Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 54 de 54

Tema: Aprende a Instalar Los USB FLASH DRIVERS Desde 0...

LS User DB2000 Aprende a Instalar Los USB FLASH DRIVERS Desde 0...

User Info Menu

Predeterminado

Seguí los pasos al pie de la letra pero, no me sale manes será porque tengo instalado el Windows 7 o que estoy haciendo mal, tengo el C905a y esta liberado para Claro y Movistar (Perú), quiero agregarle el Acoustic y el Camdriver, pero no me sale bros ayuda please.

Saludos y gracias.
    [COLOR=red]editado[/COLOR]
    Última edición por deeuxx; 19/10/2009 a las 19:10

User Info Menu

Predeterminado

Yo pense que ya estaban con solo bajarlos pero los instale como tu dijiste y pues aunque batalle al fin se pudo ya tengo instalados los usb flash drivers.

User Info Menu

Predeterminado

Ayuda tengo windows 7 pero siempre me reconoce el celular en modo flash una vez luego ya no y tengo que reiniciarla y asi con culaquier driver que instale... ayuda que es muy molesto estar reiniciando..

LS User DB3150 Aprende a Instalar Los USB FLASH DRIVERS Desde 0...

User Info Menu

Predeterminado

[QUOTE=Xtrm_Jorge;39784]Ayuda tengo windows 7 pero siempre me reconoce el celular en modo flash una vez luego ya no y tengo que reiniciarla y asi con culaquier driver que instale... ayuda que es muy molesto estar reiniciando..[/QUOTE]

y luego cuando lo quieres volver a conectar en modo flash que sucede compañero ??

no te lo reconoce ni la computadora ni el programa ?? verifica sacandole la bateria y volverla a poner y intentar de nuevo si conecta en modo flash

que programa estas usando para personalizar los telefonos y que version de programa ??

saludos

User Info Menu

Predeterminado

Si lo vuelvo a conectar me salia que error del controlador codigo 38 o algo asi..
    Pero ya lo solucione, desinstale los drivers que tenia, reinicie, instlae seus.. reinicie... lo desinstale y ya... no se xq pero ya me reconoce siempre los cell en modo flash :)

pochardo0020
    Invitado

Predeterminado W760i

Hola soy nuevo y he seguido tus indicaciones paso a paso, pero Omnius cuando le pongo el modelo y le doy a informacion no me reconoce nada aunque windows xp parece ser que si lo instala necesito que me ayudes.
    Gracias por tu amabilidad

LS User DB3150 Aprende a Instalar Los USB FLASH DRIVERS Desde 0...

User Info Menu

Predeterminado

[QUOTE=pochardo0020;41378]Hola soy nuevo y he seguido tus indicaciones paso a paso, pero Omnius cuando le pongo el modelo y le doy a informacion no me reconoce nada aunque windows xp parece ser que si lo instala necesito que me ayudes.
    Gracias por tu amabilidad[/QUOTE]

compañero debes registrarte en la pagina de omnius y luego en el programa para poder utilizarlo correctamente, y debes conectar tu telefono apagado presionando las teclas 2 y 5 al mismo tiempo cuando te lo pida
    [URL="https://www.livesony.com/foro/f2/tutorial-uso-genral-omnius-server-10142/"]
    Tutorial | Uso Genral Omnius Server[/URL]

saludos

User Info Menu

Predeterminado

hola mira hice todo lo que dices pero no me sale nada yo tnego windows7 no se si en ese se pueda ayudame porfavor de primero me quizo reconocer pero despues ya ni me sale nada y en panel de control no me sale agregar hardware que hago

User Info Menu

Predeterminado

Tu enlace de los drivers estan dañados, te agradecere lo actualices y ver si me puede ser de utilidad..!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234