| Refistro de Lineas de Celulares MexicoEsta es una discusión para el tema Refistro de Lineas de Celulares Mexico en el foro Encuestas Sony Ericsson, bajo la categoría General; Refistro de Lineas de Celulares Mexico
Hola a toda la comunidad Live Sony...!! Abro esta encuesta para que los que ... |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Se deben registrar las lineas de celulares? Mexico | |
Si se deben registar
|    | 3 | 50,00% | |
No se deben registar
|    | 2 | 33,33% | |
Yo ya lo registre pero no se deben registrar
|    | 1 | 16,67% | |
Yo no lo eh registrado pero si se deben registrar
|    | 0 | 0% |  |
08-abr-2010, 12:48
|
#1 | Gracias: 365
Agradecido 253 Veces en 131 Posts
| Registro de Lineas de Celulares Mexico Refistro de Lineas de Celulares Mexico
Hola a toda la comunidad Live Sony...!! Abro esta encuesta para que los que son del pais de Mexico voten a ver que les parece o que opinan sobre si se deben de registrar las lineas de celulares o no. Ya que yo no lo quiero registrar.
Opciones de respuesta:
1.-Si se debe registrar
2.-No se debe de registrar
3.-Yo ya lo registre pero no se debe de registrar
4.-Yo no lo eh registrado pero si se debe de registrar
Favor de no hacer SPAM ni dejar post sin sentido
| |
Última edición por Edson Ordaz; 13-abr-2010 a las 19:18 | |
| | | Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amer12 por este Post: | |
13-abr-2010, 19:03
|
#2 | Gracias: 194
Agradecido 233 Veces en 120 Posts
|
Hola que tal amigos el dia de hoy informa Telcel de Mexico que no se sancionara cortando la linea telefonica a los usuarios ya que llego a un acuerdo la verdad no se cual pero en cuanto lo sepa lo posteare.
SALUDOS.
| | | |
| |
15-abr-2010, 22:59
|
#3 | Gracias: 365
Agradecido 253 Veces en 131 Posts
|
Pfff...!!! la verdad me arrepiento de haber registrado mi linea de celular, pero bueno ya que, Si todavia no lo registran recomiendo que no lo registen ya que no cancelan la linea jeje, sabia que la empresa con esto tiene que perder por eso se arrepintieron ce dar de baja las lineas y segun van a dar mas tiempo para que las registren.
| | | |
| |
16-abr-2010, 14:11
|
#4 | Gracias: 29
Agradecido 295 Veces en 104 Posts
| Sinceramente creo que es una tonteria el registro de celulares y eh aqui mi opinion: Nose con que fin se creo el Registro de Celulares RENAUT todos podriamos pensar, bueno pues es para que tengan una base de datos de todos los usuarios del mismo, y asi poder evitar extorciones, secuestros etc. es lo mas logico para cualquier persona, Bueno pero ahora vamos a lo que ahi detras de todo eso En primera el RENAUT tendra acceso a las conversaciones, mensajes, y demas cosas que podamos hacer con el celular, violando asi nuestra privacidad y por lo tanto violando uno de nuestros derechos como ciudadanos Aunque claro no seria la primera vez que violan alguno de tantos Ahora bien,si es para los secuestros o extorciones ya mencionadas podria sonar razonable la idea, pero pondre un ejemplo: supongamos que alguien me llama y me dice que algun familiar esta secuestrado o algo por el estilo, que es lo que en teoria haria el RENAUT? pues como ya tiene sus datos NOMBRE, DOMICILIO, etc, lo primero que aran sera ir a su casa y detenerlo, pero Oh sorpresa, el secuestrador registro el telefono a nombre Lopez Obrador o alguna otra figura publica 
Entonces que ara en ese caso?, hablarle para que de sus datos verdaderos y lo puedan detener? La verdad no creo que las personas que se dediquen a ese tipo de cosas sean tontos, dudo mucho que den sus nombres reales direcciones y demas Pero claro los que vamos a pagar el pato somos los que realmente hacemos cosas productivas. Siendo ese un punto del que tal vez se olvidaron, seria mucho mas facil que solo rastrearan la llamada y punto dan con la posicion exacta del secuestrador (claro si es que se puede hacer eso en mexico) En fin Supongo que es una Buena Idea, Pero Mal Planeada asi que bueno para los que no sabian que se puede registrar el telefono a nombre de otra persona ya lo saben Yo por lo pronto al igual que el ejemplo lo registre a nombre de mi estimado Obrador Solo espero que nadie me llame y me diga que tengo pendiente una reunion con el partido o algo asi | | | |
| |  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Mode Lineal | |