Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 321

Tema: ¿Eres nuevo, No sabes flashear? Aqui un par de cosas IMPORTANTES que debes de saber!!!

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado Tengo Dudas.........

Hola a todos......

Les escribo por k tengo unas dudas con hacer un flash a mi cel...decidi Flashear con Far Manager porque es el que tiene soporte para [B]PNX5230[/B], mi celular es un [B]W350a[/B]

mis consultas

-yo tengo un cable de datos [B]dcu-65[/B] k es el k viene de fabrica...kiero saber si hay algun problema por utilizar este modelo

-no puedo hacer un backup de mi GDFS con el setool2lite 1.11, por que no sale mi modelo en la pestaña donde se selecciona...para que me digan que otra opcion tengo

-sobre personalizar los archivos del cel despues de hacer el flash dice este tutorial

[B][url]http://www.hackersony.com/foro/tutoriales/10-personalizar-subir-archivos-acoustics-menus-flash-etc-con-far-manager.html[/url][/B]

k solo se puede aplicar para estos celulares

DB2000 cid 29 (solo se puede accesar mediante cable de servicio)
    DB2010 cid 36 (tambien se accesa mediante cable de servicio, excepto los que tienen entrada fastport, esos usan el dcu-60)
    DB2010 cid 49 En caso de tener un db2010 cid49 en lugar de elegir el SEFP eligen Just Da Flasher
    DB2012 cid 50
    DB2012 cid 51
    DB2020 cid 49
    DB2020 cid 51
    DB2020 cid 52

y no aprece el que tengo yo(PNX5230).....kiero saber si puedo subir los archivos con toda tranquilidad???...recordando k mi modelo es un w350a

por ultimo no e podido encontrar el:

main
    custom
    Fs

correspondiente a mi modelo.....para pedirles k me dejen los link....si no es mucha molestia

Muchas Gracias!!!!:sip!:

pd: si me falto alguna informacion k pase por alto ...me avisan para postear.....
    El primer paso de la sabidur?a es compartir el conocimiento con la comunidad

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

Guitsu no hagas dobles post, ya se te respondio en el otro.
    Click here to enlarge

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Amigos, no se olviden de mi pregunta pliss, esta unos post atras......... es sobre respaldar la GDFS de un cid53 con setoollite V1.11...Gracias....=)

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

Ya vi tu post hermano, no puedes hacer el backup con setool=(, ya que no soporta CID 53, creo que para hacer el respaldo necesitarias usar una BOX, y para eso tendrias que comprarla o pagarle a alguien=(

saludscompas

Danitta
    Invitado

Predeterminado

hola! antes que nada muchas gracais!! es el unico post que veo en todo el dia que logro entender y hacer las cosas!! soy medio tontita y ademas es la primera vez que hago algo con mi cel pero necesito liberarlo, esta como movistar y necesito pasarlo a personal.
    el tel es un w200a y hice todo como me dijiste...
    lo que pasa res que los datos que me dio el setool no son los mismo que te dio a vos, nose si proque es otro modelo o porque
    pero no me dio ni modelo aunque lo se, ni lenguage package ni CDA article ni defoult version
    si podrias ayudarme seria taaaannnnnnnn feliz!!!!!!!!!!
    bueno mcuhas gracais
    y buena vida pa todos!

HS Moderador Global

User Info Menu

Predeterminado

[QUOTE=Danitta;5717]
    ...
    ademas es la primera vez que hago algo con mi cel pero necesito liberarlo, esta como movistar y necesito pasarlo a personal.
    el tel es un w200a y hice todo como me dijiste...
    ...
    [/QUOTE]

Hola que tal!!!

Bueno te tengo malas noticias!!!
    tu cel no puede ser liberado por ser DB2012, Solo puede ser liberado por metodos de paga, Puedes hacerle de casi todo, flashearlo, personalizarlo etc, pero no podras parcharlo, y con esto te digo que no puedes liberarlo, ya que la liberacion es por parche!!!

Si quieres liberarlo tendras que pagar!!!

jerry
    Invitado

Predeterminado

se puede flashear un w200 por fas contesta rápido ok siiiiii

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

si se puede

Havorigen
    Invitado

Predeterminado Error en liberar w880i

En primer lugar,manifestarte mis sinceros respetos por el trabajo que realizas.
    TEngo un w880i de orange. He intentado liberarlo según las informaciones que he ido leyendo.En las pantallas del proceso me da al final "oK" o similar, pero cuando introduzco una tarjeta, da igual la compañía (movistar, orange, ..) el terminal siempre dice: "Código teléfono bloaqueado" y añade: "Texto demasiado corto".
    Lo he intentado varias veces y siempre obtengo el mismo resultado.
    Te agradezco tu dedicación y a mi hijo, si lo conseguimos, le oirás gritar hasta allí.
    Gracias por dedicarme tu tiempo
    Un saludo
    [EMAIL="fmservicios@gmail.com"]fmservicios@gmail.com[/EMAIL]

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

Hola Havoriguen.

