra esta imagen pidiendo que conectes tu Xperia:

• Quitamos SIM, tarjeta de memoria y bateria.
    • Volvemos a conectar la bateria y mantenemos precionada la tecla "ATRAS" mientras conectamos el cable USB al telefono.

Click here to enlarge

10.- En unos momentos (No mas de 20 minutos) el programa te dira que el proceso ha terminado:

Click here to enlarge

Lo que resta es deconectar el telefono, quitar la bateria, meter la SIM y memoria y prender el telefono otra vez, al principio tarda un poco en prender (no mas de 10 minutos) y ya tendras Android 4.0.4 Oficial en tu Xperia.

Ojala lo disfrutes y valga la pena el trabajo que LiveSony hace por ti.
    Última edición por jesus_io; 26/09/2012 a las 20:27

LS User DB2000 [Tutorial Novatos] Actualizar Xperia Pro para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado

excelente trabajo ahora mismo estoy probando mi xperia pro mk16a de telcel con el nuevo android 4.veremos ke pasa

LS User DB2000 [Tutorial Novatos] Actualizar Xperia Pro para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado

lo probé y la actualización se instala sin problemas.

En relación a la ROM, el problema que da es que cuando esta en modo camara, se enciende y apaga la pantalla, pero debe ser por que es Beta. por lo demás sin problemas.

MK16a, Entel, Chile

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por piedritin Click here to enlarge
    excelente trabajo ahora mismo estoy probando mi xperia pro mk16a de telcel con el nuevo android 4.veremos ke pasa

Hola, que tal va el proceso?? :D
    oye, podrias pasarme el archivo rar o zip porfa?? :(
    Trate de bajarlo y me aparecio un mensaje que por mi cuenta no puedo descargar eso, que tengo que sacar una cuenta premium o algo asi :(
    Porfa ayudame!!! :(

User Info Menu

Icon14 ROM Mk16a

Aqui les dejo la ROM de mk16a
    http://xperia.myftp.biz/Xperia_Pro_ICS_4.0.4/

Tarde mucho en encontrarla :D pero aqui esta .
    Saludos!!!
    Ahh y lo tuve que buscar porque trate de descargarlo y como soy nuevo la pagina livesony no me permitio descargarlo :(
    tenia que pagarClick here to enlarge

Click here to enlarge Iniciado por Espeacke Click here to enlarge
    Click here to enlarge
    Hola a todos los amigos de LiveSony.
    Recientemente Sony lanzo los firmwares oficiales de Android 4.0.4 para varios dispositivos Xperia y Walkman 2011 VIA PC COMPANION.

Sin embargo si tu dispositivo aun no es soportado o tu operador como telcel o movistar no ha liberado la Actualizacion esta es una excelente opcion.
    Primero que nada guarda tus contactos, musica y todo aquello que tengas en tu memoria interna ya que se borrara.

¿Que necesito?
    Un cable micro usb (El que viene en la caja de tu Xperia)
    Este Software (Flashtool ultima version).
    Firmware (ROM) Oficial de Android 4.0.4:
    Click here to enlarge MK16a_4.1.B.0.431_U.S._Debranded

¿Como instalar la Actualizacion?
    1.- Instalamos flashtool anteriormente descargado. (Se instala como todo software para windows, dandolo todo en aceptar y continuar Click here to enlarge).

2.- Ya instalado buscamos la carpeta de flashtool por defecto esta en C:/Flashtool, la cerpeta debe contener esto dentro:

Click here to enlarge

3.- En la carpeta FIRMWARES que podemos ver arriba vamos a meter el firmware que arriba descargamos en extension FTF. (ojo si el firmware esta en 7z debes descomorimirlo con 7zip o winrar hasta obtener un FTF).

4.- En la misma carpeta "DRIVERS" encontramos un archivo llamado:
    Click here to enlarge
    Lo instalamos (se instala como cualquier software de Windows).

5.- En la carpeta se FLASHTOOL buscamos el programa y damos doble clic en "flashtool":
    Click here to enlarge

6.- Cuando este listo veremos el programa abierto:

Click here to enlarge

7.- Precionamos el icono de "RAYO" que es el de flash y selecionamos el archivo FTF que anteriormente metido en la carpeta "FIRMWARES".

8.- Ademas de seleccionar la ROM vamos a configurar flashtool asi:

Click here to enlarge
    9.- Al configurar bien, precionar OKy te saldra esta imagen pidiendo que conectes tu Xperia:

• Quitamos SIM, tarjeta de memoria y bateria.
    • Volvemos a conectar la bateria y mantenemos precionada la tecla "ATRAS" mientras conectamos el cable USB al telefono.
    Click here to enlarge

10.- En unos momentos (No mas de 20 minutos) el programa te dira que el proceso ha terminado:

Click here to enlarge

Lo que resta es deconectar el telefono, quitar la bateria, meter la SIM y memoria y prender el telefono otra vez, al principio tarda un poco en prender (no mas de 10 minutos) y ya tendras Android 4.0.4 Oficial en tu Xperia.

Ojala lo disfrutes y valga la pena el trabajo que LiveSony hace por ti.

User Info Menu

Predeterminado

discula ago todos los pasos pero al momento de conectar el telefono y mantener precionado el boton de atras. no pasa nada.
    Edito:
    una disculpa ya lo solucione :D
    Última edición por jesus_io; 30/06/2012 a las 12:26

User Info Menu

Predeterminado

No soy usuario Premium, hay otra manera de conseguir el Firmware? Click here to enlarge

User Info Menu

Exclamation no funciona 3g

hola a todos, ya lo tengo instalado pero me doy cuenta de que no funciona el 3g y la verdad si lo ocupo, porque tengo el celular con plan tarifario, saben si tiene solucion? o tendre que regresar a gingerbread Click here to enlarge bueno pues espero y me contesten ya que seria de muchisima ayuda, sin mas por el momento tengan un cordial saludo Click here to enlarge

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Tienes los apn's de tu operador configurados? Si no los tienes metelos, Saludos

User Info Menu

Predeterminado

No tiene q estar desbloqueado del bootloader?? es q soy nuevo en esto...

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

No amigo, no es necesario que desbloquees o tengas desbloqueado el bootloader, Saludos

User Info Menu

Predeterminado

una pregunta mi hermano en caso de pasar mi x10 mini a 4ice cream, lo puedo regresar al estado de fabrica ???? y funciona todo correctamente ???

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Esto no es para el X10 mini, Saludos

User Info Menu

Predeterminado Funciono

funciona bien.. solo q ya se empieza a trabarse y se reinicia solo... no se si es beta o va a ver una nueva actualización.. ya q es un gran SO.. el ICS

User Info Menu

Predeterminado

buenas yo instale la ICS oficial por el programa de Sony todo bien hasta ahi ahora lo que necesito es personalizar darle mas libertad un recovery un super user y no se de donde obtener eso amigos https://www.livesony.com/foro/f126/d...a-arc-s-15206/ aqui unos detalles que no me gustaron tanto del ICS el resto es hermoso espero correjirlos y será perfecto ¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo