Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tutorial para Principiantes | Instalar tu primera Aplicacion APK desde la PC

Administrador Tutorial para Principiantes | Instalar tu primera Aplicacion APK desde la PC

User Info Menu

Predeterminado Tutorial para Principiantes | Instalar tu primera Aplicacion APK desde la PC

Hola, voy a tratar de explicar claramente como meterle Aplicaciones a tu Sony Ericsson Android, para que la gente que acaba de comprar su primer android sepa como meterle Aplicaciones que aqui publicamos.

Si quieres ahorrarte la molestia de este tutorial descarga cualquier Aplicacion desde el Market (El icono esta en el menu de tu Android) (Algunas aplicacions pueden ser de Pago)

Si no comprendes alguno de los terminos que aqui mencionamos, recurre al Diccionario Android.

PREGUSTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

======================================
    ¿Que necesito?
    Un telefono Android, un Cable USB (El que viene en tu caja) una computadora y una aplicacion App APK.

Conexion WIFI con Acceso al Android Market desde tu telefono

¿De donde descargo Aplicaciones?
    De Aqui: https://www.livesony.com/foro/f111/
    Busca ahi el que mas te guste!!

¿Se pueden meter estas Apps a mi Telefono?
    Claro, a menos que la version de Android no sea compatible, en este caso en el post de la aplicacion se te dira la compatibilidad o resolucion (Normalmente las APPs son APK, y son soportadas en la mayoria de telefonos con Android)
    ======================================

Tutorial para meter Aplicaciones a tu SE Android.

1.- Entra al Android Market (desde el menu de tu telefono) Click here to enlarge

2.- Usa el buscador del Market y busca "Astro" (sin comillas).

Click here to enlarge
    (Aceptamos todos los terminos y e instalamos)

3.- Ahora desde la pantalla pincipal de Android vamos a:

1. Botón de menú
    2. Seleccionamos “Ajustes”.
    3. Dentro de “Ajustes” accedemos a “Aplicaciones”.
    4. Para finalizar activamos “Fuentes Desconocidas(ve la imagen de abajo)

Click here to enlarge

4.- Ahora descarga cualquier Aplicacion de tu agrado desde Aqui. (Recuerda que las descargas son externas y el archivo debe estar en formato APK)

5.- Mete todos los archivos APK dentro de una carpeta llamada "APPs" o como quieras llamarle.

6.- Conecta tu Cable a la computadora y a tu telefono.

7.- La computadora comenzara a instalar automaticamente controladores para reconocer tu Android.

8.- Tu Android ahora pedira activar almacenamiento USB

Click here to enlarge

9.- Precionas Activar y se abrira una carpeta con Archivos (Es tu tarjeta SD de memoria externa) ahora ya tenemos nuestro android y la PC listos!!

10.- Arrastra o copia toda la carpeta "Apps" (que contiene todos tus archivos APK) para la raiz o cualquier carpeta de la SD.

11.- Desde tu Android termina la conexion USB y retira el cable del telefono.

12.- Dale 1 minuto a tu telefono para que cargue los archivos y abre Astro.

13.- Aparece una pantalla como esta:

Click here to enlarge

Desde ahi busca tu carpeta APPs o donde metiste tus Archivos APK.

14.- Selecciona la Aplicacion APK deseada:

15.- Selecciona "Abra el Gestor de Aplicaciones"

Click here to enlarge

16. - Ahora parece esta pantalla:

Click here to enlarge

17.- Nos indica los terminos de la APP:

Click here to enlarge
    (Pulsamos Instalar)

18.- Por ultimo nos muestar que nuestra Aplicacion APK esta instalada!!

Click here to enlarge

Lo conseguiste!!
    Repite el proceso para cualquier Aplicacion APK y disfruta!!

Si tienes preguntas, por favor que sean unicamente aquellas cuyas respuestas no esten dentro de este tutorial.

Saludos.
    LiveSony.

LS User DB2000 Tutorial para Principiantes | Instalar tu primera Aplicacion APK desde la PC

User Info Menu

Predeterminado

Hola!! yo tengo un Xperia X10 mini pro y desde hace cinco días mi market dejo de funcionar se quedan congeladas las descargas sin poder finalizarlas por lo que tuve que restablecer el telefono perdiendo las aplicaciones que tenia en el y ahora no puedo recuperarlas por que el market sigue teniendo el mismo problema, por lo que quiero saber si hay alguna forma de poder instalarle aplicaciones a mi telefono desde la pc, aunque no tenga el Astro ni ningun otro programa...

daniaregall
    Invitado

Predeterminado

tengo la aplicacion apk en mi computadora, conecto el telefo a esta pero no se en que carpeta de mi telefono guardo la aplicacion, y despues como la encuentro e instalo desde mi telefono.. es un sony ericsson xperia el mas chico de todos

LS User DB2000 Tutorial para Principiantes | Instalar tu primera Aplicacion APK desde la PC

User Info Menu

Predeterminado

Hola , buenas Click here to enlarge , bueno resulta que compre un sony ericsson txt pro , y no me trajo el market ! alguno sabe ? se puede poner ? Gracias

LS Moderador Global Tutorial para Principiantes | Instalar tu primera Aplicacion APK desde la PC

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por MikelFrancisco Click here to enlarge
    Hola , buenas Click here to enlarge , bueno resulta que compre un sony ericsson txt pro , y no me trajo el market ! alguno sabe ? se puede poner ? Gracias
    Por que esta terminal no es android, por eso no se puede tener el market
    Regresando como el AVE FENIX, dudas y comentarios, estamos para servires @Pablo_galvanros

User Info Menu

Predeterminado

hola amigos mi problema es q llego hasta el punto 14 y desde alli no se q mas seguir para bajar la app desde ya gracias

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

En pocas palabras solo debes de tener un gestor de archivos instalado en tu celular, ahí te da el ejemplo de Astro que es un administrador de archivos y ya que tengas esa apk bajas cualquier apk de la zona de apps y las pasas a tu memoria SD una vez que están ahí con la appp Astro buscas las apps que has pasado anteriormente y la seleccionas, te dará la opción de instalar y aceptas, eso es todo no es gran cosa, Saludos