| [Tutorial] A2 Uploader Uso del Explorador FS System ManagerEsta es una discusión para el tema [Tutorial] A2 Uploader Uso del Explorador FS System Manager en el foro SonyEricsson A2 - A2Uploader, bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Cita:
Iniciado por helykz
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí ]
pues yo tambien soy nuevo ...  | |
21-dic-2009, 13:13
|
#31 | Gracias: 194
Agradecido 233 Veces en 120 Posts
| Cita:  Iniciado por helykz [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] pues yo tambien soy nuevo por aqui y tengo una duda...
si no flasheo mi cel y solo uso el a2uploader, puedo borrar las cosas que vienen predeterminadas con el cel como imagenes, canciones, etc?
o eso solo se puede con el flasheo? |
solo con el flasheo carnal ya que lo que le quieres eliminar biene con la main, lo que no quieras borralo de ahi ya que bienen los sonidos protegidos e imagenes que no quieras
| | | |
| |
23-mar-2010, 15:42
|
#32 | Gracias: 55
Agradecido 55 Veces en 36 Posts
| No puedo hacer respaldos de W995a CID 53 con A2Uploader
Hola Hackeramigos.....
Siendo un Sonyadicto he cambiado mi W910i por uno mejor
El W995a..
Pero tengo un problema...!
Al querer hacer copia o respaldo de los archivos del cel con el A2Uploader... Al darle click en READ, el programa se bloquea y sale un aviso de ERROR en rojo
"CAN´T GET ACK..."
Y debo cerrar el programa
A que se puede deber..??
Sera por ser CID 53..??
Pero tengo las versiones mas recientes
Tengo la Version Para CID 53
Y la Version PATCHER......
Con el W910 nunca tuve ningun problema (Aunque ese es CID 52)
Que puedo hacer..??
No me arriesgo a meterle mano o a cambiarle nada, antes de poder hacer un respaldo...
Me urge la ayuda
Gracias
| | | |
| |
29-mar-2010, 17:59
|
#33 | Gracias: 32
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Cita:  Iniciado por Danny Benavides [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Hola Hackeramigos.....
Siendo un Sonyadicto he cambiado mi W910i por uno mejor
El W995a..
Pero tengo un problema...!
Al querer hacer copia o respaldo de los archivos del cel con el A2Uploader... Al darle click en READ, el programa se bloquea y sale un aviso de ERROR en rojo
"CAN´T GET ACK..."
Y debo cerrar el programa
A que se puede deber..??
Sera por ser CID 53..??
Pero tengo las versiones mas recientes
Tengo la Version Para CID 53
Y la Version PATCHER......
Con el W910 nunca tuve ningun problema (Aunque ese es CID 52)
Que puedo hacer..??
No me arriesgo a meterle mano o a cambiarle nada, antes de poder hacer un respaldo...
Me urge la ayuda
Gracias | creo que se debe a que por el momento no se puede usar la funcion read del a2 en CID53, tengo un c510 CID53 y tampoco puedo respaldar los archivos
| | | |
| |
01-abr-2010, 08:46
|
#34 | Gracias: 205
Agradecido 986 Veces en 458 Posts
|
compañeros que tengan cid 53 prueben buscando por internet algun tutorial sobre
CodeClaw DB3210 CID53 File Xtractor 2.0
saludos
| | | |
| |
26-abr-2010, 17:05
|
#35 | Gracias: 0
|
Hola,
bueno, yo soy nuevo en esto de los SE, ya que me e comprado un j105 (Naite)
y la verdad e pasado mucho tiempo buscando algo concreto sobre como ponerle menús flash a mi celular.
Espero que me podáis guiar, para conseguir ponerle menús flash al celu.
| | | |
| |
02-may-2010, 00:43
|
#36 | Gracias: 99
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
| No puedo
Hola yo tengo un W508a y me aparece esto
Elapsed:0 secs.
ChipID:D900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed:30 secs.
ChipID:D900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed:13 secs.
Se como flashear, parchar y todo eso pero a los telefonos DB, los A2 son nuevos para mi es el primero que intento modificar. Por eso les agradeceria si por lo menos me pueden mandar al tema correcto.
De antemano Gracias
| | | |
| |
03-may-2010, 06:56
|
#37 | Gracias: 205
|
compañero chavofrias debes usar el siguiente a2uploader ya que tu telefono es a2 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
y luego seguir el siguiente tutorial [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
saludos
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a soloxhoy por este Post: | |
03-may-2010, 20:24
|
#38 | Gracias: 99
| Cita:  Iniciado por soloxhoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] compañero chavofrias debes usar el siguiente a2uploader ya que tu telefono es a2 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
y luego seguir el siguiente tutorial [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
saludos | Muchas gracias ya pude agregar mas menus flash, Ahora me dedicare a parcharlo gracias compa
| | | |
| |
03-may-2010, 20:25
|
#39 | Gracias: 99
|
Ojala algun dia llege a ser Super Experto como tu, gracias por la ayuda.
| | | |
| |
29-jul-2010, 16:48
|
#40 | Gracias: 0
|
amigos, esto sirve para poder usarlo con mi J105???
Saludos
| | | |
| |
01-sep-2010, 18:32
|
#41 | Gracias: 0
|
Hola.. Bueno soy nuevo en esto y no se como (encontre varios, pero no se cual es el correcto)o de donde descargar los MAIN, FS y CDA, tengo un c510a, responde por favor..........
| | | |
| |
14-sep-2010, 07:39
|
#42 | Gracias: 205
| Cita:  Iniciado por darkdemon [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Hola.. Bueno soy nuevo en esto y no se como (encontre varios, pero no se cual es el correcto)o de donde descargar los MAIN, FS y CDA, tengo un c510a, responde por favor.......... | compañero te diria que lo actualices a la version R1HA035
aqui descargas el fs y main [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
y aqui el cda que tiene que ser de tu region, pais u operadora [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
saludos
| | | |
| |
26-sep-2010, 13:01
|
#43 | Gracias: 8
|
como consigo los archivos de un movil sony k850
| | | |
| |
26-sep-2010, 13:04
|
#44 | Gracias: 8
|
Hola.. Bueno soy nuevo en esto y no se como (encontre varios, pero no se cual es el correcto)o de donde descargar los MAIN, FS y CDA, tengo un k850, responde por favor..........
| | | |
| |
26-sep-2010, 16:22
|
#45 | Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
| Cita:  Iniciado por gicardi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Hola.. Bueno soy nuevo en esto y no se como (encontre varios, pero no se cual es el correcto)o de donde descargar los MAIN, FS y CDA, tengo un k850, responde por favor.......... | Pues depende al firm que quieras flashear tienes que elegir. De preferencia america 2 o western europe, sí a eso te refieres.
| | | |
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Mode Lineal | |