Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Tema: Root Xperia S Método Corto

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado Root Xperia S Método Corto

Este procedimiento y scripts han sido testeados y comprobados que funcionan, no obstante tener en cuenta que los vas a usar bajo su propia responsabilidad, no nos hacemos responsables de posibles problemas, aunque vamos a tratar de apoyaros en lo posible para solucionarlos.

Gracias @Jonylito por la ayuda en los testeos
    Y Gracias a los creadores de la estructura de los scripts:
    TwitterID: lizan -san
    TwitterID: piccoro28 -san
    TwitterID: yuucyarisu -san
    Y también a:
    @Sharaz22 por el post original Verlo aquí subido a XDA.

Ventajas:

• Solo tienes que flashear 2 veces, la primera para meterle GingerBread y la segunda para meterle ICS.
    • Y si partes de GingerBread solo flasheas 1 vez para pasar a ICS.
    • No hace falta que la pantalla este activa todo el tiempo, ni que el tiempo de espera esté en 30 minutos.
    • Incluyo aplicación de SuperUser.apk en el proceso.
    • Añadido Recovery V2 (thanks kenjidct y Bin4ry de Xda)
    • En fin más rápido todo

Pasos Previos:

• Flashtool con la versión minima 0.8.6.0 (las hay mas actuales pero esa es la mínima que debemos de tener)
    • Tener instalado el Firmware de GingerBread de Sony (cualquier versión)
    • Que la carga de la batería esté al menos con un 80%
    • Vamos a flashear, por lo que recomiendo tener hecho un backup. (Este proceso no va a tocar nada de las Sdcard por lo que vuestras fotos, videos y demas no se tienen por que ver comprometidos )
    • Tener instalados los drivers del flashtool (esto es algo obvio pero si no hay drivers no funka nada ) están en "C:\Flashtool\drivers\Flashtool-drivers"
    • Antes de empezar el proceso, cerrad el PC Companion ya que molesta al usar el Adb shell.
    • Cada vez que usemos flashtools, al finalizar de usarlo y antes de ejecutar los scripts lo vamos a Cerrar
    • Da igual si ejecutar los scripts como administrador o no.
    • Activar Orígenes Desconocidos en: Ajustes-Aplicaciones-Orígenes desconocidos
    • Activar Depuración USB en: Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo
    • Descargaros el Pack de Rooteo Aquí

Procedimiento:

En Gingerbread:

1. Ejecutar "1CpSuBusy.bat". Esperar a que termine, no tarda nada.
    2. Flashear ICS desmarcando todas las opciones del FlashTool, excepto NO FINAL VERIFICATION.
    3. Una vez termine de flasher cerramos el flashtool y esperamos a que entre en ICS.

En ICS:

1. Ejecutar "2rootshell.bat"
    2. En este paso el móvil se reiniciará TRES veces, simplemente NO DESCONECTEN del cable USB, se va a hacer todo por nosotros.
    3. Después del tercer Reboot ya lo tendrás rooteado y con recovery.

Nota:
    En el paso 3) se hace un factory reset (wipe data) por lo que en el tercer reinicio puede tardar mas en arrancar es Normal!!

Para acceder al recovery tienen que reiniciar el móvil y cuando salga el logo de sony tocar varias veces hasta que entre Click here to enlarge

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

no funciona

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Claro que se puede amigo, repite el proceso yo pude a la primera.

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

estoy que me vuelvo loco, me aparece en cdm deamon dont running, mencionandome un puerto... ya no se que hacer ya que reinstale adb.exe y muchas cosas y nada se queda pegado en ese mensaje y nada que ver.
    Ayudemne porfavor

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

exactamente es este el mensaje daemon not running. starting it now on port 5037
    Última edición por gamer4ever; 03/09/2012 a las 01:02

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Cada vez que ejecutes un ADB debes de cerrar Flashtool si no, no te detectará el proceso te recomiendo leer todo bien, esto está 100% comprobado y que si funciona por mi, si no, no lo pondría, Saludos

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Amigo, realice todo perfecto, el cel arranco bien. pero no entro a recovery, siempre inicia de manera normal. Quien me ayuda?

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Para entrar al Recovery debes de tocar varias veces la pantalla cuando aparezca la imagen de Sony, Saludos

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado Muchas Gracias!

Click here to enlarge Iniciado por gamer4ever Click here to enlarge
    no funciona
    Amigo muchísimas gracias!! Funciona perfectamente, claro se debe tener por lo menos una idea de como flashear tu dispositivo. Esta super sencillo. Un abrazo!Click here to enlarge

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Amigo saludos tengo mi xperia s lt26i con android ics 4.0.4 la version oficial de sony lo acabo de actualizar por pc companion y quiero hacerle root para instalar la aplicacion chainfire 3d ya que fui a jugar real racing 2 y solo se veia el carro de resto todo estaba en negro y algunos otros juegos indicaban que no eran compatibles con el telefono mi pregunta es la siguiente realizando estos pasos que indicas puedo hacerle root correctamente?

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Si te funciona amigo leelo bien y hazlo, Saludos

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

funcionó a la perfeccion, segui los pasos al pie de la letra y quedo con el ICS 6.1.A.2.45
    gracias!

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Fácil y sencillo. Funciono perfectamente. MIL GRACIAS!!!!!Click here to enlarge

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Hace 2 dias actualicé a ICS 4.0.4 siguiendo tus indicaciones; y estoy que salto en un pie, sin ningun problema hasta ahora; estoy aprendiendo los nuevos trucos de esta version.
    En PERÚ, el operador es Claro, y en su propia pagina conseguí los APN y toda la configuracion necesaria para tener MMS e Internet

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Yo tenia ICS en mi Xperia S, ejecuté todo el proceso y ya tengo ICS Rooteado. Pero me acaba de llegar al celular el aviso de una nueva actualización a 6.1.A.2.45 . ¿La pregunta es: Si la ejecuto pierdo el Root? Ahora bien, si la respuesta es positiva, como hago para actualizar sin perder el Root?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo