HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

[Tutorial] 3 Formas de Liberar un Samsung Galaxy S

Esta es una discusión para el tema [Tutorial] 3 Formas de Liberar un Samsung Galaxy S en el foro Samsung, bajo la categoría Otras Marcas moviles; [Tutorial] 3 Formas de Liberar un Samsung Galaxy S Primer metodo: ThonyTV En este metodo pueden probar con una aplicacion ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-may-2011, 15:19   #1
Administrador

Agradecido 12.659 Veces en 2.759 Posts
Predeterminado [Tutorial] 3 Formas de Liberar un Samsung Galaxy S

[Tutorial] 3 Formas de Liberar un Samsung Galaxy S

Primer metodo:

ThonyTV
En este metodo pueden probar con una aplicacion que se llama " SGS UNLOCK" esta aplicacion lo que hace es entrar al telefono y brindarte el codigo de desbloqueo original del telefono. solo la instalan y la corren y automaticamente les dara el codigo ( unlock code ). meten su sim y teclean el unlock code que les dio y ya.

A mi este metodo no me sirvio por que el modelo de mi samsung galaxy es el vibrant de t-mobile sgh- t959, y esta aplicacion la vi que la aplicaban con galaxy s i900, pero no esta demas que prueben, si no le sirve no pasa nada la aplicacion solo les preguntara si su telefono es en realidad un galaxy s la pueden descargar de aca:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Segundo metodo:

Para este metodo necesitan 3 cosas

1- Que el telefono este rooteado
2- Una aplicacion que se llama busybox (esta la pueden descargar del market.)
3.-Conexion a internet por medio de WI-FI

Para rotearlo yo ocupe el metodo del usuario XLibalba hay otros metodos pero yo ocupe este.

Tener el .net framework 4.0 se lo descargan de aca
si ya lo tienen omitan esto

Se necesita el "one clik root"el cual lo pueden descargar de aca

El samsung kies para que les detecte el telefono lo descargan de aca
seleccionen samsung i900 y de ahi se van a software

y el z4root es una aplicacion para el cel que pueden descargar de aca

lo primero es poner su telefono en depuracion usb, para eso entran en ajustes/aplicaciones/desarrollo
y marcan la casilla depuracion usb. conectan su telefono a la pc y si se abre el samsung kies lo cierran
y en dado caso de tenerlo ya abierto cierrenlo por completo.

despues de eso con el one click root le dan al 2.2 rootme o 2.1 rootme dependiendo de su version
yo le di en la rootme2.2.bat.

se teiniciara el cel y entrara en una pantalla negra con letras amarillas que es la pantalla de boot, de ahi seleccionan reboot y el telefono prendera de nuevo. ( se mueven con las teclas de volumen y seleccionan con la tecla de apagado)

de ahi instalan en su telefono e inician la aplicacion z4root y le dan en permanently root o algo asi y esperan que termine el procedimiento.
solo sigan los pasos

listo ahora procedemos a lo siguiente para terminar de desbloquear nuestro telefono

Tercer Metodo:

Gembol
Con este metodo es con el que yo desbloquee mi telefono, igual se utiliza una aplicacion que se llama Galaxy_S unlock la descargan de aca
con este metodo tambien es bastante sencillo. corren la aplicacion y les saldra 2 opciones MAIN y UNLOCK entran a unlock y seguiran 4 pequeños pasos.
1- darle en la carpetita azul numero 1 para salvar una carpeta que se llama efs
2- darle a la carpetita numero 2 sim unlock
3- esperar un tiempo a que el telefono se ponga en negro, y no le muevan nada hasta que se reinicie por si solo
4- ya que volvio a prender, corren de nuevo la aplicacion y le dan a la carpetita azul numero 3 y ya

El samsung Galaxy S ha sido desbloqueado!!
Para combrobar que su telefono se ha desbloqueado marcan lo siguiente como si fueran hacer una llamada *#7465625# y en bloqueo de red debe aparecer off, con esto comprobamos que el telefono se ha desbloqueado y ya le pueden meter la sim que gusten.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Espeacke por este Post:
cesarparra27 (24-abr-2013), leonardo182 (23-may-2011)
Antiguo 23-may-2011, 14:24   #2
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno para empezar no dices ni de donde te fusilaste la info, otra no son 3 metodos solo son 2 lee bien el post en la pagina donde lo publique, siquiera hubieras dicho que yo limmortel usuario de ba-k fui el que probo este metodo, minimo da a conocer que usuario lo posteo
saludos y cuidate!!!!
p.d. de perdida hubieras cambiado el texto del post XD
El siguiente usuario da las gracias a limmortel por este Post:
leonardo182 (23-may-2011)
Antiguo 23-may-2011, 15:24   #3
Moderador LS

Agradecido 107 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por limmortel [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Bueno para empezar no dices ni de donde te fusilaste la info, otra no son 3 metodos solo son 2 lee bien el post en la pagina donde lo publique, siquiera hubieras dicho que yo limmortel usuario de ba-k fui el que probo este metodo, minimo da a conocer que usuario lo posteo
saludos y cuidate!!!!
p.d. de perdida hubieras cambiado el texto del post XD

no es para molestarse amigo, al contrario, tendrias q estar orgulloso de que tus aportes esten en muchos lados, asi se ayuda a mas jente
Antiguo 23-may-2011, 17:36   #4
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leonardo182 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
no es para molestarse amigo, al contrario, tendrias q estar orgulloso de que tus aportes esten en muchos lados, asi se ayuda a mas jente
seeee pero ps en fin hay lo dejo a criterio
saludos!!!
Antiguo 13-jul-2011, 01:28   #5
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

necesito ayuda amigos
no me funciona el vibrant para telcel, me funciona en movistar y unefon pero lo necesito para telcel
ayudaa
Antiguo 09-ago-2011, 15:21   #6
LS User DB2000

Predeterminado

Solo vengo para agradecerles a ti y al creador del tutorial, ya que este funciona de maravilla en el samsung galaxy s vibrant igual que el de tu modelo y a la primera, si en alguna cosa puedo ayudar y serles util tengo bastantes tutoriales tambien.

