SPB shell 3D es una buena interfaz alternativa a las originales de operador ahora en los Galaxy lo malo es que te cobran para descargarlo! Hoy les traigo SPB shell! Activado! me costo mucho pero se los pasare.
1.- Descargen el archivo! SPB shell!! Lo pueden descargar directamente desde el cel en este link!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
2.- Pasenlo a su cel o si lo descargaron desde su celular ps mejor.
3.- Ponganlo en Modo avion (por los que no saben es en menu Pincipal/Configuraciones/Conecciones inanalambricas e red inalambrica/Perfil fuera de Linea!) le dan click a ese..
4.- Se van a donde guardaron el archivo y lo habren...
5.- Lo instalan... despues lo ejecutan(depende de que cel tengan yo tengo el Samsung Ace y le doy click al boton de enmedio y ai sale SBP shell 3D)
6.- Espera a que carge y listooo! Ya que esta puesto lo unico que le falta es quitar en modo avion que es lo mismo que el paso 3.
Nota: lo importante aqui es que market no se de cuenta que es una copia que le estamos asiendo por eso apagamos toda fuente de internet, pero cuando esten en wifi O algo asi no duren mucho o no tengan su wifi activado todo el tiempo solo cuando lo utilizen asi Market no se dara cuenta