Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Descarga Whatsapp PLUS (Esconde tu estado en linea) Gratis Mega

Administrador Descarga Whatsapp PLUS (Esconde tu estado en linea) Gratis Mega

User Info Menu

Predeterminado Descarga Whatsapp PLUS (Esconde tu estado en linea) Gratis Mega

Click here to enlarge

Requisitos: para Android v2.1 +

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.

Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

** Ahora esta versión modificada te permite:

Ocultar tu estado en linea (aparecer como no conectado)

Click here to enlarge

Enviar fotografias en tamaño real y sin compresion alguna.
    Enviar archivos de música o video hasta un tamaño de 50 mb.

Click here to enlarge

Antes de instalar Whatsapp PLUS debes de quitar tu Whatsapp original para que no cause conflictos, una vez eliminado procede a instalar el APK que acabas de descargar y eso es todo, ingresa tus datos de manera normal y listo!

Descargar:

https://mega.co.nz/#!7sA3hByT!HcoL-k...imzW_dz6iQ9w_w

LS User DB2000 Descarga Whatsapp PLUS (Esconde tu estado en linea) Gratis Mega

User Info Menu

Predeterminado

la app no funciona cuando la abres te dice que te bajes la version original, no te deja confirmar el numero de telefono en la app c-whatsapp

User Info Menu

Predeterminado

ami me funciono perfecto :3

User Info Menu

Predeterminado

no se ha instalado la aplicacion
    eso me sale
    no sirve

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por micgarza Click here to enlarge
    no se ha instalado la aplicacion
    eso me sale
    no sirve
    debes desinstalar la original e instalar esta version, y si eres root primero haz un backup del original con titanium backup, luego instalas esta version y despues restaura SOLO LOS DATOS de la app con tibkp, asi te quitas de volver a hacer la verificacion del numero e incluso conservas tus conversaciones (aunque igual las puedes recuperar de otro modo)

User Info Menu

Icon9

Click here to enlarge Iniciado por darkfrozenkost Click here to enlarge
    debes desinstalar la original e instalar esta version, y si eres root primero haz un backup del original con titanium backup, luego instalas esta version y despues restaura SOLO LOS DATOS de la app con tibkp, asi te quitas de volver a hacer la verificacion del numero e incluso conservas tus conversaciones (aunque igual las puedes recuperar de otro modo)

no soy root, aun asi ya habia desinstalado la original y me sigue saliendo que no se puede intslar

User Info Menu

Predeterminado

hay algo que no entiendo, me baje el archivo instalable.apk , lo instale y me pidio sustituir a la version de whatsapp ya instalada en mi movil ( sony xperia neo v), pero al rato ( un par de horas despues) el propio movil actualizo la version oficial de Guasap ( ojo, la verde) YY, me quito esta!! Si me vuelve a pasar lo mismo no tendria sentido, si esta version no tiene fallos me gustaria tenerla..es un coñazo instalar una y que se actualice la oficial quitandonos esta, ( la del iconito azul) ¿como hago para que no me vuelva a pasar? espero tu respuesta, GRACIAS por el aporte!!