Saludos!
Antiguo 15-oct-2011, 02:42   #7
LS User DB2000

Predeterminado

hice todo lo que dice en el tutorial...todo iba bien hasta cuando le instale la aplicacion z4root...solo empezo a vibrar el celular...y de ahi me mando al menu....al final no pude y ya llevo varios meses tratando de activarlo....quien me puede ayudar es un samsung vibrant T959(traido de U.S.A T-mobile) version de firmware 2.2
Antiguo 10-abr-2012, 20:04   #8
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por leonardo182 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
oye fijate que yo tengo un samsung galaxy s vibrant modelo t959 con el ultimo metodo me sale error en el primer paso que pasa con eso yo lo necesito desactivar sin pin de red ya que intente asi y no lo desbloquio saludos
Antiguo 28-ene-2013, 23:33   #9
LS User DB2000

Predeterminado No pude!

Un par de preguntas que puede parecerles obvias pero igual las lanzo.
  1. Luego que me voy al link de 4share me da un ZIP para bajar, donde lo instaló? En la pc?
  2. Luego de bajarlo como se lo paso al samsung?
  3. Nunca he sincronizado el celular a una pc, y uso un ipad, como lo hago directamente desde el celular?

Pretendo usar este método
Cita:
Tercer Metodo:

Gembol
Con este metodo es con el que yo desbloquee mi telefono, igual se utiliza una aplicacion que se llama Galaxy_S unlock la descargan de aca
con este metodo tambien es bastante sencillo. corren la aplicacion y les saldra 2 opciones MAIN y UNLOCK entran a unlock y seguiran 4 pequeños pasos.
1- darle en la carpetita azul numero 1 para salvar una carpeta que se llama efs
2- darle a la carpetita numero 2 sim unlock
3- esperar un tiempo a que el telefono se ponga en negro, y no le muevan nada hasta que se reinicie por si solo
4- ya que volvio a prender, corren de nuevo la aplicacion y le dan a la carpetita azul numero 3 y ya

El samsung Galaxy S ha sido desbloqueado!!
Para combrobar que su telefono se ha desbloqueado marcan lo siguiente como si fueran hacer una llamada *#7465625# y en bloqueo de red debe aparecer off, con esto comprobamos que el telefono se ha desbloqueado y ya le pueden meter la sim que gusten.

Última edición por ruxee; 28-ene-2013 a las 23:35
Antiguo 10-feb-2013, 10:00   #10
LS User DB2000

Predeterminado

1. Luego de bajar el ZIP,
  2. extraer el APK
  3. pasarlo a un microSD
  4. e instalarlo en el telefono me pide un busybox para poder dar el primer paso.
Alguien puede ayudar?
Antiguo 10-feb-2013, 10:14   #11
LS User DB2000

Predeterminado que del superuser?

ya instalado el busybox, me pide que revise con el rootchecker, porque no esta rooted apropiadamente. que busco?
Antiguo 23-abr-2013, 14:22   #12
LS User DB2000

Predeterminado

Hola necesito saber como desbloquear mi Galaxy SGH-T959, pues vivo en cuba y en el tutorial que dejaron no me sirve pues aki no hay Wi-Fi.
Antiguo 16-ago-2013, 12:55   #13
LS User DB2000

Predeterminado tambien de cuba

Cita:
Iniciado por Ernesto8888 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola necesito saber como desbloquear mi Galaxy SGH-T959, pues vivo en cuba y en el tutorial que dejaron no me sirve pues aki no hay Wi-Fi.
Ernesto yo tambien soy de cuba dime si pudiste resolver el desbloqueo y como lo hiciste saludos.
Antiguo 13-oct-2013, 14:41   #14
LS User DB2000

Predeterminado

que tal yo en el paso numero 1 del metodo 3 me aparece error, not saved, que puedo hacer te agradesco tu respuesta
Antiguo 19-mar-2014, 23:37   #15
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dantes666 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Ernesto yo tambien soy de cuba dime si pudiste resolver el desbloqueo y como lo hiciste saludos.
hey!!! el archivo lo pueden descargar de la manera que se les haga posible!! luego lo transfieren a la micro sd que usan e
n el cel, lo copian en cualquier carpeta!! insertan la micro sd en el cel y buscan el archivo en la carpeta que lo guardaron y lo instalan!!! luego siguen los pasos descritos!!! a mi me funcionó a la perfección en el sgh_t959 con android 2.1. EL CEL DEBE ESTAR ROOT!!
Responder

Etiquetas
formas, galaxy, liberar, liberar galaxy s vibrant, liberar samsung sgh-t959, liberar samsung t959v, liberar samsung vibrant, liberar vibrant, samsung, tutorial

Herramientas
Desplegado