HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Problemas con la conexion a internet de mi celular w760

Esta es una discusión para el tema Problemas con la conexion a internet de mi celular w760 en el foro Archivos FS - Custom - Rutas, extraer, subir, editar o borrar archivos, bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Ayuda Problemas con la conexion a internet de mi celular w760 hola gente pido ayuda para ver quien me podria ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-mar-2010, 14:02   #1
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Problemas con la conexion a internet de mi celular w760

Ayuda Problemas con la conexion a internet de mi celular w760

hola gente
pido ayuda para ver quien me podria yudar con la conexion a internet de mi celular w760i SW r3ca038 es Movistar, mexico

bueno lo que hice es que flashe mi celular para actualizar el SW pero cuando intente conectarme a internet me manda un mansaje de
"no hay ajustes de internet instalados"--->>> "desae descargarlos" -->>>le doy que si y no descarga nada y tengo credito....

me dice que me comunique con mi operador de red yy ya lo hice y los tontos de atencion a clientes me dijeron que mi SW "No Estaba actualizado" que lo tengo que actualizar en la pagina de sony ericsson pero ya descarge el maldito programa de hay y al intentar actualizar mi SW me dice que "Mi celular cuenta con el SW mas actualizado" por favor...
mi SW anterior era R3BA036

y con el famoso seus creo que es el mismo del de sony ericsson y dice lo mismo jajaja

y le mande un comunicado a los de soni ericsson por que tambien intente descargar o que me mandaran los ajustes de internet y mensajes multimedia mediante un mensaje y nunca me ha llegado el maldito mensaje....

y en el correo que les mande me dicen que me comunique con ellos para solucionar mi problema pero no les he hablado por que no creo que lo solucionen..

y bueno otras soluciones que me han dado en otros foros es que le carge el FS y el CDA de mi compañia y ya lo hice y no soluciona nada...(ya reinicie ajustes)

no se que hacer por que no puedo utilizar el google maps y otras aplicaciones de internet...
ayuda
cualquier aporte se agradece....
gracias....

Necesito ayuda por favor

Última edición por Mc_Danger; 22-mar-2010 a las 12:21
Antiguo 28-jul-2010, 19:37   #2
LS User DB2000

Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eso está en las configuraciones de conexion a internet, necesitas tus datos... Encontré algo que te puede ayudar...

Cita:
Movistar al igual que Telcel ofrece el servicio de Internet através de la red de datos GPRS, actualmente Movistar no cuenta con otra opción de conexión. El costo del servicio es de $0.13 (trece centavos) por kilobyte o fracción, sin embargo, con el servicio de Movistar T_Conecta es posible navegar en Internet por $12 pesos al día limitado a una transferencia de datos de un 1 Mb, o por $90 pesos navegar durante 15 días con un límite de 10 Mb.

Para poder configurar tu teléfono Movistar para usar la red sigue los siguientes pasos:
Configuración GPRS

1. Ingresa al menú de tu teléfono y selecciona la opción de Ajustes, después selecciona Conectividad

2. Selecciona Comunic. de datos

3. Selecciona Cuentas de datos, elige Nueva cuenta y oprime Agregar

4. Selecciona Datos GPRS y en el campo de nombre escribe GPRS

5. Selecciona el APN y oprime Editar escribe wap.movistar.mx

6. Nombre de usuario: movistar

7. Contraseña: movistar

8. Oprime Guardar

9. Selecciona la cuenta que creamos y oprime Editar

10. Selecciona autenticación, oprime Selecc y elige Ninguna y oprime Desmarcar

11. Selecciona CHAP y oprime Desmarcar finalmente oprime Aceptar

12. Oprime 3 veces la tecla regresar

13. Entra a Ajustes de Internet y selecciona Perfiles de Internet

14. Selecciona Nuevo Perfil y oprime Agregar, en nombre del perfil escribe Movistar GPRS

15. Selecciona Conectar usando y elige la cuenta que acabamos de crear (GPRS)

16. Oprime Guardar

17. Selecciona el perfil creado Movistar GPRS y oprime Mas

18. Entra a Ajustes y selecciona Conectar usando y elige la opción GPRS

19. Uso de Proxy: Si

20. Dirección Proxy: 10.2.20.1

21. Numero de Puerto: 9201 si no funciona cámbialo por 8080 (Gracias Oscar)

22. Oprime Guardar

23. Oprime una vez la tecla regresar y selección Movistar GPRS

24. Listo tu teléfono está configurado
Espero te funcione!!!
Antiguo 27-abr-2012, 11:51   #3
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

disculpen y para un telcel como se haria la configuracion ami me pasa lo mismo
Responder

Etiquetas
internet en sony w760