Porque no muestras ese proceso (log) de liberacion que has hecho. Algo debe estar saliendote mal.

Saludos!
    Click here to enlarge
    UmbreLla7 - Lider del Equipo livesony
    UmbreLla7 Bruto Maestro
    Vote SEXTO! :D
    http://www.facebook.com/questions/510466918968521/

Havorigen
    Invitado

Predeterminado 2-Error al liberar w880i

¡Hola! Tengo un pequeño problema. He preparado en Word una guía de los pasos que he seguido, con imágenes capturadas de pantalla. Cada pantalla corresponde a determinados momentos del proceso de setool. Pero no soy capaz de colocarlos aquí. Por el procedimiento de copiar y pegar los pantallazos no aparecen. Por adjuntar el archivo word, tampoco, pues ocupa casi 3 Mb y es mucho. Te pido que me aconsejes cual es la forma de poder mostrarte todo los pasos y que me informes dónde está el error. Este es el texto sin imágenes. Gracias

[CENTER][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]PASOS PARA LIBERAR EL W880i[/SIZE][/FONT][/CENTER][/CENTER]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3]1.[/SIZE][/FONT] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]En el Setool2 hago un identify: Type w88o /Tecla identify / Conecto el móvil apretando la tecla “2” del móvil / me indica esta pantalla (esta pantalla es después de varios intentos de flashear, por eso está america_2).[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3]2.[/SIZE][/FONT] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Comienzo a flashear[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Quito y pongo la batería en el móvil[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Cargo el Main y el Fs mediante Add (descomprimidos) y en Misc el Custom (comprimido).[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Marco bypass[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Tecla Flash[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Conecto el móvil al Pc apretando la tecla 2[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Estas son las imágenes del principio y final del proceso[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3]3.[/SIZE][/FONT] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Quito el móvil de Pc / quito-pongo batería / Aprieto tecla READY / conecto móvil al PC apretando la tecla “2”.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Finaliza en la siguiente pantalla[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3]4.[/SIZE][/FONT] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Vuelvo a flashear [/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Quito el móvil de Pc / Quito pongo batería[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Tecla Clear[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Recupero el ficheros Main en Add [/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]El Quick Access en Misc[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Marco Bypass[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Pincho en FLASH[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Vuelvo a conectar el móvil al Pc, apretando tecla “2” del móvil[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]La siguiente pantalla es ésta: [/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Quito el móvil del pc /quitar poner batería[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Apretar READY.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Volver a conectar el móvil al pc apretando la tecla “2” del móvil.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Esta es la siguiente pantalla:[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Le marco “NO”[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]El proceso continua, hasta que llega a esta final[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Quito el móvil de PC / quitar – poner batería[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Clear[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][SIZE=3][FONT=Calibri]Marco bypass y use quick access[/FONT][/SIZE]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Coloco el archive remove en Misc[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Tecla de Write script[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Conecto móvil al pc, apretando la tecla “2” del móvil.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Sale esta pantalla y digo SI[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]La siguiente digo SI[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Llega la pantalla final. Creo entender que todo ha sido correcto. Doy a stop[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3]5.[/SIZE][/FONT] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Compruebo que he conseguido liberar el móvil.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]El móvil está desconectado del PC.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Quito la batería he introduzco una tarjeta de otra compañía.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Enciendo el móvil.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Elijo “normal”[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Me pide introducir el número [/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Introduzco el número[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Me da error: Código tarjeta bloqueado.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Symbol][SIZE=3]·[/SIZE] [/FONT][FONT=Calibri][SIZE=3]Si insisto me dice : “código incorrecto” [/SIZE][/FONT]

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

Muestranos un log de Setool para ver como esta eso
    Click here to enlarge

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

hola me estoy incorporando recien a este mundillo de flasheo, pero tengo una duda, mi fono es un S500i , tengo entendido que podria quedar como un W580, pero lo que no entiendo que es lo que debo bajar el MAIN de el S500i o del W580, lo mismo para el FS y CDA , ha y ademas la version de mi equipo es R8BH001, y los que encuentro en la red llegan a R8BEXXX, cualquier ayuda sera agradecida......adios......

LS User DB2012

User Info Menu

Predeterminado

Deves de descargar el main del w580 el fs del w580 y el CDA generico igual del W580
    SALUDOS.
    HiJoRsTa 584
    Luchando por una web mejor
    I LOVE MY SE Click here to enlarge
    Evita el SPAM mejor AGRADECE

Havorigen
    Invitado

Predeterminado 3-error liberar w880i

Muestranos un log de Setool para ver como esta eso

Ziverone, no sé lo que es un "log de Setool". Ten un poco de paciencia conmigo. Tarde, pero aprenderé.
    Gracias

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo