Esta es una discusión para el tema [Aportes] Menus Flash 2.1 240x320 [Tema Oficial] en el foro Menus Flash 2.1, bajo la categoría Menus Flash; Flash Lite 2.1
Tema con Flash Media Skins + menú de destello universal para Sony Ericsson C510, C702, C901, C902, ...
Flash Lite 2.1
Tema con Flash Media Skins + menú de destello universal paraSonyEricsson C510, C702, C901, C902, C903, C905, G705, T700, T707, T715, W508, W595, W705, W715, W760, W902, W980, W995
Fondo de pantalla color zvavisimosti cambiar la hora del día!
Bueno amigos aquí les traigo este bonito tema flash de itachi el tema esta chido pero no tenía skins y medí a la tarea de ponerle este bonito skins el skins es obra mía y el tema es de su creador
agradecer no cuesta nada
Última edición por vieri3.0; 07-jun-2010 a las 11:24
Hola amigos Yode nuevo Aquiles traigo un paqute específico el menú es obra de kiorug Y yo decidí Hacerles este bonito paquete contiene skins en el reproductor, unas sofkeys para que se personalice como la caricatura una manda al reproductor el otro a administración de archivos y les ice un splash para el encendido todo en el paquete, echo por mí menos el tema pero como les mencione fue editado por mí en el skins y espero lo disfruten
Windows Seven Cubo 3D con sensor de mobimiento 2.1
Windows 7 Cubo 3D Horizontal y vertical
Contenido
Menu flash lite 2.1 con sensor de mobimento horizontal y vertical
walpaper con sensor de mobimento horizontal y vertical
walpaper extra Track ID
Tema activador
Skin para el Walkman
Bueno disfruten este menu flash cubo 3d con sensor de mobimiento pues fue un gran trabajo hacerlo desde cero quiero agradecer a mewtow06 y huesos_96 que me apoyaron por el msn y toda esa gente que me dan su respaldo pues que los graficos y vectores hablen por si solos aganlo girar hasta que se les canse la mano ire publicando actualizaciones poco a poco.
¡Estamos Trabajando por encima de sus expectativas!