Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Tutorial Actualizar Xperia X10 para Android 2.3 Oficial via SEUS/PC Companion

Administrador Tutorial Actualizar Xperia X10 para Android 2.3 Oficial via SEUS/PC Companion

User Info Menu

Predeterminado Tutorial Actualizar Xperia X10 para Android 2.3 Oficial via SEUS/PC Companion

Click here to enlarge
    Hola, espero ser claro y no enredar este tutorial ya que es para el blogsonyericsson y por ende para usuarios no tan expertos, sin ebargo hay tutoriales para cada usuario.

Usuario Novato:

Espera a que tu Sony Ericsson Xperia X10 te diga que hay una actualizacion o conecta a PC Companion/SEUS y actualiza. (Puede tardar unas semanas en llegar a tu pais y carrier si es el caso.

Usuario Normal:

Te recomiendo ampliamente esta guia si haces todo correctamente y con mucho cuidado.
    1.- Rootear tu Xperia X10 con 1 click usando este software y guia (Ver aqui)
    2.- Descarga este archivo llamado "build.pop" desde aqui.
    3.- Descarga esta aplicacion llamada "Root Explorer" desde aqui, instala y dale permisos de super usuario.
    4.- Desde root explorer entra a /system/ y haz una copia de seguridad de tu archivo "build.prop".
    5.- Cuando ya tengas tu copia remplaza ese archivo por el que arriba descargamos.
    6.- Instala SEUS o PC Companion y actualiza segun las intrucciones del software.

Usuario Avanzado:

Sigue esta guia que @jesus_io publico para LiveSony.com:
    https://www.livesony.com/foro/f101/a...on-root-13112/

Suerte y disfruta la actualizacion.

PDTA: Si alguien nos sube capturas de su actualizacion paso a paso de PC companion se lo agradeceremos toda la comunidad.

LS User DB2000 Tutorial Actualizar Xperia X10 para Android 2.3 Oficial via SEUS/PC Companion

User Info Menu

Predeterminado

Probe con el Build.prop y nada, intentare con el tutorial avanzado a ver.

LS User DB2010 Tutorial Actualizar Xperia X10 para Android 2.3 Oficial via SEUS/PC Companion

User Info Menu

Predeterminado

solo es para el grande?? o tambien sirve para el mini....

LS Moderador Global Tutorial Actualizar Xperia X10 para Android 2.3 Oficial via SEUS/PC Companion

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por arnold18 Click here to enlarge
    solo es para el grande?? o tambien sirve para el mini....
    Solo para el grande
    Regresando como el AVE FENIX, dudas y comentarios, estamos para servires @Pablo_galvanros

yomismito
    Invitado

Predeterminado

No pude actualizar mediante el procedimiento de usuario Normal, PC Companion me sigue diciendo que mi software está actualizado

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Utiliza el avanzado, claro si tienes dudas pregunta, Saludos

LS User DB2000 Tutorial Actualizar Xperia X10 para Android 2.3 Oficial via SEUS/PC Companion

User Info Menu

Predeterminado

Buenas tardes, mi Xperia es x10a, podrian subir el build.prop para el 10a ya que el que esta en el link es para el x10i.-
    Gracias!!!!!!

Saludos

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

si puedes amigo pero como mencionas actualizara a x10¡

User Info Menu

Predeterminado

sabes que estuve leyendo un poco y el X10i usa las bandas internacionales, yo soy de Argentina por eso tengo X10a.-
    si alguien tiene el archivo build.prop para X10a, se los agradezco, ya que no quiero meter la pata.-

Grcias!!!!

Click here to enlarge Iniciado por jesus_io Click here to enlarge
    si puedes amigo pero como mencionas actualizara a x10¡
    Última edición por marcos9dj; 05/08/2011 a las 15:17

LS Moderador Global Tutorial Actualizar Xperia X10 para Android 2.3 Oficial via SEUS/PC Companion

User Info Menu

Predeterminado

eso no tiene nada de malo, animate a ponerle el buil del x10i
    Regresando como el AVE FENIX, dudas y comentarios, estamos para servires @Pablo_galvanros

LS User DB2010 Tutorial Actualizar Xperia X10 para Android 2.3 Oficial via SEUS/PC Companion

User Info Menu

Predeterminado

Haber no pude con usuario normal pc me decia que ya estaba actualizado, entonces vamos por experto pero antes tengo unas dudas mas que nada del 3g puesto que yo uso paquete de datos que pasa con las configuraciones de telcel o mi 3g,o donde podria conseguir esas configuraciones para que funcione bien mi 3g. si al actualizarlo queda en x10i que diferencia tiene??
    O como podria respaldar todas las configuraciones de mi x10 para despues ponerselas ya actualizado??
    GRACIAS!!
    Última edición por GANDALF; 06/08/2011 a las 15:27

User Info Menu

Predeterminado

como le doy permisos de súper usuarios a root explorer???, tengo que abrir primero el de rooteo de usuarios y agregar la aplicación de roto explorer o como no se que hacer aquí ??
    Última edición por migue559; 12/08/2011 a las 19:53

User Info Menu

Predeterminado

gracias ya quedo el mio nadamas que lo hice un poco diferente pero quedo igual
    SALUDOS

User Info Menu

Predeterminado

ya logre hacer todos los pasos pero al conectar y abrir PC companion me dice que ya esta actualizado.
    Porque??? mi tel es x10

User Info Menu

Predeterminado

yo actualice mi xperia x10a america en esta pagina y me funciono bien, pa los que tienen su xperia x10i y no le sirve la conexion 3g pueden realizar la actualizacion desde aqui Actualiza a Gingerbread tu Xperia X10a en México o América

aqui esta el tuto http://gizmovil.com/2011/08/actualiz...content=footer

descarga el baseband aqui x10a http://forum.xda-developers.com/show...186045&page=89

yo lo hice y me funciono bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo