Página 18 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 321

Tema: ¿Eres nuevo, No sabes flashear? Aqui un par de cosas IMPORTANTES que debes de saber!!!

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

me encantaria ponerme a trabajar con mi aino pero no hay ningun enlace al principio del post que funcione, asi se me hace muy dificil poder entender nada porfabor alguna ayuda? muchisimas gracias de antemano
    ps3 60gb ofw3.15 exploit geohot
    psp-3000 ofw6.20 hbl
    Sony Ericsson Aino (haber que le meto)

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

[QUOTE=kimi325e;38617]me encantaria ponerme a trabajar con mi aino pero no hay ningun enlace al principio del post que funcione, asi se me hace muy dificil poder entender nada porfabor alguna ayuda? muchisimas gracias de antemano[/QUOTE]

compañero yo te diria que te pases a la seccion de Farmanager y busques la version de farmanager por google que sea compatible con el aino que creo que ahi

Edit: creo que es este el programa compañero chequea porque yo no tengo aino para verificar xD
    [URL="http://www.megaupload.com/?d=TWWWPLNP"]Software para aino[/URL]

si no el unico software que dejaria usar es el SEUS que es el actualizador de sony ericsson que lo puedes bajar de la pagina oficial o la setool box 3 que es paga

saludos
    Última edición por soloxhoy; 15/05/2010 a las 01:33

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

[QUOTE=soloxhoy;38658]compañero yo te diria que te pases a la seccion de Farmanager y busques la version de farmanager por google que sea compatible con el aino que creo que ahi

Edit: creo que es este el programa compañero chequea porque yo no tengo aino para verificar xD
    [URL="http://www.megaupload.com/?d=TWWWPLNP"]Software para aino[/URL]

si no el unico software que dejaria usar es el SEUS que es el actualizador de sony ericsson que lo puedes bajar de la pagina oficial o la setool box 3 que es paga

saludos[/QUOTE]

muchas gracias compañero probare los enlaces que has puesto y te comentare ahora de momento estoy en duda sobre actualizarlo o no,
    este farmmanager para que se supone que sirve que es lo que le puede hacer al aino? muchas gracias por tu atencion

edito: lo he probado ya, las dos cosas el farm si que es el del aino, pero no me deja modificar nada supongo que los de orange me tienen el movil capado, y el seus ya lo he rulado con l ultima actualizacion.

el farm no me rula porque simplemente no puedo modificar nada del telefono, por mucho que yo intento sustituir un archivo como el audio del intro no me deja, se copia otro archivo mas con el mismo nombre, no se sustituye el original y ntampoco me deja borrasrlo , y aunque deje ahi el archivo puesto el telefono hace caso omiso de el, sigo investigando
    Última edición por kimi325e; 15/05/2010 a las 21:24
    ps3 60gb ofw3.15 exploit geohot
    psp-3000 ofw6.20 hbl
    Sony Ericsson Aino (haber que le meto)

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

Buenas.

Me van a pasar un teléfono SoniEricsson algo antiguo ya (no se el modelo todavía). El caso es que me he anticipado y descubierto este gran foro. Para familiarizarme con los conceptos he entrado a este hilo que me a parecido una gran idea para los novatos como yo. Lástima que los enlaces del primer mensaje no funcionen, sería de gran ayuda para lo nuevos que se actializaran.

Gracias y saludos.

Edito para poner por lo menos el diccionario de conceptos:

[url]https://www.livesony.com/foro/f5/diccionario-de-conceptos-se-lea-si-es-principiante-o-avanzado-muy-recomendado-74/[/url]
    Última edición por wpg; 07/06/2010 a las 13:06 Razón: Voy encontrando cosas

LS User DB2000

User Info Menu

Predeterminado

HOLA TENGO UN SONY C902 LE KIERO PONER MENU FLASH; YA BAJE EL XS ++ v3.2 PERO NO RECONOCE EL CEL CUANDO LO CONECTO [COLOR="Red"]PRESIONO C Y LO CONECTO[/COLOR] Y NADA AYUDA PLISS :(:(

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

[QUOTE=ana gc;41482]HOLA TENGO UN SONY C902 LE KIERO PONER MENU FLASH; YA BAJE EL XS ++ v3.2 PERO NO RECONOCE EL CEL CUANDO LO CONECTO [COLOR="Red"]PRESIONO C Y LO CONECTO[/COLOR] Y NADA AYUDA PLISS :(:([/QUOTE]

compañero debes usar el programa a2uploader, siguiendo el siguiente tutorial

[URL="https://www.livesony.com/foro/f2/flashea-perzonaliza-a2-db3150-db3200-gratis-con-a2-uploader-2760/"]Flashea Perzonaliza A2 (Db3150,Db3200) Gratis Con A2 Uploader[/URL]

bajatelo de aqui

[URL="https://www.livesony.com/foro/f82/predeterminado-a2-uploader-v4-compatible-con-cid-53-a-5926/"]Predeterminado A2 uploader v4.compatible con cid 53[/URL]

saludos

yamysito
    Invitado

Predeterminado

Hola queria saber si ya habia forma de liberar o flashear un sony ericsson w205a por que ando buscando como hacerlo y no he encontrado todabia

LS User DB3150

User Info Menu

Predeterminado

[QUOTE=yamysito;42895]Hola queria saber si ya habia forma de liberar o flashear un sony ericsson w205a por que ando buscando como hacerlo y no he encontrado todabia[/QUOTE]

no compañero no ahi forma gratuita para hacerlo

solamente con la setool box 3 que es paga

saludos

ericote
    Invitado

Predeterminado

Hola quisiera saber si se necesita flashear mi se k79i ya que no enciende aun con la bateria cargada, y cuando lo conecto al cargador sin la bateria lo enciendo pero empieza a prender la pantalla pero interminente y de color blanco y asi se queda por favooooor ayuda

khriz0207
    Invitado

Predeterminado como reparo mi k850 le instale los menus flash pero aora no enciende

buenas amigos estuve tratanto ecn el a2uploader y ise todos los pasos correctamente al momento q cerre el a2uploader cmo se sabe desconecte mi celualr al momento q iba a encenderlo saq la bateria inserte el ship y la memoria cuando lo encendia me salio normal pero derrepente c apago y aora no quire encender alguien sabe q pueda aver ocurrido ayundenme por favor se los agradeceria

hugoteck
    Invitado

Predeterminado

[QUOTE=ericote;43803]Hola quisiera saber si se necesita flashear mi se k79i ya que no enciende aun con la bateria cargada, y cuando lo conecto al cargador sin la bateria lo enciendo pero empieza a prender la pantalla pero interminente y de color blanco y asi se queda por favooooor ayuda[/QUOTE]

Hola, claro que puedes flashear tu cel, necesitas la main, fs y cda para poder hacerlo, y con el programa setool o far Manager, dependiendo de que cid tenga tu cel. Todo lo encuentras en la zona de descargas del foro

hugoteck
    Invitado

Predeterminado

[QUOTE=khriz0207;43817]buenas amigos estuve tratanto ecn el a2uploader y ise todos los pasos correctamente al momento q cerre el a2uploader cmo se sabe desconecte mi celualr al momento q iba a encenderlo saq la bateria inserte el ship y la memoria cuando lo encendia me salio normal pero derrepente c apago y aora no quire encender alguien sabe q pueda aver ocurrido ayundenme por favor se los agradeceria[/QUOTE]

Pues pudiste haber dañado el soft, se arregla sí haces un flasheo con el a2uploader o actualizandolo con el update service de sony Ericsson. Saludos

LS User DB2012

User Info Menu

Predeterminado

[QUOTE][B][COLOR=Black]khriz0207[/COLOR][/B][/QUOTE]

Flashea solo Main, y comenta como te fue

saludos
    Click here to enlarge

pablo lara
    Invitado

Predeterminado

[COLOR=blue][B]Buen tarde, excelente su trabajo Piter. mi dilema es otro, hace varios meses compré mi Sony ericsson Naite y lo traté de vender, pero no pude por no poder recordar la clave de bloqueo de teléfono, y cuando se le instala el chip de la otra persona se bloquea automático.[/B][/COLOR]
    [COLOR=blue][B]¿será posible obtenerla por esta vía? tranquilo que si no es posible lo entiendo.[/B][/COLOR]
    [COLOR=#0000ff][COLOR=blue][B]gracias y lo unico que aspiro es adquirir otro sony tan bueno o más, com el Naite.[/B][/COLOR][/COLOR]

SE.C510a
    Invitado

Predeterminado

bueno y para que sirve flashearlo?
    que gano con flashear un C510a?

Página 18 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo