Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

Tema: [Tutorial Novatos] Actualizar Sony Xperia Neo V (MT11) para Android 4.0.4 ICS Oficial

Administrador [Tutorial Novatos] Actualizar Sony Xperia Neo V (MT11) para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado [Tutorial Novatos] Actualizar Sony Xperia Neo V (MT11) para Android 4.0.4 ICS Oficial

Click here to enlarge
    Hola a todos los amigos de LiveSony.
    Recientemente Sony lanzo los firmwares oficiales de Android 4.0.4 para varios dispositivos Xperia y Walkman 2011 VIA PC COMPANION.

Sin embargo si tu dispositivo aun no es soportado o tu operador como telcel o movistar no ha liberado la Actualizacion esta es una excelente opcion.
    Primero que nada guarda tus contactos, musica y todo aquello que tengas en tu memoria interna ya que se borrara.

¿Que necesito?

Respalda tu firmware por si quieres regresar aquí
    SI no puedes descargar el firmware entra aquí

¿Como instalar la Actualizacion?
    1.- Instalamos flashtool anteriormente descargado. (Se instala como todo software para windows, dandolo todo en aceptar y continuar Click here to enlarge).

2.- Ya instalado buscamos la carpeta de flashtool por defecto esta en C:/Flashtool, la cerpeta debe contener esto dentro:

Click here to enlarge

3.- En la carpeta FIRMWARES que podemos ver arriba vamos a meter el firmware que arriba descargamos en extension FTF. (ojo si el firmware esta en 7z debes descomorimirlo con 7zip o winrar hasta obtener un FTF).

4.- En la misma carpeta "DRIVERS" encontramos un archivo llamado:
    Click here to enlarge
    Lo instalamos (se instala como cualquier software de Windows).

5.- En la carpeta se FLASHTOOL buscamos el programa y damos doble clic en "flashtool":
    Click here to enlarge

6.- Cuando este listo veremos el programa abierto:

Click here to enlarge

7.- Precionamos el icono de "RAYO" que es el de flash y selecionamos el archivo FTF que anteriormente metido en la carpeta "FIRMWARES".

8.- Ademas de seleccionar la ROM vamos a configurar flashtool asi:

Click here to enlarge
    9.- Al configurar bien, precionar OKy te saldra esta imagen pidiendo que conectes tu Xperia:

• Quitamos SIM, tarjeta de memoria y bateria.
    • Volvemos a conectar la bateria y mantenemos precionada la tecla "ATRAS" mientras conectamos el cable USB al telefono.

Click here to enlarge

10.- En unos momentos (No mas de 20 minutos) el programa te dira que el proceso ha terminado:

Click here to enlarge

Lo que resta es deconectar el telefono, quitar la bateria, meter la SIM y memoria y prender el telefono otra vez, al principio tarda un poco en prender (no mas de 10 minutos) y ya tendras Android 4.0.4 Oficial en tu Xperia.

Ojala lo disfrutes y valga la pena el trabajo que LiveSony hace por ti.
    Última edición por jesus_io; 26/09/2012 a las 20:26

LS User DB2000 [Tutorial Novatos] Actualizar Sony Xperia Neo V (MT11) para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado

hola foreros pregunta de inesperto si el telefono que es de orange no esta libre tambiem se puede hacer?

Gracias.

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Si amigo se puede actualizar si no te da la actualización PC Companion o, Update Service, puedes actualizar con este tuto, Saludos

LS User DB2000 [Tutorial Novatos] Actualizar Sony Xperia Neo V (MT11) para Android 4.0.4 ICS Oficial

User Info Menu

Predeterminado

Gracias por responder lo actualizare y os cuento.

User Info Menu

Predeterminado

Buenos dias lo intente pero Flash toll me reporta este mensaje y no conecta con el telefono, For 2011 devices ine, be sure you are not in MTP mode.
    Gracias por echarme una mano

User Info Menu

Predeterminado

una pregunta esa rom sirve para el MT11a? o es solamente para el MT11i

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Si sirve amigo, Saludos

User Info Menu

Predeterminado

porque no me deja descargar la room? sin privilegios? que ocurre?

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

A lo mejor has descargado más cosas, te da un límite de MB de descarga, Saludos

User Info Menu

Predeterminado

funcionó gracias!

User Info Menu

Predeterminado

Muchas Gracias!!!!

User Info Menu

Predeterminado necesito ayuda

mi xperia mini pro,,no se que le pasa ,,y no entiendo nada de tecnologia ,,por favor si alguien me puede guiar,,,,el problema que tengo es que antes si tenia apartemente configurado wifi ,,y ahora no me puedo conectar ,,,lo activo y se desactiva automaticamente,,,por lo tanto tampoco puedo actualizar el sistema ,,,para ver si eso ayuda ,,en algo...desde mi compañia me han destinado a llamar al servicio tecnico,,,,pero si alguien me puede guiar haber si yo lo puedo solucionar sin que tener que llevarlo a alguien,,,se lo agradeceria...

User Info Menu

Predeterminado

Mi Xperia Neo V (MT11a) lo compré con MOVISTAR (MEXICO)....
    Me sirve este metodo para actualizarlo? Lo pregunto porque el archivo MT11i_4.1.B.0.431_Customized Central Europe 3 Dice "Europe 3", además de "MT11i"

Gracias! Espero su pronta respuesta :-)
    @l3x aRRed0nd0Click here to enlarge

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por alex.jag Click here to enlarge
    Mi Xperia Neo V (MT11a) lo compré con MOVISTAR (MEXICO)....
    Me sirve este metodo para actualizarlo? Lo pregunto porque el archivo MT11i_4.1.B.0.431_Customized Central Europe 3 Dice "Europe 3", además de "MT11i"

Gracias! Espero su pronta respuesta :-)
    Si funciona amigo sólo al terminar de flashear configuras los apn's de tu compañía, Saludos

Click here to enlarge Iniciado por ANDREA_79 Click here to enlarge
    mi xperia mini pro,,no se que le pasa ,,y no entiendo nada de tecnologia ,,por favor si alguien me puede guiar,,,,el problema que tengo es que antes si tenia apartemente configurado wifi ,,y ahora no me puedo conectar ,,,lo activo y se desactiva automaticamente,,,por lo tanto tampoco puedo actualizar el sistema ,,,para ver si eso ayuda ,,en algo...desde mi compañia me han destinado a llamar al servicio tecnico,,,,pero si alguien me puede guiar haber si yo lo puedo solucionar sin que tener que llevarlo a alguien,,,se lo agradeceria...
    Probablemente sea problema del software, pero puedes meterselo con u. Programa que se llama Update Service de Sony lo bajas de su página oficial el mismo programa te da las indicaciones. Saludos

User Info Menu

Icon9 actualizar mi neo v

no se como actualizar mi neo v
    tengo el pc companion y me dice que ya esta el software actualizado la verdad es que lo aztualice una vez pero no creo que se la version 4.0 que puedo hacer gracias
    Última edición por fran-ares; 05/07/2012 a las 15:55

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo