Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mi k850 no enciende y al aplikrle un full flash no termina el proceso!!! ayuda xfavor!!

LS User DB2000 mi k850 no enciende y al aplikrle un full flash no termina el proceso!!! ayuda xfavor!!
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado mi k850 no enciende y al aplikrle un full flash no termina el proceso!!! ayuda xfavor!!

que tal disculpen alguien podria ayudarme con mi k850i,???
    esk no enciende solo al ponerlo a cargar prende una luz roja y al intenter prenderlo no enciente y tmbien solo en teclado prende ya intente aplicarle un full flash, si inicia a cargar el main y el fs pero no termina!! ayuda porfavor!!
    bendiciones

LS User DB3150 mi k850 no enciende y al aplikrle un full flash no termina el proceso!!! ayuda xfavor!! Avatar de soloxhoy
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

compañero que version de firmware estas utilizando ?? verifica que la ultima es R1FA037, o el fs esta corrupto el que bajaste e intenta bajando otro fs

saludos

Moderador LS mi k850 no enciende y al aplikrle un full flash no termina el proceso!!! ayuda xfavor!! Avatar de SILVER-KAITO
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por UJ5 Click here to enlarge
    que tal disculpen alguien podria ayudarme con mi k850i,???
    esk no enciende solo al ponerlo a cargar prende una luz roja y al intenter prenderlo no enciente y tmbien solo en teclado prende ya intente aplicarle un full flash, si inicia a cargar el main y el fs pero no termina!! ayuda porfavor!!
    bendiciones
    pasalo por seus(servicio de atualizacion de sony ericsson) mas facil o checa que tu puerto de alimentacion osea a donde se pone el cargador este vien por que en unos casos se desconecta solo en modo usb o flash
    Click here to enlarge

Live Team mi k850 no enciende y al aplikrle un full flash no termina el proceso!!! ayuda xfavor!! Avatar de hades679
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

Amigo como dice el compañer soloxhoy deb ser que este corrupta la main o la fs que utlises te recomiendo cambiarlas y tambien que nos dejes un identify del mismo asi podemos ver si esta corrupta tu main o fs o en dado que como dice el compañero kaito sea tu puerto de carga o bs bien concido fast port
    ¡Aportamos,flasheamos,modificamos,aprendemos, agradecemos y todo felices nos vamos !!Click here to enlarge

LS User DB2000 mi k850 no enciende y al aplikrle un full flash no termina el proceso!!! ayuda xfavor!!
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado No enciende k850i

Amigo la verdad eso ya me paso tambien a mi una vez con mi k850i y las malas noticias fueron que se quemo mi pantalla y toca ponerle una nueva, si esta en garantia eso te lo cubre la misma, sino te toca pagar algo.
    Suerte
    Johny

Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

que tal mis amigos diskulpenme pro si pude solucionar el problema enseguida lo k sucdio es k al intentar conectrlo a la compu encendia la luz roja debido a que mi bateria estaba por completo descargada y por lo mismo no pude aplicarle el full flash, solo tube k cargar mi bateria directamente despues ia se lo intente aplicar de nuevo y listo, esta de nuevo apto, muchas gracias por sus respuestas, aunk bueno otra preg, el fs mas actual entonces seria el R1CA037 o el R1FA035???
    O BIEN QUE ARCHIVOS SON LOS MAS ACTUALES DGMS MAIN, FS, CD CUSTOM
    PERDN ESK SY ALGO NUEVO EN TODO ESTO ESPERO SU RESP, GRACIAS BENDICIONES
    Última edición por UJ5; 27/04/2010 a las 14:54

LS User DB3150 mi k850 no enciende y al aplikrle un full flash no termina el proceso!!! ayuda xfavor!! Avatar de soloxhoy
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

compañero el firmware mas actual es R1FA037, pero el mas actual y con mas parches es la version R1FA035

fs: R1FA035_RED52

main: R1FA035_RED52

cda K850 CUSTOMPACK y puedes probar cualquiera de los 4 GENERIC_AMERICA

saludos

Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

ok muchas gracias, pues son los que aplique, bueno ahra ia sin dudas, cierro el tema gracias a todos

LS User DB2000 mi k850 no enciende y al aplikrle un full flash no termina el proceso!!! ayuda xfavor!! Avatar de CHAPINCHOPPER
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts

Predeterminado

amigo yo tambien lo probare porque el rifa037 no es muy estable saludos
    Última edición por z750-mm_13; 07/07/2010 a las 16:33