HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Terminos y Condiciones

Mediante el uso de este sitio Web usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones, la Declaración de privacidad y de la Declaración de Derechos de Autor

Términos Legales

LiveSony.com es una Pagina Independiente y No esta Afiliada Por Ningún Medio a Sony Ericsson Mobile Communications AB.

SE-Sony Ericsson, El Logo Tipo Esférico Verde y Plata y varios nombres de productos que se encuentran en este sitio Web son marcas registradas de Sony Ericsson Mobile Communications AB, pertenecen a sus respectivos dueños, a menos que se indique lo contrario.LiveSony 2007-2010 es una WEB De Fans Sony Ericsson NO OFICIAL

Sobre el Contenido

El usuario tiene la total responsabilidad de lo que en este sitio publique y solo el tiene el derecho de reclamar,mover y/o borrar su contenido si a el concierne y/o esta bajo protección copyright ,la Web se reserva el derecho de editar/mover o eliminar dichos post.

El servidor de Livesony no aloja ningún tipo de material ,la Web ni sus creadores tienen responsabilidad legal de dicho material, todo lo aquí publicado son links a servidores externos gratuitos.

LiveSony.com no contiene Material OFENSIVO tanto en sus Servidores como ENLACES a SITIOS con DICHO MATERIAL.

LiveSony.com no contiene Material PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR tanto en sus Servidores como ENLACES a SITIOS con DICHO MATERIAL.

LiveSony.com NO TOLERA la PORNOGRAFÍA directa o INDIRECTAMENTE en sus POSTEOS Internos o EXTERNOS.

Todo el Material Publicado en los Foros de LiveSony.com es Responsabilidad de quien los Publica, sin Embargo si Falta a Cualquiera de Nuestras Normas CONTRA LA PIRATERÍA sera Inmediatamente ELIMINADO de Nuestros FOROS.

LiveSony.com NO HOSPEDA NINGÚN TIPO DE MATERIAL OFICIAL de cualquier marca Mobil.

Los usuarios deberán utilizar los servicios, y acceder a los contenidos del sitio de conformidad con las disposiciones establecidas en estas Condiciones Generales, con las que surjan de los reglamentos de cada servicio, con el ordenamiento jurídico considerado en su conjunto, y según las pautas de conducta impuestas por la moral y las buenas costumbres.

Los servicios y contenidos existentes en el sitio, han sido concebidos principalmente como una herramienta de comunicación no profesional, integración social, fomento del conocimiento humano, y como un medio de esparcimiento.

Cualquier uso de los servicios o contenidos que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los usuarios.

Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación, propagación, y reproducción de información, expresiones, mensajes, fotografías, imágenes, archivos informáticos, vínculos a páginas web, y todo otro elemento, actual o que se desarrolle en el futuro, que:

  • Resulte ofensivo para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
    Fomente discriminaciones u odios en razón de raza, origen, sexo, religión, inclinaciones políticas, condición social, condición económica, etc.
    Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de LiveSony o de terceros.
    Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables.
    Constituya manifestaciones agraviantes, denigratorias o difamatorias en perjuicio de terceros.
    Incluya o posibilite el acceso a material ilícito, prohibido por las leyes, riesgoso, ofensivo, nocivo, obsceno o, que de alguna otra forma resulte moralmente reprochable.
    Que estimule la realización de actividades que por su naturaleza sean consideradas inadecuadas, peligrosas o, riesgosas, para su ejecutor o para terceros.
    Incorporen alguna forma de publicidad o fin comercial no permitidos por LiveSony.
    Que tienda a provocar un injustificado estado de conmoción en el o los receptores.
    Tenga por objeto recolectar información de los usuarios con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.

Sobre el Registro de Usuarios

Para el ingreso, permanencia en www.Livesony.com, así como para la utilización de los servicios y/o contenidos incluidos en el mismo, basta la sola aceptación de los Condiciones Generales y particulares dispuestas o que pueda disponer LiveSony. Sin embargo para la utilización de algunos servicios, o el acceso a determinados contenidos podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del miembro del usuario.

A los fines de su registración, la información suministrada por los usuarios deberá ser fidedigna, y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien brinda la información, se considerara a tal usuario incurso en incumplimiento de estas Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios sufridos por LiveSony o terceros, como consecuencia de tal falta de veracidad. Podrá además tal circunstancia ser usada en su contra como hecho constitutivo de mala fe contractual.

Los servicios o contenidos sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso brindados por LiveSony solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y clave de acceso, debiendo informar inmediatamente a la administración de LiveSony cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad.

Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro, debiendo comunicar a la Administración de LiveSony toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

En todos los casos, y de acuerdo con el estamento de privacidad sostenido por LiveSony, toda la información de carácter personal suministrada por los usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de los mismos.

En tanto los servicios brindados por LiveSony, se encuentran dirigidos entre otros fines, a facilitar y promover el contacto e interacción entre usuarios bajo la dinámica de una red social, los usuarios expresamente renuncian a cualquier expectativa de privacidad, con respecto a la información y elementos incorporados por éstos al sitio. Los usuarios que no deseen que su información o fotografías puedan eventualmente ser visualizadas por otros usuarios o al público en general, no deberán proceder a registrarse en LiveSony.

Solo podrán ser usuarios quienes a tenor de la legislación vigente puedan validamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse validamente a los términos de los servicios y contenidos del sitio, deberán obtener autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.

Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren. En ese orden esta prohibido el acceso al sitio por parte de menores de 18 años que no contaren con la expresa autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

Sobre la Convivencia en FOROS.

  1. No publiques datos privados de terceros.
  2. No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
  3. No utilices los foros y temas como canales de chat.
  4. Si publicas material de otro medio, cita la fuente.
  5. No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
  6. No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.
  7. No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
  8. No publiques material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.
  9. No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
  10. No divulgues mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.

Las reglas arriba estipuladas son un Resumen del Reglamento y Reglas generales, Mismas que usted hacepto en el Momento de Registrarse en esta WEB.

Sobre las Ventas de Logs.

  • Para usar el Servicio de ventas y logs de Servidor Remoto de Desbloqueo cada usuario devera hacerptar los terminos y condiciones establecidos en esta pagina y antes de comprar dichos logs.
  • LiveSony no se hace responsable por el uso que se les de despues de aber entregado a su correo dicho producto virtual.
  • Los creditos vendidos por nosotros no son automaticos por lo tanto LiveSony.com se reserva el derecho de la entrega inmediata de los creditos (Logs),esto por su seguridad de compra y la nuestra de venta.
  • LiveSony vende creditos (logs) estableciendo antes de la compra y en la entrega, que el usuario devera usarlos cuando el servidor del cual ah comprado los creditos (logs) trabaje correctamente para calcular sus codigos y llevar acabo el desbloqueo, nos reservamos el derecho a la devolucion de los creditos cuando dicho servidor se encuentre en Mantenimiento y/o Offline.
  • LiveSony es un Medio Externo de ventas (Reseller) de los Servidores que Manejemos y vendamos creditos (logs) por lo tanto nos reservamos el derecho a dar explicacion de los movimientos de dichos servidores.

Uselos Bajo su Propia Responsabilidad.

Sobre Nuestro Compromiso en CONTRA DE LA PIRATERIA

LiveSony.com NO APOYA por NINGUN MOTIVO a la PIRATERIA directa o INDIRECTAMENTE.

LiveSony.com no contiene Material OFENSIVO tanto en sus Servidores como ENLACES a SITIOS con DICHO MATERIAL.

LiveSony.com no contiene Material PROTEJIDO POR DERECHOS DE AUTOR tanto en sus Servidores como ENLACES a SITIOS con DICHO MATERIAL.

LiveSony.com NO TOLERA la PORNOGRAFIA directa o INDIRECTAMENTE en sus POSTEOS Internos o EXTERNOS.

Todo el Material Publicado en Los Foros de LiveSony.com es Responsabilidad de Quien los Publica, Sin Embargo Si Falta a Cualquiera de Nuestras Normas CONTRA LA PIRATERIA sera Inmediatemente ELIMINADO de Nuestros FOROS.

LiveSony.com NO HOSPEDA NINGUN TIPO DE MATERIAL OFICIAL de cualquier marca Movil.

Por lo tanto Usted Deve aceptar estas Reglas de Convivencia y Uso de la WEB que son las Mismas que Acepto al Momento de Registrarse en Esta WEB.

Sobre Nuestro Sistema de FOROS y PORTALES.

LiveSony.com Usa Software NO GRATUTO para su Sitema de FOROS y PORTALES, vBulletin™
Copyright © 2009 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
y Todo el Software de LiveSony Bajo Licencia la Cual nos EXIJE por ley Estar Siempre Actualizados y CON LICENCIA VIGENTE.

Reglamento Oficial y Uso Correcto del Foro..


Terminos & Aviso Legal
Links Externos
Acerca del Sistema
LiveSony.com©2007 - 2008