Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Cual es la mejor box para motorolas?

Esta es una discusión para el tema Cual es la mejor box para motorolas? en el foro Motorola, bajo la categoría Otras Marcas moviles; Ayuda Cual es la mejor box para motorolas? Buanas tardes escogi esta seccion para postear mi duda, tengo un taller ...

Ver Resultados de Encuesta: Que caja me recomiendan?
RockerDongle 0 0%
SmartClip 6 46,15%
MSS Box 2 0 0%
Infinity Box 5 38,46%
Ultima Box Light 1 7,69%
Alguna otra opcion? (especificar) 1 7,69%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-ene-2010, 21:20   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Cual es la mejor box para motorolas?

Ayuda Cual es la mejor box para motorolas?

Buanas tardes escogi esta seccion para postear mi duda, tengo un taller de reparacion desbloqueo de celulares, poseo JAF; BB5BOX, y SETool, y estoy pensando en comprar una caja especializada en motorola, quisiera que me recomnedaran alguna, (viendo lo que es el precio eficacia tanto en flasheo y desbloqueo, y mayor numero de modelos soportados) porfavor me ayudan a escoger?

Soy de Mexico en frontera con EUA
Antiguo 01-feb-2010, 15:22   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
La mejor box para trabajar con los motorolas es la Smart-Clip ya que con los nuevos modulos agregados como lo es el MAX con este se pueden liberar modelos como V8, Z6 entre otros los cuales antes solo se podian llevar a cabo por codigos.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado