Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

SPB shell 3D para Samsung Ace (o Cualquier Celular Android!)

Esta es una discusión para el tema SPB shell 3D para Samsung Ace (o Cualquier Celular Android!) en el foro Samsung, bajo la categoría Otras Marcas moviles; SPB shell 3D para Samsung Ace (o Cualquier Celular Android!) SPB shell 3D es una buena interfaz alternativa a las ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-ene-2012, 19:17   #1
Administrador

Agradecido 11.055 Veces en 2.198 Posts
Predeterminado SPB shell 3D para Samsung Ace (o Cualquier Celular Android!)

SPB shell 3D para Samsung Ace (o Cualquier Celular Android!)

SPB shell 3D es una buena interfaz alternativa a las originales de operador ahora en los Galaxy lo malo es que te cobran para descargarlo! Hoy les traigo SPB shell! Activado! me costo mucho pero se los pasare.

1.- Descargen el archivo! SPB shell!! Lo pueden descargar directamente desde el cel en este link!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

2.- Pasenlo a su cel o si lo descargaron desde su celular ps mejor.

3.- Ponganlo en Modo avion (por los que no saben es en menu Pincipal/Configuraciones/Conecciones inanalambricas e red inalambrica/Perfil fuera de Linea!) le dan click a ese..

4.- Se van a donde guardaron el archivo y lo habren...

5.- Lo instalan... despues lo ejecutan(depende de que cel tengan yo tengo el Samsung Ace y le doy click al boton de enmedio y ai sale SBP shell 3D)

6.- Espera a que carge y listooo! Ya que esta puesto lo unico que le falta es quitar en modo avion que es lo mismo que el paso 3.

Nota: lo importante aqui es que market no se de cuenta que es una copia que le estamos asiendo por eso apagamos toda fuente de internet, pero cuando esten en wifi O algo asi no duren mucho o no tengan su wifi activado todo el tiempo solo cuando lo utilizen asi Market no se dara cuenta
Antiguo 28-ene-2012, 07:07   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

una pregunta yo tengo el sony ericsson xperia mini pro no y me descargue una aplicación llamada 1st app installer o algo así y cuando voy a instalar una aplicación desde el ordenador lo paso a la targeta y uso el 1st app. Entonces mantengo encima del programa que quiero instalar y listo se instala correctamente. Bueno mi pregunta es:
1-Funcionara en mi xperia mini pro?
2-Se quedara commo unapantalla de inicio SIEMPRE o solo cuando entre en la aplicación?
3-Si entro con internet puesto durante 1 hora me pueden pillar los de market?
4-Es necesario conexion a internet para instalarlo o para que funcione.
Muchas Gracias por Resolver mis dudas. SALU2
Respuesta

Etiquetas
ace, android, celular, cualquier, samsung, shell, spb

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Terminos & Aviso Legal
Links Externos
Acerca del Sistema