Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Tutorial Flashear Actualizacion Oficial Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia T

Administrador Tutorial Flashear Actualizacion Oficial Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia T

User Info Menu

Predeterminado Tutorial Flashear Actualizacion Oficial Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia T

Click here to enlarge
    Hola amigos de LiveSony,
    ya llegó al fin el día, he visto que hay un tema al respecto, pero aun asi pondremos este tema para los que necesitan ser apoyados paso a paso, en este tema vamos a poner el firmware .TFT World, o sea limpio y libre de basuras y apps extra que consumen RAM y nada más!

El firmware es Android 4.1.2 Jelly Bean oficial.

DESCARGA FIRMWARE:

http://www.4shared.com/file/_N-uVVak...89_Europe.html

GANAS:

• Android 4.1.2 Oficial (es decir el firmware que te llegara, sin modificacion ni cosas raras, original).
    • No esperas a que tu operador se digne a enviarte la actualizacion.
    • No pierdes actualizacion debido a que se actualiza en 5 minutos

PIERDES:

• Toda la personalizacion de tu Xperia y basura que le pone tu operador, como sus logos y Apps y esas cosas espantosas.

PROCEDIMIENTO:

1. Primero que nada guarda todo lo que no quieras que se borre, respalda, contactos, musica, Apps, juegos, (en fin todo aquello que temas perder).
    2. Carga tu bateria al 100%.

3.- Descargamos e instalamos flashtool anteriormente descargado. (Se instala como todo software para windows, dandolo todo en aceptar y continuar Click here to enlarge).

2.- Ya instalado buscamos la carpeta de flashtool por defecto esta en C:/Flashtool, la cerpeta debe contener esto dentro:

Click here to enlarge

3.- En la carpeta FIRMWARES que podemos ver arriba vamos a meter el firmware que arriba descargamos en extension TFT. (ojo si el firmware esta en 7z debes descomorimirlo con 7zip o winrar hasta obtener un TFT).

4.- En la misma carpeta "DRIVERS" encontramos un archivo llamado:
    Click here to enlarge
    Lo instalamos (se instala como cualquier software de Windows).

5.- En la carpeta se FLASHTOOL buscamos el programa y damos doble clic en "flashtool":
    Click here to enlarge

6.- Cuando este listo veremos el programa abierto:

Click here to enlarge

7.- Precionamos el icono de "RAYO" que es el de flash y selecionamos el archivo FTF que anteriormente metido en la carpeta "FIRMWARES".

8.- Ademas de seleccionar la ROM vamos a configurar flashtool asi:

Click here to enlarge
    9.- Al configurar bien, precionar OKy te saldra esta imagen pidiendo que conectes tu Xperia:

• Quitamos SIM, tarjeta de memoria y bateria.
    • Volvemos a conectar la bateria y mantenemos precionada la tecla "ATRAS" mientras conectamos el cable USB al telefono.

Click here to enlarge

10.- En unos momentos (No mas de 20 minutos) el programa te dira que el proceso ha terminado:

Click here to enlarge

Lo que resta es deconectar el telefono, quitar la bateria, meter la SIM y memoria y prender el telefono otra vez, al principio tarda un poco en prender (no mas de 10 minutos) y ya tendras Android Jelly Bean 4.1.2 Oficial en tu Xperia T LT30P.

Ojala lo disfrutes y valga la pena el trabajo que LiveSony hace por ti.

LS User DB2000 Tutorial Flashear Actualizacion Oficial Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia T

User Info Menu

Predeterminado

Se puede hacer aunque tenga el bootloader bloqueado???
    Soy de México y mi operadora es telcel.
    Gracias.

LS User DB2000 Tutorial Flashear Actualizacion Oficial Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia T

User Info Menu

Predeterminado

hola yo tengo esta misma version Xperia T_9.1.A.0.489_Europe.ftf desde hace mas de 3 meses todo funciona bien a acepcion de q el wifi dejo de detectar redes y perdió potencia hay algo q pueda hacer para repararlo y no es el equipo por q ya lo regrese ala versión de telcel y funciona bien el wifi y con esta no me da bien

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por Efedeoh Click here to enlarge
    Se puede hacer aunque tenga el bootloader bloqueado???
    Soy de México y mi operadora es telcel.
    Gracias.
    Si amigo no debe haber problema alguno, Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Hola soy novato en esto tengo elel xperia t telcel y quiero instalarlo, antes resolver mis dudas, la opción de retirar la batetia se omite? ElEl xperia t es de pila interna. No tiene conflictos con la red 3g dee telcel? Y por último como obtengo la rom original de telcel laa ics o hacer unn respaldo? Gracias de antemano.

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Hola amigo no hay problema con lo de la bateria, omítelo, con el 3G no hay problema solo debes de tener configurados tus apns y para hacer el respaldo sigue este tutorial, Saludos

User Info Menu

Predeterminado

ya amigo hace unos 15 min que lo instale y todo funciona bien hasta ahora solo un detalle no se si la versión europea la cámara es de 12 pero la de mexico la cámara es de 13 mp entonces la resoluciones máxima que indica el sistema es de 12 mp, de ahi todo funciona de lo que he probado.... muy bien .

User Info Menu

Predeterminado

hola brother buenas noches el dia de ayer ise el fash con este firewal de otro foro y mi xperia t en un principio solo prendia y aprecia un simbolo de configuracion cargando que se kdaba cargando por largas horas antes que se apagaba ahora ia ni eso aparece !!.. que deberia hacer o que solucion tomar el pc company no reconoce mi smarphone para repararlo estoy bastante consternado Gracias..

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Reparalo con este mismo tutorial solo instala el firmware de nuevo, Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por jesus_io Click here to enlarge
    Reparalo con este mismo tutorial solo instala el firmware de nuevo, Saludos

Hola una pregunta, como va el tema de la pila, si dura mucho su carga ? he leído que no dura mucho

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por ElLimonAgrio Click here to enlarge
    Hola una pregunta, como va el tema de la pila, si dura mucho su carga ? he leído que no dura mucho
    que te digo, yo ya lo tengo en mi cel y si dura mas de lo que duraba antes, la carga me dura todo el dia y un poco mas... exlcelnte

User Info Menu

Predeterminado

a los ya instalaron esta version solo diganme si es funciono bien la wifi porfa gracias

User Info Menu

Predeterminado

Saludos, en posts anteriores alguien pregunto si se podía con operador de Mexico telcel; disculpa pero con operador CLARO de Perú tambien es posible???...seria excelente Click here to enlarge

PD: Tambien tengo el bootloader bloqueado

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Es posible con cualquier operador, Saludos

User Info Menu

Icon7

sugerencia amigos lo apagan y con la tecla de volumen abajo mientras conectan el cable y listo. para los ion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo