HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Windows Mobile 6.5 "Telcel" probado en Samsung i637

Esta es una discusión para el tema Windows Mobile 6.5 "Telcel" probado en Samsung i637 en el foro Samsung, bajo la categoría Otras Marcas moviles; Windows Mobile 6.5 "Telcel" probado en Samsung i637 Windows Mobile 6.5 para Samsung i637 Bueno primero que nada saludos a ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jul-2010, 13:31   #1
Administrador

Agradecido 12.665 Veces en 2.761 Posts
Predeterminado Windows Mobile 6.5 "Telcel" probado en Samsung i637

Windows Mobile 6.5 "Telcel" probado en Samsung i637

Windows Mobile 6.5 para Samsung i637

Bueno primero que nada saludos a la persona que lo posteo la verdad es que yo lo encontre en la red hace una semana pero cuesta trabajo conseguir actualizaciones para este telefono entonces a compartir

Dejo la version 6.5 para el i637,que por cierto no es la version q salio en ingles para AT&T y te cambia la distribucion de el teclado, el procedimiento es exactamente el mismo ya viene cargado con el servicio de telcel y totalmente compatible

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

1.- Deberas tener el cable que trae originalmente tu telefono, de lo contrario necesitaras un cable de datos samsung que el numero serial empiece con la letra "D"

2. Ejecuta el archivo "SGHI627_637_MultiDownloader_v6.04.exe"

3.- Carga primero la imagen correspondiente a "Phone" y los botones boot y pda se activaran cargando las imagenes correspondientes en ellos.

BOOT : i637.EBOOT.NUMJC2.eb0
PDA : i637.PDA.NUMJC2.pda
Phone : i637.PHONE.NUMJC2

importante en CSC no ponen nada

4.- Seleccionen el modo de descarga, seleccionen los modos marcados en el recuadro rojo, NO SELECCIONAR "EFS CLEAR"

4.- Conecte el dispositivo

Primero apaga el dispositivo, segundo: presione la tecla "j" dejandola presionada conecta el cable usb de datos a la PC(el telefono no encendera pero la pc detectara un dispositivo qualcom) la ventana de el programa de descarga se vera algo como esto, activandose uno de los puertos en color verde que nos indicara que la descarga esta lista para ser iniciada y el boton "Start" se activara.

Presiona el Boton Start para iniciar la descarga
Recuerda recargar tu telefono completamente antes de descargar el software

Despues de que la descarga se haya completado, espera a que el telefono arranque automaticamente , cuando haya terminado aplicas un reset completo usando el siguiente codigo desde el teclado de tu i637

*2767*3855#

Espero les sea de ayuda , el software lo pueden descargar desde

Ahora el driver para que reconosca el i637 es el siguiente por que de lo contrario no va a reconocer el telefono y no nos habilita el boton start

Espero les funcione las mejoras que se ven son:

Aumento de bateria (por lo menos 3 dias con wifi encendido)
+ Trae el messenger
+ Office
+ Facebook
+ Youtube
+ Mejora en explorer con flash o sea no te abre el windows media para verlo
+ AccuWeather (te da el clima que es muy importante en la ciudad de mexico jaja)

La unica falla es que con el windows media no reproduce o bien no se escucha pero la verdad no importa tengo el pocket tunes y me funciona perfecto, pero si logran que funcione el windows media pues pasen el dato

Suerte
Antiguo 30-nov-2010, 23:48   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, disculpa con esta actualizacion, no pierdo la garantia de mi equipo? y quedan bien las funciones de las teclas especiales como la de la camara y la del messenger?, gracias.
Antiguo 28-dic-2010, 19:06   #3
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

amigo no sabes si se puede usar el internet gratis por medio de https

en los celulares con windows mobile
Antiguo 19-may-2011, 07:42   #4
LS User DB2000

Predeterminado

este enlace en mega... no esta disponible... que pasa?
Antiguo 25-may-2011, 18:39   #5
LS User DB2000

Predeterminado

hola gracias por el post, pero harías el gran favor de resubir el link de los drivers de megaupload, link no disponible. GRACIAS
Antiguo 02-jun-2011, 17:26   #6
LS User DB2000

Predeterminado

OYE DE DONDE O COMO DESCARGO EL ARCHIVO DONDE DICE EJECUTA EL ARCHIVO "SGHI627_637_MultiDownloader_v6.04.exe" PORFA AYUDAMEE!!!
Antiguo 03-jul-2011, 16:00   #7
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por primojkoo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
amigo no sabes si se puede usar el internet gratis por medio de https

en los celulares con windows mobile
Disculpa yo tengo la misma duda, he intentado otras configuraciones en este mismo celular pero ninguna me funciona, ¿alguna idea?
Antiguo 31-jul-2011, 12:27   #8
LS User DB2000

Icon8

Cita:
Iniciado por hero_1000 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola gracias por el post, pero harías el gran favor de resubir el link de los drivers de megaupload, link no disponible. GRACIAS
primero verifica el link de los drivers o dinos el nombre para buscarlo en otro sitio
Antiguo 10-ago-2011, 16:11   #9
LS User DB2000

Predeterminado Windows Mobile 6.5 "Telcel" probado en Samsung i637

Cita:
Iniciado por Eniger [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
primero verifica el link de los drivers o dinos el nombre para buscarlo en otro sitio
Si por fa vuelve a subir el link de los drivers, ponle otro nombre para que no los borren en Megaupload o menciona el nombre para buscarlos en google. Gracias
Antiguo 21-ene-2012, 13:04   #10
LS User DB2000

Predeterminado salu2

hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber donde puedo descargar programas seguros para mi samsung i637 gracias y saludos.
Antiguo 01-feb-2012, 11:14   #11
LS User DB2000

Predeterminado

gracias man pero puedes subir de nuevo lo link a otro hots y esto tambien funciona en un xperia x1a ????
Antiguo 15-may-2012, 12:32   #12
LS User DB2000

Predeterminado

Solo queria comentar que el link que has puesto cuando me voy a 4shared y trato de descargarlo no pasa nada, es probable que sea necesario de volverlo a subir porque no lo pude bajar

Espero tu repuesta de que puedo hacer.

Gracias
Antiguo 12-jun-2012, 12:45   #13
LS User DB2000

Predeterminado

muy buen post espero y funcione... pero... porque es necesario el cable de datos con serial "D"

donde puedo descargar ese driver, porque megaupload ya no existe, o de perdido digan el nombre del driver para buscarlo aparte

gracias!
Antiguo 28-ago-2012, 04:20   #14
LS User DB2000

Predeterminado

Hola Muchas Gracias; Ya lo hice y estoy probandolo al parecer estan bien todas las funciones, Muchas Gracias...
Antiguo 02-sep-2012, 21:42   #15
LS User DB2000

Predeterminado

buen aporte chaval XD saludos y grax
Responder

Etiquetas
flashear i637 telcel, i637 flash drivers, i637.phone.numjc2.bin, mobile, probado, samsung, telcel, windows, windows mobile 6.5 i637

Herramientas
Desplegado