HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Como generar tu nuevo Pin e Imei - Usando la calculadora

Esta es una discusión para el tema Como generar tu nuevo Pin e Imei - Usando la calculadora en el foro BlackBerry, bajo la categoría Otras Marcas moviles; Como generar tu nuevo Pin e Imei - Usando la calculadora Hola a todos . en vista de que mucho ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-mar-2011, 22:42   #1
LS User DB2012

Agradecido 218 Veces en 100 Posts
Predeterminado Como generar tu nuevo Pin e Imei - Usando la calculadora

Como generar tu nuevo Pin e Imei - Usando la calculadora

Hola a todos .
en vista de que mucho amigos del foro estan tenienndo mas trababajo con esto de habilitar los BB les dejo la forma de hacerlo. Ya mucho han comprobado que los pines e imeis que recontruyo funcionan a la perfeccion.

No les aseguro que todos los que hagan les funcione, pero si les aseguro que le funcionaran 8 de cads 10 que hagan .

Es el mismo y unico metodo usado por el GIP ( creo que asi lo llaman) .

El procedimiento no es para nada complicado , y lo "descrubri" comparando valores de pines antiguos y renovados.

El procedimiento es el siguente:

Supongamos que tenemos un Imei y un Pin :

359181 - 01 - 051268 - 4

266106BC

Para el Imei :

Reconocemos el TAC y el FAC del imei

TAC : 359181
FAC : 01

TAC + FAC = 8 primeros digitos

Estos valores nunca van a variar , ya que de estos valores depende la relacion que va a llevar con el PIN "Fundamental" ( Original ) .

Entonces nuestro nuevo pin sera : TAC / FAC / XXXXX / 9

Donde X es un valor cualquiera.

Esto es para nuestro caso : 359181 - 01 - 437829 - 9

Para el PIN

Para nuestro caso el pin es 266106BC

Tomamos el 6 primeros digitos = 266106 dejando como valor fijo los 2 ultimos BC

Entonces al valor que tomamos 266106 podemos hacer lo siguiente para reformularlo :

Le podemos sumar o restar el valor : 5F5E1 (Valor Hexadecimal)

Entonces si le sumamos a 266106 el valor 5F5E1 tendremos: 2C56E7

Entonces el pin completo seria 2C56E7BC

Si le restamos a 266106 el valor 5F5E1 tendremos : 206B25

Entonces el pin completo seria 206B25BC

Ahora, por que el valor 5F5E1? Segun he comparado pines , este valor se repite como sucesion o digamos como regla de formacion para algunos Pines.

Finalmente , tendremos 2 posibles soluciones :

IMEI: 359181 - 01 - 437829 - 9
con los PINES : 2C56E7BC ò 206B25BC

En cualquiera de los dos casos , podemos hacer levantar el EDGE y contar con la rehabilitacion del plan BIS , cabe decir que esos nuevos pines e imeis no se podran registrar en las webs de BLACKBERRY
Antiguo 11-mar-2011, 20:30   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola

Cual es el objeto de generar un nuevo IMEI y Pin, se puede grabar o modificar en las unidades? lo que pasa es que tengo una Terminal sin codigo IMEI ni Pin.... estoy viendo la posibilidad de generar un IMEI y Pin para grabarselo. como se hace?

Trate de actualizarso con ap Loader y me detecta Pin FFFFFFFF no le carga sw y lo conecto al MML y al reiniciar durante el proceso, indica que no identifica la unidad que no es posible activar.

Podran ayudarme...?
Antiguo 10-jun-2011, 18:36   #3
LS User DB2000

Predeterminado

olle ines tengo una duda con respecto a lo que tu planteas, "Supongamos que tenemos un Imei y un Pin :". Lo del imei no hay problema ese si lo se, pero como saber cual es el Pin?? como lo obtines?? yo tengo un motorola dext mb200, agredeceria tu respuesta lo mas pronto posible, gracias de antemano.
Antiguo 15-oct-2012, 22:19   #4
LS User DB2000

Predeterminado

hermanos saludos soy nuevo en el foro, muy util la informacion eso es solo para generarlo pero para cambiarselo a un blackbeerry necesitan el radio lab tools solo que un poco dificil obtener la version mas nueva que si funcion con los nueva seguridad, si me lo pasan lo posteo saludos
Responder

Etiquetas
calculadora, calculadora de imeis, como saber pin con imei, crear nuevo imey, generar, generar imei gratis, generar imei nuevo, nuevo, pin ffffffff, usando

Herramientas
Desplegado