Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: SuperTheme para Xperia X10! [2.1 TEMA] X10 Res. Mods v1.3 ... (Actualización 21/11/10)

LS User DB2010

User Info Menu

Icon6 SuperTheme para Xperia X10! [2.1 TEMA] X10 Res. Mods v1.3 ... (Actualización 21/11/10)

[2.1 TEMA] X10 Res. Mods v1.3 ... (Actualización 21/11/10)

Click here to enlargeClick here to enlarge

Bueno debido a que el Xperia X10 viene por default con el conocido tema azul.. que "normalmente" es incambiable.. ya que no hay opcion alguna.., pues ya hay la forma de cambiarlo y deshacerte del tono azul.. si es que ya te ha aburrido..

Solo para X10 con el update a 2.1

Click here to enlargeClick here to enlarge

LockScreen Nueva, nuevos iconos de estado, más iconos de menú añadido, actualizado directorio, cambiar el color Super Círculo de la batería, las opciones de reinicio mod agregó. La encuesta estaba demasiado cerca para llamar en el momento de desplazamiento a fin optó por un nuevo aspecto en la forma de un cuero oscuro degradado.

Se trata de una actualización completa así que por favor instalar todo el paquete:

INSTALACION

**El X10 tiene que estar rooteado**

1.- Descargar los achivos y desempaquetarlos (No es recomendado hacerlo desde el rar)

2.- Activar el modo depuracion y desactivar el almacenamiento masivo (comprobar que no este activo), luego de esto conectar el móvil preferiblemente en "cargar telefono".

Click here to enlarge

3.- Ejecutar el X10 Res Mods v1.3 Installer y seguir los pasos que te dice ahi:

Solo presionar el numero de la opción que debas hacer y darle enter.

Click here to enlarge

a) Al elejir la opcion 1 el instalador hara un chekeo previo a la instalación.
    Te aparecera una linea que contiene las letras "rwsr" ,si son exactamente iguales puedes continuar con los pasos siguientes.

Si te aparece diferente tienes que saltarte al paso #4

Click here to enlarge

b) La opcion 2 hara un backup del thema predeterminado del movil (azul)

c) La opcion 3 instalara el theme y tendras que darle unos cuantos enters mientras se instala todo, al final el movil se reiniciara y contaras con los cambios hechos

4. Este es el paso 4, este lo usaras en caso de que no tengas el permiso para la modificacion. tecleas 4 y le das enter

te aparecera unas lineas que tendras que seguir tal como la ves ahi

Click here to enlarge

Luego de escribir todas las lineas tendras el permiso y podras seguir con los pasos anteriores normalmente.

Al finalizar esperar a que el telefono inicie solo...tener paciencia.. encendera y tendras tu movil con new theme

Cualquier duda consulten Click here to enlarge

Creditos a XperiaX10iUser creador del theme

Descarga1 X10 Res. Mods v1.3

Descarga2 X10 Res. Mods v1.3

Descarga3 X10 Res. Mods v1.3
    Última edición por RoNaLD; 26/11/2010 a las 09:55

Mi nueva maquina de guerra

Click here to enlarge

Click here to enlarge

Moderador LS

User Info Menu

Predeterminado

hola amigo, fracias por tu aporte, pero tengo una duda, ya cuando estoy en el paso 3 doy enter unas veces, pero me manda de nuevo al menu prinsipal, eso es normal? y espere a que se reinicie el cel pero nada, espere como 5 minutos, despues le di en la opcion exit y reinicie el cel pero no veo cambio alguno, he hecho lo que dice el tuto varias veces y no consigo nada, espero me puedas ayudar, salu2

LS User DB2010

User Info Menu

Predeterminado

Al hacer el paso 1 te fijaste si te aparecieron estas letras

"rwsr"

Ayudanos con una captura de tu pantalla cuando lo instalas a ver que te aparece bro y poder entender bien

Click here to enlarge

Click here to enlarge

Moderador LS

User Info Menu

Predeterminado

hola que tal, buenas tardes, si me aparecen esas letras, de hecho las capturas que tienes coinsiden con las que me salen ami, y me gustaria poner las que me salen, pero no se como hacer capturas y tampoco subirlas como las tienes tu:(

LS User DB2010

User Info Menu

Predeterminado

Como estas amigo, es fácil, en el teclado de tu pc busca el boton "impr pant" con ese esta 3 teclas arriba de "suprimir" con ese haces la captura de la pantalla de tu pc y la subes con cualquier alojador de imagenes bro,

www.imageshack.us puedes usar ese
    Si te aparecen iguales deberia instalarse sin problemas

Cuando dices que das varios ENTER que te aparece? que dice luego de cada enter?

si no puedes con la imagen solo copia lo que te aparece y lo pegas aqui para ver
    Última edición por RoNaLD; 26/11/2010 a las 15:48

Click here to enlarge

Click here to enlarge

LS User DB2010

User Info Menu

Predeterminado

mas de 10 veces y nada dice congratulation y despues acces denegado
    Click here to enlarge

LS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

funciona muy bien fijense bien en lo que hacen algun punto no lo tienen bien hecho saludos buen programa
    LiveSony-- Tenemos la confianza de hacer bien las cosas
    Staff de livesony

Quieres Sofkeys para tu A2 pidelas Aqui
    Flashea tu c905 con smiller shooter y español

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

oye ami me sale lo mismo que el amigo leonardo182 crees que eso se deba a eso te que marco en la captura?
    Click here to enlargeEDITO: listo amigo ya pude gracias de nuevo por el aporte

Moderador LS

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por RoNaLD Click here to enlarge
    Como estas amigo, es fácil, en el teclado de tu pc busca el boton "impr pant" con ese esta 3 teclas arriba de "suprimir" con ese haces la captura de la pantalla de tu pc y la subes con cualquier alojador de imagenes bro,

www.imageshack.us puedes usar ese
    Si te aparecen iguales deberia instalarse sin problemas

Cuando dices que das varios ENTER que te aparece? que dice luego de cada enter?

si no puedes con la imagen solo copia lo que te aparece y lo pegas aqui para ver

hola que tal, estoy aqui de nuevo, bueno, ya hice las capturas y las puse conforme a los pasos
    paso 1: esto es lo que me sale cuando pongo el numero 1 (aqui ami parecer todo sale bien)

http://yfrog.com/epprimerpasoj

paso 2: aqui es donde carga los archivos del cel a la compu

http://yfrog.com/9esegundopasoj

paso 3: aqui es donde creo tener problemas, ya que doy los enter que me pide, pero al final no se que hacer, la primera vez cuando me mando a la primer parte donde me dice que selexione una opcion le di la opcion numero 6 que corresponde a exit, y al ver que no ocurria nada lo hic de nuevo y ahora presionando enter solamente, al hacer eso solo cerro la ventana, pero el cel no se reiniciava, en los dos casos lo apage y prendi de nuevo

http://yfrog.com/31trecerpasoj

bueno, espero me puedan ayudar, de antemano gracias

LS User DB2000

User Info Menu

Cog

funcionara en un X10 mini Pro??Click here to enlarge

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Link's Muertos

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Ojala pudieran arreglar los links, gracias

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

no sirve el link );

LS Colaborador

User Info Menu

Predeterminado

Les dejo el link del mio esta es la version 1.5 de ese tema ya hay 1.6 pero se instala desde xrecovery este solo sirve para x10 normal saludos
    link: http://www.4shared.com/file/_YnU61qx...s_Mods_15.html

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Hola sabes si puedo instalar este tema en el x1o con froyo version de base 2.1.58 o algun tema como estos que me puedas recomendar, muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo